Ana Moya Calzado

Qué fuerte, o sea que el directo de carrefour lo cancelaría ella. Porque ya sabemos que Anita la fantástica no hace directos si no puede controlar/borrar los comentarios.
Yo creo que la agencia le pasa este tipo de eventos a ella para ver si puede tirar por el registro de insta mami, que tu me dirás a mi que pinta ella.
En todo lo relacionado a Mateo mejor sería que saliera Marlene 1 y Marlene 2 que son las que realmente han pasado tiempo con el crío.
 
Respecto al tema en cuestión, con Ana me pasaba que siempre me chirriaba algo, la veía impostada, no sabía que era pero me daba la sensación de que era todo una pose y... BINGO!

Cuando leí la conversación no daba crédito, sinceramente ese ensañamiento me parece de una persona sádica y que roza la psicopatía. Tiene toda la pinta de ser una narcisista de libro.
Total ! Esque no se vosotras primas. Pero yo cuando veo estás alucino, a mi por lo menos , en la vida me saldría hablé y amenazar a alguien así . En la vida ... y menos por ESO. Es de matona de colegios total “reza 10 padres nuestro...” madre mía .... MADRE MIA
 
Back