Ana albiol

Es enserio? Pero si dijo que Madrid le drenaba! Que le encantaba las islas!! Alucina
Es una veleta en toda regla y ahora solo habla de s*x*. Venga ahora tambien se va a convertir en sexologa, lo que le gusta a esta mujer el intrusismo laboral es una cosa loca.

Todas sabiamos que lo del perro era una excusa pa liarse con el dueño, no sabe estar sola por muy independiente que vaya.
 
Es una veleta en toda regla y ahora solo habla de s*x*. Venga ahora tambien se va a convertir en sexologa, lo que le gusta a esta mujer el intrusismo laboral es una cosa loca.

Todas sabiamos que lo del perro era una excusa pa liarse con el dueño, no sabe estar sola por muy independiente que vaya.
Tal cual. Yo ya no la sigo ni recibo newsletter ni nada, pero me acabo de meter en su substack y me he quedado flipada. ¿Pero ahora de qué va? Supongo que habrá visto que ese tema interesa a sus flanas (vende) y de cabeza a él. Es impresionante cómo pasa de un tema a otro sin despeinarse...
 
Tal cual. Yo ya no la sigo ni recibo newsletter ni nada, pero me acabo de meter en su substack y me he quedado flipada. ¿Pero ahora de qué va? Supongo que habrá visto que ese tema interesa a sus flanas (vende) y de cabeza a él. Es impresionante cómo pasa de un tema a otro sin despeinarse...
Lo mismo te hace terapia con perros como que se convierte en Lorena Berdun 2.0

Ella no tiene miedo a reinventarse y a apropiarse de profesiones sin formación alguna🥴
 
En la paella Ana se dio cuenta de que el maquillaje se le había agotado. De hecho, allí ocurrió algo muy simbólico: sorteó y entregó sus brochas. Al hablar en el escenario de lo de VIDA, que no tenía nada que ver con el maquillaje, fue cuando tuvo la epifanía del mundo coach y a partir de ahí se le plantó la semilla en la cabeza que ya no salió de dejar el maquillaje y dedicarse a hacer coaching. Organizar la paella le cansó, le saturó y le agotó y le pasó lo suele pasar en casos similares de que tengas entre manos un proyecto que te atrapa, que de repente el proyecto se acaba, se ejecuta, y sientes un gran vacío. Creo que ella no se sintió capaz de volver a su antigua ella, de maquillaje, videos en youtube/Ig etc y en lugar de buscar una progresión en ese entorno, pegó el volantazo al tema por el que había tenido su momento cumbre: charlas motivacionales de crecimiento personal. Es algo parecido a las chicas que después de su boda deciden dedicarse a ser wedding planner...
Es un caso digno de estudio! Yo la seguía cuando el maquillaje, era generosa en conocimientos y si estabas atenta no necesitabas comprar sus cursos. Compré sus dos libros aunque no he leído ninguno hasta el final, pero desde substack la he dejado de seguir y de leer, y gracias a eso me he dado cuenta de lo ridícula que es, de que su egocentrismo la confunde pensando que todo se le da bien y que cualquier parte del mundo la puede hacer suya, y a las personas también !!! ojo qué delicado esto... No Ana, no puedes hacer todo el rato todo lo que imaginas, no puedes soltar todo el rato a la gente que te quiere por tus decepciones y comparaciones con personas mágicas que deberían existir. Deja de ser tan inconformista, la vida es perfecta con sus imperfecciones, deja de hacer ver al mundo que tú tienes las llaves mágicas, y mucho menos a cambio de dinero. Sé honesta y leal.
 
Back