Ana albiol

Pues yo no se lo que cobrará Ana, pero si os puedo decir lo que cobra Lucia Puebla (que estoy segurísima que es menos de lo que cobra Ana y su enorme ego).
Se casa mi hermana el año que viene y pedí presupuesto a Lucía, la boda es a 60km de Madrid, por lo que es presupuesto con desplazamiento..y cobra 450€ incluyendo prueba.
Yo creo que todo lo que rodea a las bodas lo inflan de una manera desproporcionada... así que si, entiendo que puedan permitirse tanto lujos si por un sólo día de trabajo cobran eso.
Me suena que aquí se mencionó que Ana cobraba unos 700€ por cada maquillaje de boda...
 
Yo entiendo que la zuca que tiene es de MAC. Al final ese tipo de maletín se ha quedado con ese nombre de marca como algo genérico. De hecho en MAC la venden como "zuca bag".
La zuca es la marca de la maleta, lo que hace MAC es bordarle su logo simplemente. Cuando la vendían en Inglot, llevaba bordado Inglot, pero la marca es ZUCA.
 
No puedo entender que una persona que habla del tarot, que ayer mismo culpaba a Mercurio retrógrado de sus problemas, se llena un altar, y lleva una cadena de piedras mágicas va a intentar que alguien sea más feliz, o viva mejor o qué sé yo qué más con sus palabras y métodos... En serio? mira, un puestito de bruja Lola y tendrás los clientes que tendrás... Culpar a los astros de tus desdichas es lo menos coaching que se puede uno echar a la cara... En fin, me encantaba como maquilladora y como divulgadora (de esa profesión, no de emprendimiento) pero ya me cansa su discurso astral y mágico. Prontito le caerá el unfollow. Qué lástima de talento perdido.
 
¿Alguna vio los stories que subió hace un par de días? (Sé que voy con retraso, perdón, el trabajo me ha absorbido la vida). Estaba hablando de que había corregido un capítulo del libro y se había puesto triste. Pero, si aún está escribiendo, ¿cómo es que corrige al mismo tiempo? ¿No es un paso posterior? Llamadme malpensada, pero estos detalles que se le escapan me confirman que lo más seguro es que esta mujer no haya escrito libro alguno, y que lo que ella llama "escribir" sea en realidad corregir lo que otra persona ha escrito por ella.
 
Ya lo dije yo. Y esto que comentas prima, me lo confirma. Que esta no ha escrito ese libro.

Por cierto, menuda película se ha montado hoy. Diciendo que se había perdido, cuando claramente se ve el camino detrás. Peliculera y mentirosa. Lo peor es que se la creen. Que triste su vida de verdad.
perdida anda, ahí no ha mentido la chica. para una verdad que dice
 
Madre mía, tiene que "ser duro" ganarte la vida así, no tener otro sustento económico que ésto. Porque ya no sabemos qué creer de ella, si lo hace por money o porque es verdadera. Me imagino que un cheque en blanco al universo no ha extendido, como decía Castaneda. Ser incondicional, me refiero. Todo ésto tiene un precio.

Para los demás, no para ella, me refiero.
 
Back