Ana albiol

La hermana también esta en la secta?

Yo creo que sí, es la que ha escrito el libro del que habla la Albiol a todas horas, lo del tatoo del corazón y el enlace que he puesto arriba. Es la que escribe Me quiero, mi amor jajaja.

Subí el Instagram aquí. MequieroMiAmor, flipa.

Éso es más antiguo que el hilo de coser negro, ésa frase son los principios de la New Age de hace más de 50 años. Y van éstas y se creen innovadoras con esa filosofía. Está caduca y es de primero de sectario.
 
Última edición:
Yo creo que sí, es la que ha escrito el libro del que habla la Albiol a todas horas, lo del tatoo del corazón y el enlace que he puesto arriba. Es la que escribe Me quiero, mi amor jajaja.

Subí el Instagram aquí. MequieroMiAmor, flipa.

Uff vaya panorama! Creo que la Anita está para medicarse, lo que hace no es normal, no está bien. Debería ingresarse voluntariamente en un sanatorio y que la traten como es debido, que salga con autoestima y personalidad, es carne de secta.
 
Cono puedo poner aqui un audio que me mandò un dia en el que me dije “deja de subir stories en bikini haciendo el ganso y ten empatia con el resto de la poblacion confinada del mundo?
No se como ponerlos
 
Cono puedo poner aqui un audio que me mandò un dia en el que me dije “deja de subir stories en bikini haciendo el ganso y ten empatia con el resto de la poblacion confinada del mundo?
No se como ponerlos

Adjuntar archivos, archivos, seleccionas el archivo que quieres.
Screenshot_20200624_171848.jpg
 
Back