Ana albiol

En los stories de ayer diciendo que le encanta tocar a sus seguidoras y ponerles cara, que por eso está en instagram... si, claro, seguro que es por eso, no es por $$$$?? La de tonterias que hay que escuchas y sus fans seguro que se lo creen.
 
En los stories de ayer diciendo que le encanta tocar a sus seguidoras y ponerles cara, que por eso está en instagram... si, claro, seguro que es por eso, no es por $$$$?? La de tonterias que hay que escuchas y sus fans seguro que se lo creen.

Lo mejor de los stories de ayer es cuando dijo que va a intentar ser menos correcta y mas ella, para ver si sus seguidores bajan y asi puede dedicarles mas tiempo a los que se queden ...

De verdad, no entiendo quien se cree que es, enserio odio su falta modestia de decir siempre yo no soy mas que nadie, todos somos iguales bla bla bla cuando su comportamiento y sus palabras en muchas ocasiones dice todo lo contrario.
 
Dos preguntas sobre esta mujer:
1) Se ha hecho algo en los labios?
2) Qué edad tiene?

No la sigo y de ahí mis dudas, pero os leo por aquí y alucino con los precios que maneja y es que ni siquiera me parece que obre milagros con el maquillaje, yo solo pagaría eso si me dieran las clases los maquilladores de Belén Esteban en T5.
 
Pues si está así ahora, imaginaros despúes de la paella... por cierto “modo cotilla” activado, en los stories de hoy sacando a su perra se veía las piernas de un hombre? Jajaja
A ver si se marca un directo” sálvame deluxe” de los que le gustan a ella, jajaja
 
Dos preguntas sobre esta mujer:
1) Se ha hecho algo en los labios?
2) Qué edad tiene?

No la sigo y de ahí mis dudas, pero os leo por aquí y alucino con los precios que maneja y es que ni siquiera me parece que obre milagros con el maquillaje, yo solo pagaría eso si me dieran las clases los maquilladores de Belén Esteban en T5.
Creo que comentó en algún momento que los labios se los rellenó con hialuronico, la edad no sé exactamente, sobre 30, si alguna prima lo sabe con exactitud que nos lo diga.
 
Pues si está así ahora, imaginaros despúes de la paella... por cierto “modo cotilla” activado, en los stories de hoy sacando a su perra se veía las piernas de un hombre? Jajaja
A ver si se marca un directo” sálvame deluxe” de los que le gustan a ella, jajaja
buff depues de la paella va a ser horrible !!! dias y dias y dias con lo mismo ...
Le encanta y necesita ser el centro de atención, ser lo mas en todo y para todos, de echo, la paella esta apunto de llegar y como ya no tiene mucho bombo que dar con eso ( hasta que llegue el dia) pero como ya tiene todo mas o menos ... hoy en su foto hablar de 2 proyectos secretos muy gordos, creando hype y espectativas como siempre para que se hable de ella..
 
Lo mejor de los stories de ayer es cuando dijo que va a intentar ser menos correcta y mas ella, para ver si sus seguidores bajan y asi puede dedicarles mas tiempo a los que se queden ...

De verdad, no entiendo quien se cree que es, enserio odio su falta modestia de decir siempre yo no soy mas que nadie, todos somos iguales bla bla bla cuando su comportamiento y sus palabras en muchas ocasiones dice todo lo contrario.

Dos veces tuve que ver esa parte por si lo había entendido mal o algo. ¿En serio ahora quieres tener menos seguidores? ¿pero estamos locos?

Menos seguidores igual a menos visibilidad igual a menos oportunidades laborales igual a no poder poner tus tarifas a precio de sangre de unicornio porque no tendrías seguidores ni fans ni por lo tanto, clientes que traguen con pagar un servicio así a ese precio.

Que se quede con 100 seguidores para poder atenderlos personalmente, tocarles la cara y hacerles asesorías, que cuando resulte que ninguno de esos 100 pueda pagarle los 300 pavos que cuestan esos servicios a ver si pide que se piren también.
 
Dos veces tuve que ver esa parte por si lo había entendido mal o algo. ¿En serio ahora quieres tener menos seguidores? ¿pero estamos locos?

Menos seguidores igual a menos visibilidad igual a menos oportunidades laborales igual a no poder poner tus tarifas a precio de sangre de unicornio porque no tendrías seguidores ni fans ni por lo tanto, clientes que traguen con pagar un servicio así a ese precio.

Que se quede con 100 seguidores para poder atenderlos personalmente, tocarles la cara y hacerles asesorías, que cuando resulte que ninguno de esos 100 pueda pagarle los 300 pavos que cuestan esos servicios a ver si pide que se piren también.


es que es mentira !!! lo dice para ir de guay en plan de, tengo tanta gente que me sigue, soy tan guay .......
dios acabo de ver sus stories, el estudio que va a enseñar mañana, es un estudio o una jardineria?

todo por la patilla claro, como todo para ella ..
es increible.
 
Dos veces tuve que ver esa parte por si lo había entendido mal o algo. ¿En serio ahora quieres tener menos seguidores? ¿pero estamos locos?

Menos seguidores igual a menos visibilidad igual a menos oportunidades laborales igual a no poder poner tus tarifas a precio de sangre de unicornio porque no tendrías seguidores ni fans ni por lo tanto, clientes que traguen con pagar un servicio así a ese precio.

Que se quede con 100 seguidores para poder atenderlos personalmente, tocarles la cara y hacerles asesorías, que cuando resulte que ninguno de esos 100 pueda pagarle los 300 pavos que cuestan esos servicios a ver si pide que se piren también.
Yo tb!! Se lo dije a una amiga xa q lo viera por si había entendido yo mal o me había perdido algo. Se merece quedarse sin seguidores, no se puede ser más prepotente! Yo tengo varias conocidas q ya han dejado de seguirla xq cada día va a peor y yo me lo estoy pensando, mira a lo mejor da resultado lo q dice...
 
Chicas yo también la seguía, de hecho escribí al principio de este hilo diciendo lo bien que me caía pero mi opinión sobre ella ha cambiado totalmente. Se la ve con el ego por las nubes, encantada de conocerse a sí misma..me parece que esto se subir de seguidores no le está sentando nada bien..la deje de seguir cuando empezó a decir que todo éxito es a base de mucho esfuerzo y que no existe la suerte.
¿que no existe?, ¿cuanta gente ha tenido que dejar sus estudios bien joven para poder salir adelante?, ¿cuantos han tenido un jefe Cabr*n que no quiere ver los méritos de un buen empleado?, e incluso ¿no es una suerte en sí nacer en un país desarrollado en el que puedas ir al colegio?
en fin..
 
Back