Ana albiol

Pri, venía a comentar justo eso, porque esta mañana he escuchado el podcast y me he quedado patidifusa. Lo único que no ha profundizado mucho, pero sí, tiene pinta de que cuando termine el curso ese, no volverá a lanzarote
Pues como no vuelva, un "Albiol" en toda regla. Con la turra que dio con la obra de la casa...
 
Pero su nido/casa no era Lanzarote? Tan segura estaba de eso que enterró a su abuela en una maceta del balcón.

Tantas lecciones que va dando a la gente y ella tiene un patron de conducta jodido: si encuentro novio este sitio es nido y si se acaba la relación huyo del lugar y me mudo como si eso fuera a solucionarlo todo. Cubre el luto o la decepción con nuevos inicios y así la tristeza se lleva mejor.
 
Pero su nido/casa no era Lanzarote? Tan segura estaba de eso que enterró a su abuela en una maceta del balcón.

Tantas lecciones que va dando a la gente y ella tiene un patron de conducta jodido: si encuentro novio este sitio es nido y si se acaba la relación huyo del lugar y me mudo como si eso fuera a solucionarlo todo. Cubre el luto o la decepción con nuevos inicios y así la tristeza se lleva mejor.
se pasa meses dando el coñazo con el nido y luego a la primera abandona. Nadie se da cuenta de su patrón de conducta? Quién quiere recibir ayuda o lecciones de alguien que está desequilibrado y necesita ayuda también?
 
Hola, me paso por aquí para avisaros que ha Ana ha participado en el último episodio del podcast "no tiene nombre"
En el cuenta un poco que le ha pasado en estos 2 años, lo de que fue paseante del perro que el señor del perro acabó convirtiéndose en su novio... que ha dejado instagram ... que ahora está viviendo en Logroño e incluso que ve su futuro en Madrid!!! Como lo leéis!

Aquí os lo dejo:

Por si queréis escucharla.
A ver que pensáis. No habían hablado en todo este tiempo... me fascina como pasa de super amigos a no hablarse ni fuera del programa...
Dejo otro enlace de instagram que resumen lo que pienso sobre esto


Es enserio? Pero si dijo que Madrid le drenaba! Que le encantaba las islas!! Alucina
 
Back