Ana albiol

El psicólogo tiene expedientes de sus pacientes, obvio. Tu cuando vas a consulta médica, el médico tiene el historial de ti.

si no te da confianza un psicólogo, quien te la da?
Pregunto, porque me parece muy curioso lo que acabas de decir...
Si, claro, eso ya lo sé, pero yo me refiero a que tiene una carpeta en instagram, en sus destacados.
 
A mí en general no me dan ninguna confianza los psicólogos con los que ella se relaciona, se les ve vaya, como ella, no sé si me entendéis. De publicar todo en las redes sociales, pero no con fines divulgativos, sino para engrandecerse.
 
Pues vaya tela....
imagino que habrán firmado un papel como q su testimonio será publicado.....
Si, supongo que si, además no se les identifica, les graba los pies, el pelo... pero para mi eso le resta confianza, suena muy a autobombo. No me imagino diciéndole a alguien en consulta "vamos a grabar unos stories hablando de lo bien que te va la terapia".
 
Me parto. Ha perdido el avión a Miami. Que luego lo explica, dice, en un directo. Está en Majadahonda, paseando por un parque.
¿Pensará también ahora que es el destino, que no tenía que ir, que Mercurio retrógrado le manda una señal?
Vaya tela...
 
Me parto. Ha perdido el avión a Miami. Que luego lo explica, dice, en un directo. Está en Majadahonda, paseando por un parque.
¿Pensará también ahora que es el destino, que no tenía que ir, que Mercurio retrógrado le manda una señal?
Vaya tela...
De nuevo culpando a Mercurio retrógrado de sus cagadas. Muy bien Anita, a ver si llegamos a los 40 sin saber responsabilizarnos de nuestras acciones.
 
Pero cómo se puede ser tan desastre?? Que no pidió el ESTA antes del vuelo :banghead: eso que ella presume de ser organizada y tenerlo todo bajo control!
 
Tal y como la he visto en stories he pensado, no ha pedido la ESTA. La verdad es que su ritmo de vida con dramas me estresa, es como que no tiene medida todo lo tiene que hacer al mogollón y sin pensar. Ana va de que tiene mucho mundo y yo creo que ni sabía que tenía que pedir el visado a los Estados Unidos
 
Cuando te mandan los recordatorios de los vuelos te mencionan la documentación que tienes que llevar. A mi no me cuadra que ella que va de organizada y viajada se olvide de algo así y mucho menos que se tome así de bien tener que pagar 400€. Me suena a excusa para meternos la web esa donde va a ir contando su experiencia.
 
y mucho menos que se tome así de bien tener que pagar 400€
Lo que pasa es que 400€ son prácticamente medio sueldo para la mayoría de mortales (de los afortunados con trabajo); pero ella casi los ganaba en un par de horas con sus asesorías de 360€. Así tiene que ser mucho más fácil tomarse mejor el perder 400€.
 
Back