Ana albiol

Opino igual!! Gracias por decirlo!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sinceramente creo que Ester ya no es lo que era, o es que era como ahora y yo estaba engañada.

Para mi es una copia de mz, que esta aprovechando el tiron que esta teniendo, ( eso no lo critico por supuesto yo haria lo mismo) pero no creo que sea tan buena maquilladora como se vende últimamente la cosa...
Quiere ir de super maja, happy siempre y ami ya ... no me lo cuela mucho, no se, hay algo que ... no...
 
Sobre la paella, me alegro de que sea un acto benefico, pero también hay que dejar claro que cuando TODO, te lo regalan, y MUCHO trabajo te lo hacen el resto de gente , es mucho mas facil .... espero que de verdad sea benefico, aunque me chirria un poco que ultimamente remarca mucho lo de: 100% benefico, con una vez ya nos hemos enterado, no entiendo la gente que hace algo y tiene que recalcarlo constantemente .. como también dijo la semana pasada creo que fue: la gente me a dicho que como se me ocurre hacerla 100% benefica, que eso no es asi, que tengo que ganar ...
Venga tiaaa, que se te el plumero.

Está constantemente con el rollo de "mi tiempo es oro", justificando unos precios de notaría (lo siento si a alguien le ofende, es mi opinión). Parece Linda Evangelista cuando decía que no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dolares :censored:

Aqui ganan todos: la asociación gana visibilidad, ella se lleva un baño de masas y un chute de autoestima. Las 1.500 personas que asistan saldrán sabiendo quién es Ana Albiol y tendrá más potenciales clientas. Las marcas/tiendas verán su nombre asociado a una buena obra, se darán a conocer, habrá un stand donde venderán productos con mamis más que predispuestas a gastar pasta "por una buena causa".. Mas tooooooda la publi que de buena fé hagan los asistentes en redes sociales..

En resumen: no pongo en duda la ilusión y el trabajo que ponen, me parece una idea maravillosa y les aplaudo PERO tb creo que los participantes obtienen algún tipo de beneficio.

Espero no ir al infierno por esto :D:D
 
Una duda! Lo de la espartan es por una paella!!!!!!??? Jo..yo pensando en la Spartan race!!! Me acabo de dar cuenta que pone Rice!!
Y yo pensando que se iba a pegar la sudada padre por una buena causa!!
 
¿Estáis mentalizadas para le vergüenza ajena de mañana? :ROFLMAO:

Bufff !!!!
Yo no se que va a ser peor si el día de mañana o todos los demás que nos esperan dándolos la matraca con lo que paso en la paella ...
Y serán cosas como: habéis visto lo que hemos conseguidos? si es que yo no quiero gustar a todo el mundo, solo a las motivadas de la vida.. etc etc etc lo mismo de siempre.

Por cierto soy la unica que se a dado cuenta de que su cumpleaños practicamente lo ha celebrado con su compañeros de trabajo?
Que si, que pueden ser amigos, pero no se ... sigo pensando que ana tiene un lado un poco.. "especial" dejemoslo hay.
 
¿Estáis mentalizadas para le vergüenza ajena de mañana? :ROFLMAO:

Yo creo que como dice una prima lo peor vendrá después. Mañana quizás esta aún ocupadilla haciendo cosas y sacándose fotos, dando discursitos, pero ya verás la que nos espera a lo largo de esta semana. Aunque yo ya estoy loca de ver el video de “pallella” que encima se voltea y que mareo 20 veces al día
 
Yo creo que como dice una prima lo peor vendrá después. Mañana quizás esta aún ocupadilla haciendo cosas y sacándose fotos, dando discursitos, pero ya verás la que nos espera a lo largo de esta semana. Aunque yo ya estoy loca de ver el video de “pallella” que encima se voltea y que mareo 20 veces al día
Ha subido un horario y como que sé menos hace corto (entiéndase corto en el sentido de que si vengo desde otro país al menos nos quedamos hasta las 11 de la noche y de ahí ya al bar) termina a las 8, y son bastantes charlas. Seré yo que las charlas más que motivarme me producen el efecto contrario
 
Back