Ana Blanca

Yo lo de la casa lo veo raro, que se ha mudado y están arreglando la casa o es que han hecho una super reforma?? Que pensáis de lo que habló acerca de la eutanasia? Creó un poco de polémica y dijo q ya no iba a hablar de esos temas jaja

Han hecho una reforma, pero la casa está nueva.

Yo estoy de acuerdo en que la mayoría de la gente, sabiendo que puede tener sus últimos meses de vida sin absolutamente ningún tipo de sufrimiento (como ella lo planteaba) es verdad que seguro que lo preferirían antes que la eutanasia. Sin embargo me dio la sensación de que confunde/mezcla eutanasia con su***dio asistido. No valoraba en ningún momento casos en los que el paciente está inconsciente sin ninguna posibilidad de recuperarse pero, tal vez, siendo capaz de seguir con vida muchísimos más años de manera natural, con todo el sufrimiento y desgaste que eso implica para una familia. Solo hablaba de pacientes conscientes pero con dolor o sufrimiento que se podría paliar. Me parecen situaciones muy diferentes y ella "criticaba" la eutanasia sin hacer referencia a muchos otros casos en los que los cuidados paliativos no servirían de mucho. De hecho, en los casos que ella mencionaba, sería más normal el su***dio asistido que la eutanasia.
 
Última edición:
Yo lo de la casa lo veo raro, que se ha mudado y están arreglando la casa o es que han hecho una super reforma?? Que pensáis de lo que habló acerca de la eutanasia? Creó un poco de polémica y dijo q ya no iba a hablar de esos temas jaja
a mi no me pareció nada bien. Parecía que lo importante era lo que sintiera el médico o la médica, en vez del paciente y su familia.
 
a mi la verdad es que me gusta mucho como está enseñando cómo estudia ultimamente por stories... antes si que es verdad que me agobiaba más, pero ahora, aunque siempre esta haciendo cosas y llevandolo al dia, si no tiene ganas lo deja y ya. No sé, verla ya no me produce agobio.

Eso si, me sorprende el "poco" temario que tiene. Comparado con Alo Homora, Carola Skidelsky... es cosa de la uni o de sus apuntes?
 
a mi la verdad es que me gusta mucho como está enseñando cómo estudia ultimamente por stories... antes si que es verdad que me agobiaba más, pero ahora, aunque siempre esta haciendo cosas y llevandolo al dia, si no tiene ganas lo deja y ya. No sé, verla ya no me produce agobio.

Eso si, me sorprende el "poco" temario que tiene. Comparado con Alo Homora, Carola Skidelsky... es cosa de la uni o de sus apuntes?
Ella ha dicho alguna vez que se hace sus porpios apuntes en letra pequeña y con poco margen y que por eso no tenía tantas hojas.
 
A mí últimamente me esta encantando cómo cuenta sus rutinas. Creo que lo de tener pocos temario es solo una sensación, se ve que sus apuntes están muy muy trabajados. Los de Alo Homora son del banco de apuntes tal cual, no los revisa ni los trabaja tanto con lo cual parece mucho más
 
Ha metido un buen patinazo en el último vídeo cuando dice que ella piensa que en España hoy en día casi todo el mundo puede ir a la universidad y que no considera ni que ella ni la mayoría de estudiantes de medicina tengan mucho dinero. No sé cuál es su concepto de "mucho" dinero, pero desde luego no todo el mundo ni mucho menos se puede permitir vivir de sus padres 6 años, primero por economía y luego por diversas situaciones familiares.
En fin, Ana blanca me cae bien pero al final es el tema de siempre, que se ha tratado mil veces en el hilo de Ana alohomora. Estas chicas no creo que sean conscientes del todo del mundo en el que viven y de hasta qué punto su posición es acomodada en él.
 
Ha metido un buen patinazo en el último vídeo cuando dice que ella piensa que en España hoy en día casi todo el mundo puede ir a la universidad y que no considera ni que ella ni la mayoría de estudiantes de medicina tengan mucho dinero. No sé cuál es su concepto de "mucho" dinero, pero desde luego no todo el mundo ni mucho menos se puede permitir vivir de sus padres 6 años, primero por economía y luego por diversas situaciones familiares.
En fin, Ana blanca me cae bien pero al final es el tema de siempre, que se ha tratado mil veces en el hilo de Ana alohomora. Estas chicas no creo que sean conscientes del todo del mundo en el que viven y de hasta qué punto su posición es acomodada en él.

Que con la casa que tiene diga que no considera que tiene mucho dinero deja claro lo alejada de la realidad que está. A ver qué familia normal puede tener 3 hijas, mantener todos sus gastos y pagar esa pedazo de casa con decoradores incluidos. Y eso que están separados, que por otra parte su padre además de la pensión tb tiene que mantenerse él y pagar otra vivienda. Al margen de su nivel de vida que salta a la vista que es bastante alto, hay gente que directamente no puede ir a la universidad o que si suspenden tienen que dejarlo porque no pueden permitirse estudiar sin beca. No es nada del otro mundo ni hace falta vivir bajo el umbral de la pobreza para que te pasen esas cosas.
 
Que con la casa que tiene diga que no considera que tiene mucho dinero deja claro lo alejada de la realidad que está. A ver qué familia normal puede tener 3 hijas, mantener todos sus gastos y pagar esa pedazo de casa con decoradores incluidos. Y eso que están separados, que por otra parte su padre además de la pensión tb tiene que mantenerse él y pagar otra vivienda. Al margen de su nivel de vida que salta a la vista que es bastante alto, hay gente que directamente no puede ir a la universidad o que si suspenden tienen que dejarlo porque no pueden permitirse estudiar sin beca. No es nada del otro mundo ni hace falta vivir bajo el umbral de la pobreza para que te pasen esas cosas.
Totalmente, en lo de la casa y su estilo de vida no me he metido porque ya digo que no sé qué considera mucho o poco dinero, desde luego no creo que sea millonaria pero con lo que yo concibo poco dinero eso no lo haces, y no hablo de situaciones de pobreza extrema ni nada, hablo de salarios normalillos. Pero el tema de la universidad sí que me parece más sangrante, estas chicas son bastante inteligentes pero a nivel social siempre meten unos patinazos que alucinas, me parece un poco inconcebible ser inteligente y no darte cuenta del mundo que te rodea, que no, mucha gente no puede ir a la universidad y menos en una carrera exigente como medicina que te dificulta muchísimo tener un trabajo aparte y son muchos años de recibir apoyo extra. Ya no por becas, es que mucha gente tiene que llevar dinero a su casa y automantenerse, más allá de pagar la matrícula. En fin, me repito más que el ajo con esto, pero es que el ambiente universitario limita mucho las miras yo creo.
 
Última edición por un moderador:
Ha metido un buen patinazo en el último vídeo cuando dice que ella piensa que en España hoy en día casi todo el mundo puede ir a la universidad y que no considera ni que ella ni la mayoría de estudiantes de medicina tengan mucho dinero. No sé cuál es su concepto de "mucho" dinero, pero desde luego no todo el mundo ni mucho menos se puede permitir vivir de sus padres 6 años, primero por economía y luego por diversas situaciones familiares.
En fin, Ana blanca me cae bien pero al final es el tema de siempre, que se ha tratado mil veces en el hilo de Ana alohomora. Estas chicas no creo que sean conscientes del todo del mundo en el que viven y de hasta qué punto su posición es acomodada en él.
Y no olvidemos la casaza que tiene...que vale que debe vivir en un pueblo de Lleida (siempre va en coche a la uni) y no creo que las casas sean muy caras, pero de ahí a decir que no tiene dinero...
 
Back