Ana albiol

Quizá necesita su tiempo,tener los perros con ella es un estrés ..mucho más tranquila está la mujer si sus perritos están con gente de confianza! No sabes lo qué hay en su vida,quizá necesito alejarse de todo un tiempos etc etc.. es que no sabemos problemas que tiene,preocupaciónes..yo que se,no se ni tampoco te crees que me importe mucho la verdad,pero juzgarla porque deja los perros con su gente me parece demasiado! Y lo digo porque dejo al mío todos los verano y eso no quiere decir que no lo quiero!
 
No olvidemos que este es el segundo par de salchichas que deja atrás, los dos primeros perritos los dejó cuando se fue a Londres, y siempre es la misma historia, cuando ella deja los perros son los mas felices del mundo, que ya podría no seguir comprandolos, si total tienen una vida mejor cuando ella no está cerca...
 
Hola primas, os leo desde las sombras.

Yo con esta tía no puedo, pero ni ahora ni antes. Y ahora todavía menos con ese rollo de ser de luz vendehumos.

La verdad que con el tema perros me siento identificada, yo tengo un salchicha (adoptado) y hace un año me fui 7 meses de viaje. Lo hablé con mis padres y ellos encantados de quedarse con el perrete. Lo eché muchísimo de menos, pero el perro estaba mejor cuidado que cuando yo vivía con ellos.
Y sinceramente, creo que si alguien de confianza te hace el favor, por qué no puedes irte una temporada fuera?
Lo que estaría mal sería abandonarlo o dejarlo en una guarde de perros tanto tiempo, pero criticarla por eso, cuando los perros seguro que están fenomenal, ... pues no lo veo.

Por cierto, el perro al volver me reconoció y para nada está tramado, y ahora tengo custodia compartida con mis padres, porque le cogieron tanto cariño que nos lo vamos turnando.

Y no me siento mal por haberlo hecho, al contrario, doy las gracias a mis padres por habérselo quedado y haberme dado la oportunidad de poder irme. Por supuesto si no hubieran querido tenerlo, no me hubiese ido.
 
Última edición:
Hola primas, os leo desde las sombras.

Yo con esta tía no puedo, pero ni ahora ni antes. Y ahora todavía menos con ese rollo de ser de luz vendehumos.

La verdad que con el tema perros me siento identificada, yo tengo un salchicha (adoptado) y hace un año me fui 7 meses de viaje. Lo hablé con mis padres y ellos encantados de quedarse con el perrete. Lo eché muchísimo de menos, pero el perro estaba mejor cuidado que cuando yo vivía con ellos.
Y sinceramente, creo que si alguien de confianza te hace el favor, por qué no puedes irte una temporada fuera?
Lo que estaría mal sería abandonarlo o dejarlo en una guarde de perros tanto tiempo, pero criticarla por eso, cuando los perros seguro que están fenomenal, ... pues no lo veo.

Por cierto, el perro al volver me reconoció y para nada está tramado, y ahora tengo custodia compartida con mis padres, porque le cogieron tanto cariño que nos lo vamos turnando.

Y no me siento mal por haberlo hecho, al contrario, doy las gracias a mis padres por habérselo quedado y haberme dado la oportunidad de poder irme. Por supuesto si no hubieran querido tenerlo, no me hubiese ido.
Y tienes razón prima, pero el problema es que esto es recurrente, ya dejo a un o unos perros anteriormente en Londres creo que fue y nunca más (lo han comentado las primas porque yo a ella en esa temporada no la Seguía)
 
Y tienes razón prima, pero el problema es que esto es recurrente, ya dejo a un o unos perros anteriormente en Londres creo que fue y nunca más (lo han comentado las primas porque yo a ella en esa temporada no la Seguía)
Es cierto, cuando se fue a vivir a Londres hizo lo mismo con su otro perro salchicha llamado Berto. Se fue a vivir a otro país a hacer una vida y a emprender una carrera, volvió por circunstancias familiares en las que se vio forzada a volver si no a saber cuando hubiese vuelto. Lo dio a otra familia y ella en el momento que se fue sabia que ya no iba a recuperar al perro.
Ahora se va a Bali sin billete de vuelta y ha hecho lo mismo con sus otros perros salchicha ...
Cuando tienes un animal haces un compromiso de una media de 15 años en los que tienes que saber que tu vida puede cambiar muchísimo y quizás no cuadra en tus planes ser responsable de un perro.
la cosa es que Anna ya lo ha hecho con anterioridad, seguramente los perros están muy bien cuidados no te digo que no, pero estaría bien que si ella sabe que es un culo inquietó y quiere cambiar de vida tantas veces ... pues no asumas la responsabilidad de comprar dos salchichas. Hay que ser más responsable digo yo.
 
Y tienes razón prima, pero el problema es que esto es recurrente, ya dejo a un o unos perros anteriormente en Londres creo que fue y nunca más (lo han comentado las primas porque yo a ella en esa temporada no la Seguía)
Ostras, eso no lo sabía!
 
Primas el problema viene porque como los perros no le han dado rédito, pues se los quita de en medio. Y como se le echaron encima cuando dejó los otros perros y cuando compró los actuales, por antecedentes de que mucha gente sabía ya el destino de los nuevos perros, pues no tiene la valentía de decir que les ha vuelto a buscar una familia a estos también. Porque mucho habla de valentía pero es la más cobarde.
 
Los que más presumen de valentía suelen ser los más cobardes. Ana ha sacado la bandera y anima a todo el mundo, al parecer, a unirse a ella.

No me gustaría repetirme de mis mensajes anteriores, pero Ana, no eres valiente, tu decisión no es valiente, es profundamente cobarde. Y no te culpo! Puedes ser cobarde, faltaría más, todos lo somos. A todos nos da miedo algo. Pero no te engañes, ni engañes a los demás. Irse a Bali a ver delfines no es valiente, es una cosa bonita de ver y vivir, no digo que no, pero eso no es ser valiente. Es vivir una vida inventada que te puedes permitir (de momento). La vida real te espera a la vuelta de la fantasía que te has montado.

Ser valiente es tomar decisiones y ser responsable, como el tema de los perros. Yo no tengo ninguno precisamente porque sé que no me da la vida para cuidarlo y estar pendiente. Pero si lo tienes el mínimo es ser responsable, no abandonar a uno en una primera chifladura como cuando se fue a Londres y abandonar a dos ahora sin fecha de vuelta.

Nos faltaba para bingo lo del mercurio retrógrado de hoy... Ana, de verdad, aterriza, que en la caída te vas a estrellar lo más grande
 
Los que más presumen de valentía suelen ser los más cobardes. Ana ha sacado la bandera y anima a todo el mundo, al parecer, a unirse a ella.

No me gustaría repetirme de mis mensajes anteriores, pero Ana, no eres valiente, tu decisión no es valiente, es profundamente cobarde. Y no te culpo! Puedes ser cobarde, faltaría más, todos lo somos. A todos nos da miedo algo. Pero no te engañes, ni engañes a los demás. Irse a Bali a ver delfines no es valiente, es una cosa bonita de ver y vivir, no digo que no, pero eso no es ser valiente. Es vivir una vida inventada que te puedes permitir (de momento). La vida real te espera a la vuelta de la fantasía que te has montado.

Ser valiente es tomar decisiones y ser responsable, como el tema de los perros. Yo no tengo ninguno precisamente porque sé que no me da la vida para cuidarlo y estar pendiente. Pero si lo tienes el mínimo es ser responsable, no abandonar a uno en una primera chifladura como cuando se fue a Londres y abandonar a dos ahora sin fecha de vuelta.

Nos faltaba para bingo lo del mercurio retrógrado de hoy... Ana, de verdad, aterriza, que en la caída te vas a estrellar lo más grande
Se ha puesto la cuenta privada ? ???
 
Se ha puesto la cuenta privada ? ???
Pues si lo ha hecho ha debido de ser porque la gente que la sigue tampoco es tonta (a excepción de algunas) y lo que está enseñando y vendiendo es como poco frívolo en estos momentos. Y le habrán dado pero bien con las críticas. Si no a qué viene su necesidad de reafirmarse en todo últimamente.
 
Back