Ana albiol

Hoy ha puesto en sus Stories que ya lleva con el libro dos anyos y medio. Las que la conoceis de hace mas tiempo, que opinais?

libroalbiol.jpeg

Parece que a finales de mes ya tiene que tenerlo acabado

calendarioalbiol.jpeg

Ha ensenyado un paquete que le ha enviado LuciaBe alias LuchiChen con las famosas bragas. No se si es que Ana no se ha enterado de la movida de su "amiga" o si lo sabe y quiere apoyarla.

luchichenalbiol.jpeg
 
Captura.PNG


Este post dice TANTO del tipo de persona que es...


giphy.gif
 
Ver el archivo adjunto 1228992


Este post dice TANTO del tipo de persona que es...


giphy.gif
Además de que en esos posts dijo que se le acababa de morir su móvil y por eso se había comprado el iPhone, pero lo tiene desde el día después del escándalo que montaron sus flanes ofreciéndole una donación de 1€ para que se lo comprase. Anita, que para mentir hay que tener buena memoria.
 
Ayer en unos stories comentaba todo lo que hacía antes de ponerse a escribir. Yo a esta muchacha no la entiendo, está toda agobiada (según ella) y se arregla como para una boda para estar delante del ordenador?
Yo no digo estar con el pijama y el moño todo el día (que también me parece perfecto) pero un chandal y una cremita hidratante y pista.
Las bragas son espantosas.
 
Ayer en unos stories comentaba todo lo que hacía antes de ponerse a escribir. Yo a esta muchacha no la entiendo, está toda agobiada (según ella) y se arregla como para una boda para estar delante del ordenador?
Yo no digo estar con el pijama y el moño todo el día (que también me parece perfecto) pero un chandal y una cremita hidratante y pista.
Las bragas son espantosas.
Es que se saca partido vete tu a saber coNo es sin maquillaje
 
Flipad primas, no os comparéis con la diosa vosotras pobres mortales. Idealizada? Pero si vive en el país de la piruleta!
Viendo los comentarios de las fans sí, se ve que hay gente a la que le falta un hervor y le parece que Anita es lo más, luego ya, estamos la gente normal que vemos que no.
46FFBCFB-1CD0-404D-9EF4-1F5E4244F51A.png
 
Flipad primas, no os comparéis con la diosa vosotras pobres mortales. Idealizada? Pero si vive en el país de la piruleta!
Viendo los comentarios de las fans sí, se ve que hay gente a la que le falta un hervor y le parece que Anita es lo más, luego ya, estamos la gente normal que vemos que no.
Ver el archivo adjunto 1229447
La. Bata de pensar como sea igual que las bragas. Josus ya sabemos por qué no echas un caliguate Anita. Y tienes que estar ahí creyéndote Dios.
 
Back