Ana albiol

no os pasa que persona,empresa o lo que sea con quien colabore os cae automáticamente mal?esa manera falsa de meter trbajo como si fueran "amigos"...es que hasta la ong esa me da tirria ya.
 
no os pasa que persona,empresa o lo que sea con quien colabore os cae automáticamente mal?esa manera falsa de meter trbajo como si fueran "amigos"...es que hasta la ong esa me da tirria ya.

tal cual...
pero también me pasa que la veo recomendar cosas, o a otras diciendo que usan tal por ella, que anteriormente otras personas ya habían recomendado y pienso que para algunas lo que dice ella va a misa, pero si lo recomienda otra persona no
Dentro de nada le atribuyen el descubrimiento de América a este paso...
 
tal cual...
pero también me pasa que la veo recomendar cosas, o a otras diciendo que usan tal por ella, que anteriormente otras personas ya habían recomendado y pienso que para algunas lo que dice ella va a misa, pero si lo recomienda otra persona no
Dentro de nada le atribuyen el descubrimiento de América a este paso...

Hay mucho borreguismo y lo que llaman "pensamiento colmena" entre sus seguidoras y esto lo digo con todos mis respetos, tampoco soy inmune al marketing, por desgracia.. En los directos saca cualquier tontería (lo último fue una marca de champús o algo así) y automáticamente como pollos sin cabeza "cual es la marca? donde se compra, cuanto cuesta? ohhhh dios mioooo lo necesitooooo ya me lo compro hoy mismoooo ansia vivaaaa". :eek:
Lo mismo pasa con María Catalá, la Carpes (que a mi no me parece taaaaan buena maquilladora, será que no entiendo :unsure:) Normal que luego las marcas paguen 2000 euros o más por una foto de instagram, si lo recuperan en minutos!
 
Hay mucho borreguismo y lo que llaman "pensamiento colmena" entre sus seguidoras y esto lo digo con todos mis respetos, tampoco soy inmune al marketing, por desgracia.. En los directos saca cualquier tontería (lo último fue una marca de champús o algo así) y automáticamente como pollos sin cabeza "cual es la marca? donde se compra, cuanto cuesta? ohhhh dios mioooo lo necesitooooo ya me lo compro hoy mismoooo ansia vivaaaa". :eek:
Lo mismo pasa con María Catalá, la Carpes (que a mi no me parece taaaaan buena maquilladora, será que no entiendo :unsure:) Normal que luego las marcas paguen 2000 euros o más por una foto de instagram, si lo recuperan en minutos!

A ver la verdad es que si que tengo que decir, q a pesar que todas parezcan clones y anuncien lo mismo, en este caso se las ve usando el producto (prefiero casi esto, a que unas mindunguis me enseñen la misma paleta de urban a la vez, sin haberle puesto la brocha encima). Pero es verdad que a mi a veces me parece eso, "el ataque de los clones" todas usando lo mismo, que si la base de la tilbury la mejor, los polvos de too faced, que si etnia, que si ahora todas veganas y abanderadas del cruelty free...

también tengo que decir que cuando descubrí a la Carpes hace dos años me caía mejor, ahora eso, me produce el efecto contrario, la veo "clon" de Muz, pero si me parece que hace buen trabajo.
 
. En los directos saca cualquier tontería (lo último fue una marca de champús o algo así) y automáticamente como pollos sin cabeza "cual es la marca? donde se compra, cuanto cuesta? ohhhh dios mioooo lo necesitooooo ya me lo compro hoy mismoooo ansia vivaaaa"

Yo reconozco que antes era así, compraba sin ton ni son, pero ahora me da hasta ASCO ver toooodo lo que compra la gente por comprar. Yo ya me decidí a gastar lo que tenía y a comprar con conocimiento de causa... pero es que es lo que tu dices, en los directos saca algo: ¿Qué base has usado? ¿Qué tono es? No lo veo en la web para comprarlo AHORA MISMITO) cosas así.....
Y por ejemplo, NABLA que ha enviado todas las sombras mate a TOOOODAS las super bloggers influencers que todas lo sacan por stories ya eso hace que se me quiten las ganas de comprarlo.

Da asco la verdad, pero bueno cada uno que se gaste el dinero como quiera.
 
Yo reconozco que antes era así, compraba sin ton ni son, pero ahora me da hasta ASCO ver toooodo lo que compra la gente por comprar. Yo ya me decidí a gastar lo que tenía y a comprar con conocimiento de causa... pero es que es lo que tu dices, en los directos saca algo: ¿Qué base has usado? ¿Qué tono es? No lo veo en la web para comprarlo AHORA MISMITO) cosas así.....
Y por ejemplo, NABLA que ha enviado todas las sombras mate a TOOOODAS las super bloggers influencers que todas lo sacan por stories ya eso hace que se me quiten las ganas de comprarlo.

Da asco la verdad, pero bueno cada uno que se gaste el dinero como quiera.
Yo tenía ganas de probar Nabla, y al ver que hasta a la Porpo le han mandado cosas, pues bien tachadita de mi lista. Qué hartura.
 
Yo reconozco que antes era así, compraba sin ton ni son, pero ahora me da hasta ASCO ver toooodo lo que compra la gente por comprar. Yo ya me decidí a gastar lo que tenía y a comprar con conocimiento de causa... pero es que es lo que tu dices, en los directos saca algo: ¿Qué base has usado? ¿Qué tono es? No lo veo en la web para comprarlo AHORA MISMITO) cosas así.....
Y por ejemplo, NABLA que ha enviado todas las sombras mate a TOOOODAS las super bloggers influencers que todas lo sacan por stories ya eso hace que se me quiten las ganas de comprarlo.

Da asco la verdad, pero bueno cada uno que se gaste el dinero como quiera.

Me pasa igual. Si me dijeras que por lo menos hacen unas reviews de caerse de culo, con sus buenas fotos donde se vean bien los colores, que ponen a prueba la pigmentación, que las comparan con sombras de otras marcas, que dan ideas de cómo combinarlas, que enseñan looks bien pensados y con buena iluminación.. pues todavía tendría un pase pero es que algunas ni siquiera las sacan del cartón, se limitan a decir "mirad lo que me han mandado chicassss" . Pues mira hija, en Gibraltar he visto monos con mejor ética profesional que tú.
 
Me pasa igual. Si me dijeras que por lo menos hacen unas reviews de caerse de culo, con sus buenas fotos donde se vean bien los colores, que ponen a prueba la pigmentación, que las comparan con sombras de otras marcas, que dan ideas de cómo combinarlas, que enseñan looks bien pensados y con buena iluminación.. pues todavía tendría un pase pero es que algunas ni siquiera las sacan del cartón, se limitan a decir "mirad lo que me han mandado chicassss" . Pues mira hija, en Gibraltar he visto monos con mejor ética profesional que tú.

Totalmente de acuerdo!! Ahora se limitan "ah mirad lo que me ha llegado oh dios mío no me lo esperaba para nada.............. No que va.... " Qué aburrimiento, creo que todo este tema influencer se desmorona por momentos....
 
no os pasa que persona,empresa o lo que sea con quien colabore os cae automáticamente mal?esa manera falsa de meter trbajo como si fueran "amigos"...es que hasta la ong esa me da tirria ya.

Para mi ella se siente superior por mucho que quiera siempre parecer que no, creo que lo he comentado alguna vez pero no soporto la falsa modestia de la gente y para mi ana, la tiene y mucho.
Antes nunca queria decir marcas pero ahora ... aii como cambia la cosa anita .. es como cuando dice que no hay que meterse con nadie etc etc, pues bien, como se que nos lee, voy a contarle algo para recordarle una cosa que parece que se le ha olvidado.
Hace muchos años cuando ella trabajaba en Nars, pase a comprar un producto ( y la verdad a conocerla ya que era seguidora del blog) y queria verla. Me atendió y me probo un par de cosas y sabéis de que acabamos hablando? creeis que del acabado de la base? de la sombra? noooooooooooooooo, de una compañera de profesion y no precisamente bien, asi que Ana, ya que nos lees, recuerda que todos tenemos un pasado.

Que por supuesto todas hablamos, pero al menos no vamos dando lecciones.

Sobre la paella, me alegro de que sea un acto benefico, pero también hay que dejar claro que cuando TODO, te lo regalan, y MUCHO trabajo te lo hacen el resto de gente , es mucho mas facil .... espero que de verdad sea benefico, aunque me chirria un poco que ultimamente remarca mucho lo de: 100% benefico, con una vez ya nos hemos enterado, no entiendo la gente que hace algo y tiene que recalcarlo constantemente .. como también dijo la semana pasada creo que fue: la gente me a dicho que como se me ocurre hacerla 100% benefica, que eso no es asi, que tengo que ganar ...
Venga tiaaa, que se te el plumero.
 
Back