Ana Moya Calzado

Si, si, todo un éxito... Por lo menos media España pendiente de su directo jajajajaja
He visto por lo alto el directo y nuestra Anita sale super forzada, con una risa así como aparentando que no sucede nada.
Hace 3 horas que subió lo del crio haciendo manualidades y carrefour no ha compartido nada aún.
Hoy resulta que va a tener al niño todo el día dibujando y haciendo cosas, como cuando le puso a hacer todas las fichas del cole en 1 día.
 
Alucinante! Ha vuelto como si no hubiese pasado nada, con cara de indignación encima, eso demuestra la soberbia que tiene y la poca humildad (esa de la que tanto presume).

Hubiese sido un momento perfecto, después de estar un día reposando el asunto, de hacer un directo, sentarse frente a la cámara y pedir PERDÓN! Y luego ya si quiere haberse puesto con el ejercicio... Flipo!
 
No hace absolutamente nada con el niño y menos en cuarentena que no tiene otra cosa que hacer (salvo aquel día de las 1000 fichas en una tarde) y hoy que tiene que lavar su imagen y dar pena porque la pena vende, pues nada hacer de madre. Y Mateo es un crack ahora quieres jugar conmigo? Pues digo rojo y quedas fatal jajjajjaj Gracias Mateo por tanto
 
A mí la entrenadora me parece igual de patetica q AnaMoyabyAnaMoya
No estoy de acuerdo. Cuando Ana en un directo habló de los haters, la pobre chica no sabía dónde meterse. No dijo ni mú. Yo creo que simplemente es una chica joven que busca trabajar. Ahora Ana no es buena publicidad pero igual tienen contrato y no la puede mandar al cuerno!!
 
Además primas si os fijáis . En las fotos tiene de media 71-100 comentarios y responde al 90% por lo que más de la mitad son sus comentarios Jajajaja Típico truco para parecer que tienes más coments de los que en verdad tienes ....
Eso lo lleva haciendo desde hace poco, porque por aqui se ha hablado mas de una vez de que no contestaba a nada de lo que le preguntaban, pero ni aunque le preguntaran por la ropa que llevaba puesta.
 
Madre mía Anita, se te deja sola un par de días y no veas la que lías guapa
A mi no me da nada de pena, es prepotente Como ella sola e incapaz de reconocer sus errores, porque lo que hizo no era pedir perdón ni era nada.
Pobre Mateo, lo utiliza para blanquear su imagen. Yo lío una de esas y lo último que se me ocurre es empezar a subir contenido sobre mi hijo para que la gente se olvide de lo que he hecho. Ana, a ver si aprendes a crear contenido más allá de tu hijo que el pobre más expuesto no puede estar.
 
Back