Ana albiol

Es muy fácil lanzarse a la aventura cuando tienes un buen colchón (y de paso lo vas llenando con tus cursos ahora si, ahora no)... que le explique el cuento a una familia de clase media por ejemplo... o a los miles de españoles que han perdido su trabajo por el covid y que difícilmente van a encontrar ahora a corto plazo... cuéntaselo bonica.

Ana básicamente vive de vacaciones, pero eso no es la vida real. En la vida real de las personas normales la gente trabaja, se gana la vida, paga hipotecas o alquileres, le cuesta llegar a final de mes, tiene que hacer encaje de bolillos para poder dar una vida digna a sus hijos.

En la vida real la gente no se pasa el rato viendo nadar delfines y cantando canciones Disney con desconocidos mientras haces la cena. Eso lo hace la gente ociosa, caprichosa, con la cartera bien llena y la cabeza hueca.

Lo que tú llamas saltar yo lo llamo desbarrar, lo que tú llamas valentía yo lo llamo infantilidad, lo que tú llamas '' VIDA'' yo lo llamo cuento.
 
A ver, es que acabo de ver el tatuaje del corazón, las manos y los girasoles que se ha puesto en el escote. Estoy en shock y es que necesito comentarlo. Por supuesto que es dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo que para eso es suyo. Pero no puedo evitar estar totalmente sorprendida con ese tatuaje tan llamativo, grande y visible. No me pega nada con el estilo y la estética que ha estado llevando. Y ya se hizo además el del amanecer hace poco. Va a volver de Bali mutada en su hermana!
 
Esta allí con toda la nube del subidón de la libertad y de la comuna hippy, cuando vuelva a cambiar de personaje unas sesiones láser dolorosas y listo.
Hoy reniega del cemento y la gente que no le da alas en Valencia.
Mañana lo hará de la falta de apego de Bali y las marcas de la piel...

Al tiempo
 
Esta allí con toda la nube del subidón de la libertad y de la comuna hippy, cuando vuelva a cambiar de personaje unas sesiones láser dolorosas y listo.
Hoy reniega del cemento y la gente que no le da alas en Valencia.
Mañana lo hará de la falta de apego de Bali y las marcas de la piel...

Al tiempo
“He estado encerrada en casa como todo el mundo ...” claro claro igual que los demás Ana igualito.
y luego el apunte de acabo de caer que no he nombrado a la ilustradora... suena a toquecito que le han dado. Que poco cuesta olvidarte del trabajo creativo de los demás, no?
 
¿Y la hermana qué tal es? Estoy flipando muy fuerte.

Éste parrafito no se lo aplica Ana Albiol, no?

También creo que si nos duele estar en casa es porque hay que revisar los cimientos que estamos levantando en nuestro hogar. Que todos estamos confinados en el lugar en el que necesitamos aprender.




Menuda señorona aborregada está hecha, en serio. ¿Te crees que es normal decir que está en casa jajajajaja como todo el mundo confinada, y enseña ésto. Tú piscina, tus arrozales, dice.

jajajajajjajajajajaajajajajajaja. Está pallá y sin ninguna empatía al prójimo.

Tú piscina, tus arrozales. Tomándote un café, un agua de coco, dice. Con todo su papo y aquí la gente muriéndose, la madre con una depresión de caballo sola que la tienen. En fin. Locas de la vida, sin elasticidad mental ninguna. Solo darse gusto a su coxxo. En serio, que cantidad de gente exhibicionista existe, date una vuelta por IG y te las encuentras, como ésta.
No tienen verguenza.
Sin un móvil para radiar su vida, no son nadie.

 
Yo a esta chica la veo sin rumbo y sin personalidad, se va fusionando según con quien se junte. Ahora le dio por Bali, la VIDA, los tatuajes... luego le dará por otra cosa.
Que yo no digo que no cambie de rumbo profesional si es lo que quiere, pero no vendiéndonos que las que pensamos un poco las decisiones que tomamos no estamos viviendo la vida.
 
Pero ¿Qué es lo que hace? Yo hace tiempo que no veo sus stories cuando son largos. ¿Lo ha contado? ¿está escribiendo el libro? ¿formándose como coach y creando un plan de empresa? Con lo "eneagrama 1" que es, que necesita controlar la situación, no me creo que de esté de verdad pasando de todo y dejando que el universo provea. Es que tengo mucha intriga por saber cuál es su plan financiero.
También tengo curiosidad por saber cuándo contará que se arrepintió de ir a Bali. Como contó que lo pasó mal en Londres, que lo pasó mal volviendo a Valencia, que lo pasó mal con la paella y durante el día de la paella y que le dio un bajón, que con la decisión de dejar las brochas después estuvo mucho tiempo pensando que se había equivocado... es que siempre vende seguridad máxima en sus decisiones y que son maravillosas y ni ella se lo cree. Seguramente por eso necesita decirlo tanto en alto. Y tanto que dice que lo de Bali está siendo genial, que adora a sus amigos y su desapego de allí, tiene que ser porque se debe tener muchas dudas. No me gustó la sonrisa condescendiente con la que el otro día contestó "aquí no hay oficina ni nada de eso".
 
Pero a ver lo de irse a Bali en medio de una pandemia ( cuando era obvio que las cosas se estaban poniendo ya feas ) es una decisión muy estudiada. Es una estrategia de marketing como una casa, ha ido a juntarse con los otros influencers coach que están ahí para que ella pueda hacer crecer su audiencia.
Al final sus seguidoras son en la mayoría, personas con interés en maquillaje y buscar seguidores con interés en el auto conocimiento, terapia y coaching es empezar de cero para ella, ¿solución ? Irse a Bali a hacerse amiguita de estos para empezar a meterse en estos círculos.
A mi que no me cuente rollos con su agua de coco, coco el que tiene ella. Recordad Ana no da puntada sin hilo.
 
Ana básicamente vive de vacaciones, pero eso no es la vida real. En la vida real de las personas normales la gente trabaja, se gana la vida, paga hipotecas o alquileres, le cuesta llegar a final de mes, tiene que hacer encaje de bolillos para poder dar una vida digna a sus hijos.

En la vida real la gente no se pasa el rato viendo nadar delfines y cantando canciones Disney con desconocidos mientras haces la cena. Eso lo hace la gente ociosa, caprichosa, con la cartera bien llena y la cabeza hueca.

Lo que tú llamas saltar yo lo llamo desbarrar, lo que tú llamas valentía yo lo llamo infantilidad, lo que tú llamas '' VIDA'' yo lo llamo cuento.

Esta mujer es carne de secta, acabo de ver la locura que ha hecho de irse a Bali y estoy alucinando con las respuestas que da, se le ha ido la cabeza completamente y quiere ir de gurú
 
¿Y la hermana qué tal es? Estoy flipando muy fuerte.

Éste parrafito no se lo aplica Ana Albiol, no?

También creo que si nos duele estar en casa es porque hay que revisar los cimientos que estamos levantando en nuestro hogar. Que todos estamos confinados en el lugar en el que necesitamos aprender.




Menuda señorona aborregada está hecha, en serio. ¿Te crees que es normal decir que está en casa jajajajaja como todo el mundo confinada, y enseña ésto. Tú piscina, tus arrozales, dice.

jajajajajjajajajajaajajajajajaja. Está pallá y sin ninguna empatía al prójimo.

Tú piscina, tus arrozales. Tomándote un café, un agua de coco, dice. Con todo su papo y aquí la gente muriéndose, la madre con una depresión de caballo sola que la tienen. En fin. Locas de la vida, sin elasticidad mental ninguna. Solo darse gusto a su coxxo. En serio, que cantidad de gente exhibicionista existe, date una vuelta por IG y te las encuentras, como ésta.
No tienen verguenza.
Sin un móvil para radiar su vida, no son nadie.



La hermana también esta en la secta?
 
Back