Ana albiol

Pues si lo ha hecho ha debido de ser porque la gente que la sigue tampoco es tonta (a excepción de algunas) y lo que está enseñando y vendiendo es como poco frívolo en estos momentos. Y le habrán dado pero bien con las críticas. Si no a qué viene su necesidad de reafirmarse en todo últimamente.
A mi me sale abierta
 
Con lo que me gustaba a mí Ana y estoy a punto de dejar de seguirla...su discurso empieza a dar miedo, a parte de que es irreal y desconsiderado, casi parece que te tengas que sentir culpable por no dejar todo y lanzarte a lo loco a la aventura.
 
Es muy fácil lanzarse a la aventura cuando tienes un buen colchón (y de paso lo vas llenando con tus cursos ahora si, ahora no)... que le explique el cuento a una familia de clase media por ejemplo... o a los miles de españoles que han perdido su trabajo por el covid y que difícilmente van a encontrar ahora a corto plazo... cuéntaselo bonica.
 


Es la primera vez que cuelgo un enlace, no sé si se ve bien o se pone así, podéis corregirme sin problema.

A ver Ana, ¿Cómo te explico que NO?

Que no tienes ninguna razón, que no sabes ni lo que estás diciendo, que lo que vendes es humo, fantasía y peligro. Y digo peligro por la cantidad de gente que sigue a esta chica y la toma como líder espiritual. Que igual pueden creerse que aquí se trata de que un día te da por ahí y vendes todas tus cosas para irte a Bali. Que eso es vencer el miedo, dice.

¿Pero se verdad que sabes lo que es el miedo? Tú no tienes miedo. Lo tuyo se llama capricho. Se llama no soy capaz de ser feliz con nada y conformarme me parece de cobardes. ¿Pues sabes qué te digo? Que es mucho más valiente conformarse y aceptar. Pero infinitamente más. Hay cosas que uno tiene que ser capaz de asumir, como que la vida tiene mucha parte de responsabilidad. Que lo que tú vendes lo has hecho entre otras cosas porque te la suda todo y todos, y porque tienes los medios económicos para hacerlo. No puedes venderle a la gente que "salte, que vuele alto" cuando muchas de esas seguidoras quizá ahora mismo se hayan quedado sin trabajo, quizá con hijos o mayores que atender. Que su vida es una mierda porque viven con miedo al futuro inmediato y que tú estás de p*ta madre en Bali porque has sabido "vencer el miedo" y volar.

Vives en una mentira, una mentira que te acabará consumiendo, y repito lo que dije días antes, me produces sobre todo pena. Ojalá dejes de mentirte y por tanto de mentir a los demás. Porque ahí llegará la liberación y la felicidad que tanto andas buscando.

Dudo mucho que llegue a leerme, pero qué a gusto me he quedao! ?



Para reflexionar sobre que hacer con tu V.I.D.A. lo podia haber hecho igual a 100, 500 km de su casa. Pero no es Bali donde por poco dinero puedes vivir y encima presumir de entorno. Sus palabras me suenan mas como una huida hacia adelante. En algun momento tendra que parar y ver lo que ha dejado atras.
 
Por cierto necesito una explicacion de este parrafo:

"Suecia, Londres, me caso, ya no me caso, abro un blog, Londres de nuevo, emprendo, monto una macropaella, dejo las brochas y me voy a Bali"

Estuvo a punto de casarse?
 
Por cierto necesito una explicacion de este parrafo:

"Suecia, Londres, me caso, ya no me caso, abro un blog, Londres de nuevo, emprendo, monto una macropaella, dejo las brochas y me voy a Bali"

Estuvo a punto de casarse?

Yo creo que lo de casarse fue hace muchos años, con un novio que tuvo, que ya rehizo su vida y fue padre y todo (esto del Facebook y sus seis grados de separación jj). Creo que ella aún no tenía el blog ni nada.
 
Back