Ana albiol

Alguien nos hace un resumen de su charla para las que pasamos de tragarnos el rollazo del año???

No sé quién decía que parecía que Aparichi y ella se había distanciado, pues en la foto que ha subido Ana autofelicitándose, Aparichi solo le ha puesto "Felicidades Ana" y el emoticono de un beso, igual sí se han distanciado un poco!

Por cierto su macropaella ha salido en un diario de Valencia, perfecto para qur su ego aumente aún más xD
Ayy madre...el spechh es YO YO YO YO YO YOOYOYOYOYOYOY lo escuché ayer...que en la incubadora tenía gorrito y patucos rojos...(nos quiere vender a un personaje y ha construido los detalles como si fuese una película de jeun-pierre jeunet), seguido de la frase: "mi familia me cuestionaba...pero ya no me cuestionan porque me ven AQUí ARRIBA...":dead: (lo pongo con mayúsculas porque ese "aquí arriba" no se refiere a subida al escenario, cuidao) y otras sandeces que no pude continuar. Si alguna prima ha seguido que cuente, yo no he podido ajjajaj :sleep::sleep:

Por cierto sorpresa me ha dado enterarme de que Aparichi ya no es makeupartistchupinfluenser si no que ahora es algo más ridiculo, "realbeautycoaching", tócate aquello... jjajajjaja
 
Pues El speech lo vi a saltos y básicamente decía q nadie creía en ella, q ella quería llegar a lo más alto, q se fue a Londres para ser la mejor y q su idea era hacer pasarelas e irse a New York pero q su padre murió y entonces se dio cuenta de q eso no era lo q quería y q quería vivir y apreciar la vida. Q la vida es muy importante y hay q valorar cada detalle y q estar con la gente le da la vida y bla bla bla. Típico discurso motivacional, con algún toque de que es la mejor desde el publico q para eso estaban ahí la mayoria, xa ver su show.
 
Ha dicho también que el año pasado ella pensaba tomarse vacaciones todo el mes de Junio, venir de Londres para que su familia la mimara, que se veía "abanicada" por su familia y siendo el centro de atención, entonces su padre fue ingresado y eso a ella le pareció una put..a, que cómo se atrevía su padre a joderle sus vacaciones.
No es la primera vez que dice eso, en un blog donde cuenta la muerte de su padre también lo dice, y yo me pregunto, no se da cuenta lo ególatra e insensible que suenan esas palabras? Ahí se nota su esencia, es una persona que necesita ser el centro de atención, vacía, sólo es feliz con el reconocimiento de los demás, aunque ella hable de todo eso en pasado, para mí sigue siendo así y cada vez va a peor.
 
yo no me creo nada de lo que cuenta.lo adorna a su manera.para mí que Londres se le quedó muy grande,tuvo el problema de las muñecas,no daba más de sí para el puesto de jefa.ella misma dijo que se le hacía agotador estar preparando cosas diarias para su equipo.y tampoco estuvo mucho tiempo en Londres,yo lo viví como bastante corto.se volvió porque en España tenía a su horda de fans que le han dado de comer.yo no la veo más tiempo con su familia,vive sola,sus amigos son sus colaboradores.se ve que es una persona muy egoísta.
nadie se puede creer que abandonara por chaladuras suyas el puesto de Nars.
 
No paran de decir en todas partes que era todo benéfico, évrizin, T-O-D-O. Pregunta: ¿los productos que vendían en los stands, eso era para la marca/empresa, no? Como una feria cualquiera, vaya. Simplemente regalaron algunas cosillas para la tómbola famosa e ya. Lo digo porque ya estoy viendo el bombo del stand de LuciaBe y digo.. ésta qué ganará?A lo tonto, siempre la veo donde hay pasta por medio :sneaky:

Dicho esto, ojalá hayan sacado mucho dinero y la ONG lo gestione de forma responsable.

No puedo con la gente pelota, qué hartura. Coincido con lo que habéis dicho de las brochas usadas. La gracia sería ESTRENAR brochas buenas.. Ana es como las celebrities, que donan vestidos usados para fetichistas en las galas benéficas.
 
En el directo de ahora acaba de decir que si no le llegan a dar el permiso del ayuntamiento, la paella se habría celebrado igual igual, y que estaba pensando en cómo pagar la multa o en atención como HACER YOUTUBE DESDE LA CARCEL.


NO WORDS
 
También ha contado que se decepcionó mucho con que sus brochas le tocaran a una señora mayor que ni siquiera era seguidora suya, que se vino abajo y que va a intentar recuperarlas para sortearlas y darle a la señora un curso de automaquillaje o asesoría a cambio... No entiendo que se moleste por eso, la verdad.
 
En el directo de ahora acaba de decir que si no le llegan a dar el permiso del ayuntamiento, la paella se habría celebrado igual igual, y que estaba pensando en cómo pagar la multa o en atención como HACER YOUTUBE DESDE LA CARCEL.


NO WORDS

A Ana Albiol le va el proselitismo de una manera....
 
También ha contado que se decepcionó mucho con que sus brochas le tocaran a una señora mayor que ni siquiera era seguidora suya, que se vino abajo y que va a intentar recuperarlas para sortearlas y darle a la señora un curso de automaquillaje o asesoría a cambio... No entiendo que se moleste por eso, la verdad.
De verdad?? Si le ha tocado, pues le ha tocado. Me parece feísimo ese gesto. Vaya tela Anita...
 
También ha contado que se decepcionó mucho con que sus brochas le tocaran a una señora mayor que ni siquiera era seguidora suya, que se vino abajo y que va a intentar recuperarlas para sortearlas y darle a la señora un curso de automaquillaje o asesoría a cambio... No entiendo que se moleste por eso, la verdad.


Bueno, si ya me parecía cutre que sorteara las brochas, más cutre aún es que vaya a canjeárselas a la mujer porque no le parece una ganadora digna de tenerlas!!!
 
Totalmente...

Yo me alegro mucho de que haya dado visibilidad a una ONG con una gran labor y sobre todo, que hayan recaudado dinero para ello.

La gente al final del directo se quejaba de la falta de sombra, de las colas... pero vamos, que tiene narices. Si haces una cola kilométrica para que te pinten el labio rojo o bigudíes te haga una trenza, es porque te da la gana...

A ver qué próximos proyectos tiene, si vuelve un poco más a su profesión o sigue por el coach beauty al estilo de Aparichi...
 
Back