Ana albiol

Yo espero que le salga bien, la verdad.

No creo que ella saque dinero de esto. Obviamente tampoco habrá puesto dinero de su bolsillo, con el precio de la entrada se cubrirán costes y el resto si creo que lo done.

Ahora, me parece muy cutre lo de las brochas. Pero cutre, cutre, cutre.

Y el tono gritón de hoy me sobra, aunq es la emoción supongo.
 
Madre mía, llevo todo el verano desconectada y ya ha llegado la Espartan Rice, como dicen por aquí, lo peor está por llegar!

Será que mi medio limón es muy soso pero si yo le llego a plantear la idea de irnos un fin de semana a valencia a una macro paella para « celebrar la vida » seguro que cuanto menos piensa que me ha captado una secta de esas que abundan por las redes.
Mi marido creo que pensaría igual :ROFLMAO:
 
Yo no he estado muy al tanto de como se desarrollaria la paella porque la deje de seguir, pero ha dicho que todo lo que saque de esta paella lo donorá? Viendo el montaje de eso, viendo que la paella la han donado, el precio de las entradas para qué iba destinado? No sé, me cuesta creer que alguien se meta en una cosa así sin sacar beneficio económico alguno.

Y lo de las brochas de ella que va a sortear, me pareció cutrisimo! Sobre todo por que son brochas usadas, y algunas muy cascadas, no podía haber sorteado unas nuevas? En lugar de eso?
CU TRE!
 
Y supuestamente ella cambió su kit de brochas al completo y por ejemplo no usa ahora nada de Nars...¿por qué no incluye su famosa mizubake o la yachiyo? Supongo que las habrá vendido... pero ya que enseñaba tantísimo esa brocha hace tiempo, hubiera sido un puntazo...

Por cierto, ¿ha distanciado mucho su relación con Ana Aparichi verdad? Con Muz se siguen mencionando, pero de Aparichi ni mu...
 
Yo espero que si sea un éxito más que nada porque es benéfico.
Por otro lado, si a mi se me presentase la oportunidad y no tendría que poner un duro, aún haciendo todo el trabajazo, lo haría si alguien (en este caso una asociación) sale beneficiado.
Por supuesto como comentábais mensajes atrás, tanto para ella como para los patrocinadores es un evento donde vender su producto/servicio y darse a conocer aún más.
Las flanes que han ido, seguro que se van a dejar su buena pasta en los puestos de distintas marcas.

Lo de las brochas no lo había visto, pero me parece también muy cutre. No se, yo por mucho que admire a alguien, no querría eso ni regalado. Por muy limpias que estén, qué cuesta regalar un kit de tus favoritos pero nuevo.


Edito para decir que MUZ dijo que no podía ir pero, ha vuelto ya? De todas formas, veo bien que solo la “apoye” en rrss y no asista, acapararía demasiado la atención y se desvirtuaría un poco el evento.
 
Y supuestamente ella cambió su kit de brochas al completo y por ejemplo no usa ahora nada de Nars...¿por qué no incluye su famosa mizubake o la yachiyo? Supongo que las habrá vendido... pero ya que enseñaba tantísimo esa brocha hace tiempo, hubiera sido un puntazo...

Por cierto, ¿ha distanciado mucho su relación con Ana Aparichi verdad? Con Muz se siguen mencionando, pero de Aparichi ni mu...
Eso mismo me preguntaba yo ayer
 
holaa holita primas!! ha sido ver lo de la paella y he dicho vamos a el foro coti...mucha paella pero poco se habla de que NINGUNA-COLEGA-makeupartist-chupinfluencer ha querido asistir al evento a mezclarse con la plebe....ni siquiera alguna señora compradora ha ido al perol...se tratará de un evento muy poco glamouroso para ellas? temen que el populacho las acose? :Do_O
 
Yo no he estado muy al tanto de como se desarrollaria la paella porque la deje de seguir, pero ha dicho que todo lo que saque de esta paella lo donorá? Viendo el montaje de eso, viendo que la paella la han donado, el precio de las entradas para qué iba destinado? No sé, me cuesta creer que alguien se meta en una cosa así sin sacar beneficio económico alguno.

Y lo de las brochas de ella que va a sortear, me pareció cutrisimo! Sobre todo por que son brochas usadas, y algunas muy cascadas, no podía haber sorteado unas nuevas? En lugar de eso?
CU TRE!
Pero sus talifans no querían brochas nuevad, necesitan que estén con r
holaa holita primas!! ha sido ver lo de la paella y he dicho vamos a el foro coti...mucha paella pero poco se habla de que NINGUNA-COLEGA-makeupartist-chupinfluencer ha querido asistir al evento a mezclarse con la plebe....ni siquiera alguna señora compradora ha ido al perol...se tratará de un evento muy poco glamouroso para ellas? temen que el populacho las acose? :Do_O
O quizás no hayan sido invitadas...porque el nombre que importa es el de Ana Albiol y nada ni nadie quiere eclipsar a la Albiol. He visto un poco de sus speech de esta tarde y he flipado, definitivamente quiere convertirse en una Tim Robins. Y en cuanto a lo de las brochas ella misma sabe que es el reclamo y se ama tanto que piensa que todas las q van allí daría lo que fuera porque ella las tocase. Así que para ella y para muchas de sus fans creo q es un regalo perfecto. A mí sería el regalo q menos ilusión me haria xo...
Si os fijáis el otro super regalazo q tb anuncia a bombo y platillo es lo del masaje en el hotel con maquillaje de ella incluido. Sus dos grandes regalos de la tómbola son ella y ella.
 
He visto un poco del speech de la Albiol y madre mía como se flipa! Entonces lo de irse a Londres fué culpa de su ego, no era salir de la zona de confort lo que la motivó a irse. Recuerdo como daba la matraca con salir de la zona de confort, llamando casi cobarde a quien se "resignaba" quedarse trabajando en un stand, animando a todos a dejar sus trabajos seguros por irse a la aventura y ahora resulta que era su ego tratando de demostrarnos que era la mejor maquilladora porque trabajaba en Londres y hacía fashion weeks.
Vaya, vaya Anita, cómo cambias de discurso.
 
Alguien nos hace un resumen de su charla para las que pasamos de tragarnos el rollazo del año???

No sé quién decía que parecía que Aparichi y ella se había distanciado, pues en la foto que ha subido Ana autofelicitándose, Aparichi solo le ha puesto "Felicidades Ana" y el emoticono de un beso, igual sí se han distanciado un poco!

Por cierto su macropaella ha salido en un diario de Valencia, perfecto para qur su ego aumente aún más xD
 
Back