Ana albiol

Lo mejor es que pega el berrido a una persona inocente y luego aún lo intenta justificar. Pues no chica, no es normal gritar a gente por mirarte en la calle, estés irascible o no. Además no sabéis cómo me jode que siempre hable de Valencia como si fuese un pueblo atrasado, cuando cada vez que ha salido fuera se ha acordado de lo bien que estaba aquí. Ana, tú necesitas terapia urgente porque vives en la incoherencia más absoluta.
 
Jajaja! pero vamos a ver, que ha estado dos semanas fuera, dos semanas! Lo del jetlag lo entiendo a medias, lo de las palabras en inglés por el medio me parece una sobrada importante y lo de gritarle al señor está muy fuera de lugar y sinceramente no entiendo la necesidad de ir haciendo stories por la calle. A mi también me sorprende que hable de Valencia como un pueblo perdido de la mano de dios.
 
Grita, solo es un storie! Como si todo el mundo tuviera que saber lo que es un storie. Ella vive en un mundo virtual paralelo que nada tiene que ver con la realidad, los demás, la mayoría, tenemos los pies en la tierra mientras ella pulula por el universo que se ha montado solita.
Me parece todo perfecto, pero esta actitud? Vaya desvergonzada, maleducada e irrespetuosa, ha sido una pataleta de niña de 8 años, que es la edad mental que tiene.
Mucha ley de atracción y crecimiento personal, pero si sigue con esas fantasías, el crecimiento se lo va a quedar para ella, porque nadie querrá compartir su vida con semejante niñata.
Vergüenza ajena nivel dios.
 
Lo acabo de ver.... ¿en serio? Es la más verdulera del lugar.
No sé qué pondrá en su proyecto de vida de Toni tontolandia este, pero creo que chillar a la gente no es de persona coherente y educada.
Hacer un stories de instragram en un barrio que está lleno de personas de mediana edad para arriba, un barrio de “gente bien”, alto funcionariado del estado, médicos.... que tienen más cosas que hacer que conectarse a una red social y mucho menos seguirla.
Que vive en puto Cánovas no en Ruzafa que está lleno de chavalería.
Yo también miro si alguien está haciendo un storie porque no es lo normal, también miro si una chica lleva una bici bonita o un perro que me mole. No sé .... seguro que a nosotras también os miran por h o por b y no pegamos esos chillidos. No está bien, es que no está bien. Necesita un polvazo para quitarse el jet lag de encima y la cara de amargura
 
Yo también he alucinado con su grito verdulero por la calle. Me da que la pobre está mal, mal de verdad y no sabe cómo pedir ayuda.

Y justificarlo con la frase de 'conocedora de mundo' de: "es que cuando vengo del extranjero y todo es tan abierto y blablabla y aquí no".... En fin. Chica, si no te gusta, maleta y palante. No me gusta nada la gente así.
Ni que Estados Unidos fuera el país más progre del mundo. Solo hay que ver a quien han elegido de presidente...
 
Acabo de ver el story. Qué desagradable se presenta últimamente esta chica. Tiene un ego desmedido y una base de frustración evidente.
Chica, pues vas por la calle hablando sola y enfocándote, ¿qué esperas que pase? Pues que te miren. ¡Imagínate que pasaría si encima te esuchan hablar sobre mercurios retrógrados, APNs y crecimiento personal! ¡Llaman al SAMUR!
 
Cuando Ana estaba depresiva, le encantaba su barrio, lleno de tiendas de gente emprendedora como ella, de Amparo su florista, del señor de la tienda de acuarelas, del curry que hizo para todos sus vecinos, de las cafeterías que dejaban entrar perros y les daban chuches. Vivía sus mañanas entre recadito y cafetito, en un barrio de ensueño.... y ahora dice : “ he vuelto a la Ciudad donde todo el mundo te mira cuando haces un storie “ y luego le grita a una persona. Todo muy coherente, Madrid la llama. Entendedla, Valencia se le queda pequeña a esta gran mujer Jajajajaj jajajajajja
 
Menuda estúpida la pava esta...que solo ha estado dos semanas en el extranjero y se cree alguien importante.A mí me pega ese grito por mirarla mientras graba stories y le estampo el móvil en la cara.Lo gracioso es que ella llama maleducados a los que miran pero ella si puede soltar gritos como le de la gana a ella.Si es que detrás de esa voz de suavona se esconde muy mala leche.
 
Pero qué hace ahora esta desequilibrada, ¿acusar a los que no están de acuerdo con ella de censurarla? Pues eso que te ha contestado a ti se lo podría exactamente igual aplicar a ella, que no acepta un comentario contrario a su forma de ser o pensar, y a eso lo llama libertad. Sí Anita, tú libre, única y especial y el resto unos censores amargados.
 
Back