Ana albiol

Chicas yo también la seguía, de hecho escribí al principio de este hilo diciendo lo bien que me caía pero mi opinión sobre ella ha cambiado totalmente. Se la ve con el ego por las nubes, encantada de conocerse a sí misma..me parece que esto se subir de seguidores no le está sentando nada bien..la deje de seguir cuando empezó a decir que todo éxito es a base de mucho esfuerzo y que no existe la suerte.
¿que no existe?, ¿cuanta gente ha tenido que dejar sus estudios bien joven para poder salir adelante?, ¿cuantos han tenido un jefe Cabr*n que no quiere ver los méritos de un buen empleado?, e incluso ¿no es una suerte en sí nacer en un país desarrollado en el que puedas ir al colegio?
en fin..

Hombre la suerte tiene algo que ver, estar en el momento correcto en el lugar correcto cuenta, pero es cierto que el esfuerzo y el intentar y esforzarte todo lo que puedas por conseguir algo es el 90%. Está claro que si no luchas por cambiar una situación que no te gusta no va a cambiar, eso seguro.
 
Hombre la suerte tiene algo que ver, estar en el momento correcto en el lugar correcto cuenta, pero es cierto que el esfuerzo y el intentar y esforzarte todo lo que puedas por conseguir algo es el 90%. Está claro que si no luchas por cambiar una situación que no te gusta no va a cambiar, eso seguro.
Si si, la mayor parte de los logros de una persona lo va a determinar todo el esfuerzo y empeño que ponga cada uno..pero siempre hay algo de suerte.. aunque sea mínima..
 
Para mi es una persona soberbia totalmente y lo que mas me molesta como creo que he comentado alguna vez es la falsa modestia.
La gente que se cree dios pero intenta disimularlo diciendo que todos somos iguales ... para que asi la gente que la sigue vea lo humilde y "cercana que es" ...
 
¿Habéis visto el directo en Ig sobre el nuevo branding? No seré yo la que critique el trabajo, esfuerzo, ilusión... pero la verdad, después de tanto bombo, me esperaba algo más.
Cuando han empezado con las preguntas y respuestas, no he durado mucho, qué pereza, cuanto pijo junto (que se asombra por nada y dice que algo tan básico como una nevera sea sexy, porque tiene que ser de esa marca, si no, ya no mola) y demasiada tontería.

Por ahí le dejó una en los comentarios que Ana vendía experiencia porque lo que era maquillaje, muy básico.
 
¿Habéis visto el directo en Ig sobre el nuevo branding? No seré yo la que critique el trabajo, esfuerzo, ilusión... pero la verdad, después de tanto bombo, me esperaba algo más.
Cuando han empezado con las preguntas y respuestas, no he durado mucho, qué pereza, cuanto pijo junto (que se asombra por nada y dice que algo tan básico como una nevera sea sexy, porque tiene que ser de esa marca, si no, ya no mola) y demasiada tontería.

Por ahí le dejó una en los comentarios que Ana vendía experiencia porque lo que era maquillaje, muy básico.
Lo he visto a ratos, es más de lo mismo, alimentar su ego y que todos bailen al son que ella toca, cualquiera le lleva la contraria, tiene que ser agotador trabajar con ella, supongo que les compensa económicamente.
 
Hola!! Empecé a seguir a esta chica en 2014 gracias a una boda, maquilló a una invitada amiga mía súper bien y me comentó que era una amiga suya y tal.
La cuestión es que la empece a seguir porque me gustaban mucho sus trabajos y queria que en mi boda me maquillase y no pudo ser, estaba en Londres. (No sabía ni que era tan conocida por aquel entonces)
La tengo en IG pero le perdí la pista y me ha sorprendido muchisimo que tenga hasta un hilo aquí!! No sabía que habia subido tanto su caché y ahora que he cotilleando.un poco... menudo cambio ha pegado, ya no es lo que yo recordaba...

Una pena. Creo que me voy a quedar para cotillear un poquito :happy:
 
He visto el último vídeo de Muz y lo que veo es un pedazo de profesional.

Veo el stories de Albiol y veo una aficionada con muchaaassss ínfulas.

Me da la sensación que tine mal carácter y que siempre intenta disimularlo y de ponerle un velo de falsa simpatía y amabilidad.

Cada día puedo menos con ella grrrr
 
Ay, esta Ana, protagonista en cada evento. Ayer recibió el ramo de la novia. Estará hoy dándole gracias a Mercurio retrógado y a Júpiter voluptuoso por esa señal divina. Venga Ana, ahora a pasar el domingo visualizando un anillo de diamantes en tu anular.
 
Back