Ana albiol

Sin usar los términos psiquiátricos como una ofensa, pero Ana tiene un trastorno delirante megalomaniánico de manual que obviamente ella no ve.

El esfuerzo e inversión que hace en parecer más que una maquilladora es descomunal. Un equipo de tanta gente alrededor suya(?) un decorador de oficina(?) unos posts que dejan bien claro lo superbien y happy que le va la vida(?) un bombo cansino de una nueva web que va a suponer el cambio gravitacional de la tierra (?)una perra con un tratamiento para la piel mejor que el mío(?) una portavoz de la vida yóguica, aceptaciòn personal y sencilla pero dejándote la pasta más grande en gilipolleces (reloj lo peta, colchón de meditación, cirugía plàstica)Pero eso sí chicas, vosotras no consumáis ni compreis por comprar, que yo ya lo hago por vosotras.

Ana, estás ida. De la olla. De la brocha. De la vida.
 
¿Y si tira de Tinder? Con lo ocupada que está, mira el catálogo y si le cuadra...
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Sin usar los términos psiquiátricos como una ofensa, pero Ana tiene un trastorno delirante megalomaniánico de manual que obviamente ella no ve.

El esfuerzo e inversión que hace en parecer más que una maquilladora es descomunal. Un equipo de tanta gente alrededor suya(?) un decorador de oficina(?) unos posts que dejan bien claro lo superbien y happy que le va la vida(?) un bombo cansino de una nueva web que va a suponer el cambio gravitacional de la tierra (?)una perra con un tratamiento para la piel mejor que el mío(?) una portavoz de la vida yóguica, aceptaciòn personal y sencilla pero dejándote la pasta más grande en gilipolleces (reloj lo peta, colchón de meditación, cirugía plàstica)Pero eso sí chicas, vosotras no consumáis ni compreis por comprar, que yo ya lo hago por vosotras.

Ana, estás ida. De la olla. De la brocha. De la vida.

Como para no estarlo! Tiene una lista de espera de 400 personas para un servicio de 2 horas que cuesta 360 euros. Tócate los cataplines, maripili. El otro día hizo un directo de la famosa asesoría, recomendó un brocha y se agotó en horas en la web de primor. :wideyed:

Marketing emocional, lo llaman.
 
Pienso que el porcentaje de población que tiene poco criterio es bastante amplio y es al que ella se dirije, normal que se agoten las existencias de una brocha de primor, en cuánto al precio de las asesorías, no sé, en vez de pedir un bolso como regalo de cumpleaños/aniversario etc.. pues piden la asesoria, yo vi el directo y vamos que no gasta ni producto, se paga por su presencia, jajaja.
 
Pienso que el porcentaje de población que tiene poco criterio es bastante amplio y es al que ella se dirije, normal que se agoten las existencias de una brocha de primor, en cuánto al precio de las asesorías, no sé, en vez de pedir un bolso como regalo de cumpleaños/aniversario etc.. pues piden la asesoria, yo vi el directo y vamos que no gasta ni producto, se paga por su presencia, jajaja.
 
Uff lo siento pero no me mola nada. Seguramente sea un encanto de persona pero esa tendencia de hacerlo todo motivacional en plan coach (Mr. Wonderful and company) más bien me repele, será que no me gusta recibir consejos ni lecciones de gente que no conozco ni me conoce.
 
360 lereles??? si hasta reprimió a la chica por mirar el móvil en directo!!! Sí, me tragué la asesoría con mucha expectación y pensaba bueno está bien si la enseña a usar sus productos o cómo combinarlos bien...etc. Pensaba que podría aprender algo. Pero vaya los modales de diosa que se gastaba. Ahí es cuando mi momento flan tambaleó y ahora con el precio que he leído es mejor huir y verlo desde lejos.
Edito: Y otro detalle que no me gustó es el siguiente: la clienta paga X cantidad de dinero, y tú lo usas para publicitario e incrementar la expectativa de tu servicios y que más gente pida hora, pero escucha después de jugar con la perrita y tal cuando quedaban 3 minutos para la hora, le metió prisas en plan "venga que con esto terminamos"...no recuerdo exactamente qué palabras usó pero me dio la sensación que no iba a invertir más minutos del que la chica había pagado. Y pensé, tío encima estás publicando su servicio, qué formas no? eso no me gustó nada.
 
360 lereles??? si hasta reprimió a la chica por mirar el móvil en directo!!! Sí, me tragué la asesoría con mucha expectación y pensaba bueno está bien si la enseña a usar sus productos o cómo combinarlos bien...etc. Pensaba que podría aprender algo. Pero vaya los modales de diosa que se gastaba. Ahí es cuando mi momento flan tambaleó y ahora con el precio que he leído es mejor huir y verlo desde lejos.
Edito: Y otro detalle que no me gustó es el siguiente: la clienta paga X cantidad de dinero, y tú lo usas para publicitario e incrementar la expectativa de tu servicios y que más gente pida hora, pero escucha después de jugar con la perrita y tal cuando quedaban 3 minutos para la hora, le metió prisas en plan "venga que con esto terminamos"...no recuerdo exactamente qué palabras usó pero me dio la sensación que no iba a invertir más minutos del que la chica había pagado. Y pensé, tío encima estás publicando su servicio, qué formas no? eso no me gustó nada.

Yo tb lo vi (no entero, a trozos mientras cenaba pero me hice una idea) y me gustó, Ana se explica muy bien aunque ni de coña pagaría eso. Es el equivalente a 5 cursos de automaquillaje en MAC de 75 euros, que duran una hora y media y además de aprender te dejan canjearlo en productos (esto es sólo por poner un ejemplo) Tb me fijé en lo que dices, ella se excuso porque "tienen confianza" pero quedó un poco feo, sobretodo porque estuvo muy pendiente del instagram (cosa que yo agradezco porque aprendí alguna cosilla) pero a la clienta le quitó un huevo de tiempo.. espero que no la cobrara o le hiciera un buen descuento..

Como estoy hoy criticona me permitís que comente una cosa que me dejó loca: mencionó a una clienta que había ido a la asesoría con un maletón lleno de maquillaje y que le había creado ansia muchas cosas que tenía (no creo q a la Albiol le cree ansia las cosas de essence o Maybelline, ósea que serían cosas selectas y teniendo en cuenta lo poco que ocupa el maqui, llevaría ahí medio corte inglés). No sé, seré yo la rara pero si no sé usar el maquillaje que me compro, hago un curso con un maquillador pero no sigo comprando al tuntún hasta llenar una maleta (n)
 
A mí cada día me sorprende más lo que se parecen sus Minions (trabajadores) a ella, dentro de poco no sabremos distinguirlos. Mismo tono de labios, misma vestimenta, mismo color de pómulos.... A mí esto me recuerda a película de terror, donde el seguidor se parece tanto a su ídolo q empieza a suplantar su vida.
 
A mí cada día me sorprende más lo que se parecen sus Minions (trabajadores) a ella, dentro de poco no sabremos distinguirlos. Mismo tono de labios, misma vestimenta, mismo color de pómulos.... A mí esto me recuerda a película de terror, donde el seguidor se parece tanto a su ídolo q empieza a suplantar su vida.

Totalmente de acuerdo, HABLAN igual. Y no habéis visto a la rubita que va con ella que en los Stories pone cara de intensa a modo de... mirad qué importante soy y con quién estoy.. En fin.
 
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