Ana albiol

El show de las historias de hoy con la música de Pretty Woman ha sido un poquito lamentable, la verdad... Lo llama hacerse el amor, y mucho defender que eso hay que hacerlo por una misma, pero ella solo se lo ha hecho cuando ha tenido que acudir a un acto público.
 
Jajaja! Hola? Ya era tan intensa desde los 10 años? Vamos a ver, quien no quería que sus padres fueran felices? Quien no se proponía portarse bien, estudiar, ayudar en casa...?
Yo creo que sí que se puede influir en la felicidad de otros otro tema es que pienses que es tu responsabilidad y te lo tomes a la tremenda como hace ella.

7E0FE02F-339C-463C-BE36-866738DEDABA.png9248F9D6-285F-4554-A1B5-88D7686FCDE6.png
 
Atención a sus historias. Que está destrozada porque trabaja de 10 a 12 horas diarias en su libro y es muy autoexigente. Mira hija, si tanto te cuesta escribir un libro autobiográfico, que es el tipo de libro más sencillo del mundo y que, por cierto, ya tenías a medio hacer (no es que seas una George Martin de la vida y estés preparando tu testamento en forma de novela), no quiero ni pensar lo que te supondría escribir una tesis doctoral. Siento si sueno dura, pero es que estos problemas del primer mundo que os inventáis para justificar que "trabajáis" me ponen negra, porque no tenéis ni idea de lo que es trabajar en realidad.
 
Esta tía está cansada de inventar guiones sobre su vida en RRSS. Porque es lo que hace, se ve a la legua. Guioniza una fantasía y para Instagram.
Eso es lo que le cansa, ver la chorrada que se inventa.
Pero si el otro día dió la bienvenida a nueva gente diciendo, que no sabía que iban a encontrar porque no sabía qué boba a hacer con su vida (o algo similar).
Esta quiere vivir del cuento y cómo encontrar marido que la mantenga no funciona, porque no hay quien la aguante, pues a montarse películas.
A saber la película que ha puesto en el libro supuestamente biográfico.
En fin. Perdón el tostón primas.
Feliz fin de semana.
 
Como de una nota cuqui de cuando era pequeña, que si lo hubiese dejado ahí habría quedado mono, ha pasado a estar dando y dando vueltas sobre lo autoexigeeente que ha sido siempre, venga a llenarse la boca y el ego, que empática soy, cuanto me preocupo por los demás y me descuido a mi por hacer feliz a la gente... bla, bla, bla... Mirad todas que ángel bajado del cielo he sido de siempre!
Por favor chata! Dime de que presumes y te diré de qué careces! Si eres lo más egocéntrico que hay! Eres todo "yo, yo, yo y luego yo" que te guste presumir de ser un ser de luz es otra historia. Bffff, que petarda se me hace la gente así.
 
Y vuelta la burra al trigo con diferenciar psicología y coaching y ahora con un psicólogo para dar calidad a su respuesta. El psicólogo me da cero confianza, tiene una carpeta con testimonios de pacientes, que vale que no se les ve pero me parece muy poco profesional.
Hoy se va a Miami, venga primas, que nos esperan grandes días de aventuras de Anita al otro lado del charco.
 
Yo la dejé de seguir por lo mismo, porque está desquiciada perdida e intenta hacer ver a los demás que ella es la enviada para salvarnos a todos nosotros y que la han parido por otro lado. No la soporto, y mira que antes no me perdía nada suyo... pero desde que empezó a perder el norte.... no hay quien la aguante... pobre madre y hermana.. lo que tienen que soportar.
 
Y vuelta la burra al trigo con diferenciar psicología y coaching y ahora con un psicólogo para dar calidad a su respuesta. El psicólogo me da cero confianza, tiene una carpeta con testimonios de pacientes, que vale que no se les ve pero me parece muy poco profesional.
Hoy se va a Miami, venga primas, que nos esperan grandes días de aventuras de Anita al otro lado del charco.

El psicólogo tiene expedientes de sus pacientes, obvio. Tu cuando vas a consulta médica, el médico tiene el historial de ti.

si no te da confianza un psicólogo, quien te la da?
Pregunto, porque me parece muy curioso lo que acabas de decir...
 
Back