Ana Moya Calzado

Hola! Os leo en la sombra desde hace mucho porque a mi el tema de Ana me parece interesantísimo... cada vez va a peor! Al principio me gustaba y demás pero es que me he dado cuenta de que no sube contenido, no sabe hablar, etc. Qué voy a decir que no hayáis dicho!
El otro día con el tema de las amenazas, decidí en lugar de escribirle a ella que solo me iba a ganar un bloqueo, escribir directamente a su agencia diciéndoles que si fuese un negocio como el suyo no me gustaría que me relacionaran con un personaje como anamoyabyanamoya y acto seguido les envié en enlace de los pantallazos que subió la cuenta en cuestión. ¿A vosotras os han contestado? Porque a mi no... vamos que son del mismo palo que Anita!
A mi tampoco...ya veremos la indiferencia de Ana sobre el tema,además seguro dirá que ella en el stiry pidió perdón.??
 
Prima, te robo la foto y la posteo de nuevo porque merece la pena ponerla otra vez.

Sabíamos que Ana llevaba una zampabollos dentro porque nunca ha comido sano, pero en sus años jóvenes y a pesar de la “genética” de la que tanto presume, algún bollo caía eh?? Los labios salchicha y la lengua que chasquea aún no habían llegado.

Y digo yo: en estos años empezó como modelo?? No me parece tampoco una niña que llame la atención. Será la “hembidia” que me ciega jajajajaja


3B251F72-DC01-4EC0-A2F3-DE86CAB63DE0.jpeg
 
Y ahora qué va a hacer con el sofá de 5 metros??? Que lo había comprado para sus amigos, sus hermanos, sus todo! Siempre el piso lleno de gente.. Ainss ?
Mi opinión es que tendrá una o dos amigas de verdad, de la infancia en su pueblo y para de contar. Los demás influencers no la van a apoyar públicamente porque lo que ha hecho es indefendible, y saben que eso les perjudicaría. Son personas que viven para el postureo. Yo no le deseo nada malo, es más, creo que si su círculo familiar y más cercano la hace entrar en razón y con ayuda psicológica por supuesto, podría reconducir su vida. Eso sí, alejada de todo este mundo de mentira que ella sola se ha creado en la cabeza. Me parece que sólo así podría llegar a ser feliz, porque está obsesionada con los supuestos "haters" (como ella llama a las personas con voz y voto) y con la perfección y belleza (que no existe). En fin primas, ya acabo! Con lo poco lectora que soy, y me he tragado las casi 40 páginas que habéis escrito. Un libro de este foro yo creo que triunfaría. Jajaja un besazo a todas!!!! ❤️
 
Mira que no la trago, pero en esta foto me parece un bellezon. (Pero claro, abre la boca y sale la víbora que lleva dentro...)
Esa es la época de First Dates, y en su etapa anterior en Italia tb estaba pibón. Ves, Ana?? Decimos nuestra opinión: yo si te veo guapa lo digo, si te veo un cuadro lo digo. A veces criticamos al padre de tu hijo. Tb es envidia?? Seguro que eso no te molesta porque te encanta dejarlo mal!!!
 
No la defienden porque saben que lo hizo mal. Chimpun.

No nos montemos películas de que si es porque son malos amigos, van a perder contratos, son unos posturas o no la quieren... Al revés... menudos amigos de mierda serían si, en vez de echarle la bronca y decirle que la ha cargado, la defendieran públicamente.
 
Respecto al tema en cuestión, con Ana me pasaba que siempre me chirriaba algo, la veía impostada, no sabía que era pero me daba la sensación de que era todo una pose y... BINGO!

Cuando leí la conversación no daba crédito, sinceramente ese ensañamiento me parece de una persona sádica y que roza la psicopatía. Tiene toda la pinta de ser una narcisista de libro.
 
Respecto al tema en cuestión, con Ana me pasaba que siempre me chirriaba algo, la veía impostada, no sabía que era pero me daba la sensación de que era todo una pose y... BINGO!

Cuando leí la conversación no daba crédito, sinceramente ese ensañamiento me parece de una persona sádica y que roza la psicopatía. Tiene toda la pinta de ser una narcisista de libro.
Siempre se le nota super forzada cuando quiere hacerse la simpática. No le sale natural porque de normal no lo es. No me quiero imaginar cómo debe ser con la gente que trabaje para ella. Una pesadilla vamos.
 
Back