Ana Moya Calzado

Miss Culo editado, pecas de quita y pon y ojos verde noche esta missing total. A ver si mañana nos sorprende con el látigo de la indiferencia o con un show trágico.
 
Su fiesta de cumpleaños en PANDA se atraso verdad?
A ver después de esto que ''amigos'' y flanes van. Va a tener que cambiar de local e irse a ChikiPark para que puedan ir Baby Cantinflas y su hijo.
No se si conoceis a una influencer que se llama Tutti Marquez, yo la sigo porque me parece muy maja, el caso que ha subido a igtv un video de como retocar fotos y aclarando que la gente retoca y que no nos creamos nada de lo que vemos. Creo que todo esto que ha pasado con Anita está sirviendo para que laS influencers se empiecen a sincerar y a reconocer que no todo lo que se ve es así.
 
Lo podeis recordar porfi!

Página 619 del hilo, que no se hacer doble cita de esas jajajaj

Basicamente se hizo una foto con un filtro de Ig que se le hinchaban los labios y lo subio a Stories me parece o se lo mandó a la madre, ni me acuerdo. Subió a sus stories la respuesta de la madre sin tachar pero, al darse cuenta (o cuando le debieron decir algo) lo borró y lo resubió con lo de la gestoría tachado... en la página 620 creo que tienes el pantallazo del story tachado

72B26FD3-98F3-45B6-A8CE-F9912FDABFFB.jpeg
 
Y ahora tenía yo una pregunta, que es un poco off topic con el tema de Ana xD ¿cuánto cobrará su entrenadora por entrenar online? Supongo que a Ana nada de nada x la promo, pero al común de los mortales...es que me gusta como trabaja la chica pero me da cosa preguntar xq no tengo ni idea del precio “normal” de un entrenador. A ver si alguna me puede iluminar aunque sea con los precios normales jajaja
 
Y ahora tenía yo una pregunta, que es un poco off topic con el tema de Ana xD ¿cuánto cobrará su entrenadora por entrenar online? Supongo que a Ana nada de nada x la promo, pero al común de los mortales...es que me gusta como trabaja la chica pero me da cosa preguntar xq no tengo ni idea del precio “normal” de un entrenador. A ver si alguna me puede iluminar aunque sea con los precios normales jajaja
Yo solo te puedo hablar de un entrenador personal “físico” y no online. El mío 50 € hora. Pero está conmigo en los entrenamientos.
 
Y ahora tenía yo una pregunta, que es un poco off topic con el tema de Ana xD ¿cuánto cobrará su entrenadora por entrenar online? Supongo que a Ana nada de nada x la promo, pero al común de los mortales...es que me gusta como trabaja la chica pero me da cosa preguntar xq no tengo ni idea del precio “normal” de un entrenador. A ver si alguna me puede iluminar aunque sea con los precios normales jajaja
El mio no es online, es en “la vida real” jajajaj y pago 38€ por sesion.
Antes de empezar pensaba puffff que palazo al mes...
Despues de 5 meses entrenando...vale cada euro e incluso mucho mas!!! Muchisima dedicacion, seguimiento...controla cada cm de mi cuerpo porque mcuhos ejercicios parecen faciles pero tienes el pie torcido, o la pelvis pafuera, o los dedos en mala posicion...y ya te has cargao el ejercicio del demonio!! ??
En mi opinion merece la pena muchiiiisimo!! Eso si, alguien MUY bien formado porque por ejemplo si tienes alguna lesion...se puede liar gorda si haces mal los ejercicios, o si te mandan ciertos circuitos q no sin buenos para tu lesion.
 
Back