Ana albiol

A mí está mujer me vuelve loca, la empecé a seguir con el maquillaje, luego se fue a Tailandia a escribir, se pasó al coaching, rozó los orígenes del maquillaje con Twelve y ahora escribe novela erótica? Reinventarse está bien, pero centrarse un poco en la vida tampoco la iría mal.
 
A mí está mujer me vuelve loca, la empecé a seguir con el maquillaje, luego se fue a Tailandia a escribir, se pasó al coaching, rozó los orígenes del maquillaje con Twelve y ahora escribe novela erótica? Reinventarse está bien, pero centrarse un poco en la vida tampoco la iría mal.
A mí cuando se dedicaba al maquillaje me gustaba mucho, no ella y sus historias, sino su forma de maquillar.
Siempre diré que le agradezco que me abriera los ojos al mundo Twelve.
Ahora, en su faceta de coach-domadora de perros- gurú del s*x*... no la aguanto.
 
Que alguien le recuerde a Anita que los relatos eróticos se han publicado tradicionalmente bajo pseudónimo por algo… No necesitamos conocer sus intimidades, señora.

Ah ¿Qué vosotras no le habéis dicho “Es puro amor y naturaleza” a vuestro maromo?

Pues qué raras sois.
 
Que alguien le recuerde a Anita que los relatos eróticos se han publicado tradicionalmente bajo pseudónimo por algo… No necesitamos conocer sus intimidades, señora.

Ah ¿Qué vosotras no le habéis dicho “Es puro amor y naturaleza” a vuestro maromo?

Pues qué raras sois.
Es que me da un asquito!! que se lava el chocho con jabon, que tipo que le hace el masaje (al ver que es una panfila turista creyendose la colonizadora del mundo) le mete mano (arrjjjjjjjj) para que le pague una propina.....me da un asquito...
 
Back