Ana Moya Calzado

Que metiera la operación de pecho como gasto para desgravarlo de Hacienda.
Perdón, primas, me cito para decir que me he confundido ya que fue hace tiempo y no recordaba con claridad.

Lo que pasó fue que Ana subió un stories con un filtro de estos que te aumentan los labios, y a continuación subió un pantallazo de whatsapp hablando con su madre donde le decía que por qué se había hecho nada en los labios (porque pensó que se los había pinchado) si estaba bien, pero se le olvidó tapar la parte donde le decía: sea lo que sea que te hayas hecho mételo como gastos (para desgravar de Hacienda).

Pero vamos, viendo esto, se intuye que las bubbis supernaturales las metió como tal.
 
Última edición por un moderador:
Yo solo te puedo hablar de un entrenador personal “físico” y no online. El mío 50 € hora. Pero está conmigo en los entrenamientos.

Gracias! Y gracias también a Chloe95 :) Ya me imaginaba que los presenciales son más caros, se que algunos gyms tienen ese servicio también :) por desgracia no me puedo permitir ese dineral :(

a mi ir al gym no me gusta, pa que me voy a engañar, solo me gustan las actividades en plan zumba y cosas así jajaja pero estos dias de cuarentena estoy aprovechando los directos q hacen muchas entrenadoras y noto que trabajo y no se me hace pesado, por eso me daba curiosidad saber cuánto cobraría esta mujer por hacerte una rutina y asesorarte.
 
Ana con sus ojos verdes y sus pecas... ah, no.Ver el archivo adjunto 1395732
Os juro primas que a pesar de ser bastante básica siempre me ha parecido guapa, pero es que después de descubrir el tipo de persona que es se me ha hecho una persona desagradable en todos los sentidos. Oye Anita, a ver si al final va a ser que el físico no lo es todo nena.
 
Gracias! Y gracias también a Chloe95 :) Ya me imaginaba que los presenciales son más caros, se que algunos gyms tienen ese servicio también :) por desgracia no me puedo permitir ese dineral :(

a mi ir al gym no me gusta, pa que me voy a engañar, solo me gustan las actividades en plan zumba y cosas así jajaja pero estos dias de cuarentena estoy aprovechando los directos q hacen muchas entrenadoras y noto que trabajo y no se me hace pesado, por eso me daba curiosidad saber cuánto cobraría esta mujer por hacerte una rutina y asesorarte.
Pregúntale. Estará encantada. Y más ahora que su trabajo se reduce a hacer tablas online.
 
A ver, a mí Teresa Bass me parece otra persona bastante limitada, muy básica y en sí ella no me transmite nada. Pero al menos la veo que ha sido lo suficientemente espabilada para aprender a cómo desenvolverse y saber llevar bien sus redes sociales. Por ejemplo: no sabemos las amistades que tiene, no sabemos si se pelea o no con el novio. No sabemos nada que sea extremadamente personal. Creo que, al menos, ha sabido evolucionar aunque, repito, la dejé de seguir porque en sí no me gusta pero lo veo así.
 
Supongo que ha hecho lo más sensato (seguramente, consejo de sus padres) de estar calladita y esperar a que el lunes go-talent le de unas pautas para gestionar esto de cara a la galería. Desconozco si fue Carrefour quien anuló la colaboración pero posiblemente se han perdido una buena mordida. Y más de cara al futuro.
(Una cosa que me llama la atención es que Ana nunca tiene un ordenador. Aunque sea por postureo, todas parece que tienen mil gestiones que hacer y mails y demás. Ana no. Su falta de profesionalidad ni siquiera es impostada.)
No me quiero imaginar el fin de semana que habrán pasado en la casita de la playa de Fuengirola... una chica que tiene serios problemas con la gestión de emociones y el autocontrol (sin ir más lejos, lo que ha compartido una prima: un supuesto mensaje de una fan, contándole que Álex era infiel, que se veía a la legua su redacción y su léxico.... Por el amor de Dios!)
Lo peor es que tengo la sospecha de que, con tanta humildad, lo que más le molesta no es la que ha liado sino que queda en evidencia que no tiene culo.
Por favor, aquel psicólogo al que dijo que iba: te vas a ganar el cielo.
Hola! Os leo en la sombra desde hace mucho porque a mi el tema de Ana me parece interesantísimo... cada vez va a peor! Al principio me gustaba y demás pero es que me he dado cuenta de que no sube contenido, no sabe hablar, etc. Qué voy a decir que no hayáis dicho!
El otro día con el tema de las amenazas, decidí en lugar de escribirle a ella que solo me iba a ganar un bloqueo, escribir directamente a su agencia diciéndoles que si fuese un negocio como el suyo no me gustaría que me relacionaran con un personaje como anamoyabyanamoya y acto seguido les envié en enlace de los pantallazos que subió la cuenta en cuestión. ¿A vosotras os han contestado? Porque a mi no... vamos que son del mismo palo que Anita!
 
Primas cuando creéis que anita la fantástica volverá a subir stories? Creo que ahora mismo debe estar colapsada en su casa intentando gestionar toda la mierda que le viene encima.
 
Back