Ana albiol

A mí hay otra duda que me perturba y me inquieta.
Imagino que la habréis visto maquillar, ¿por qué maquilla solo con un dedo?, es algo que me ponía muy nerviosa...
No soy una entendida del maquillaje, pero he visto maquillar a gente y utilizan más herramientas, además, que de las cosas que sé de maquillaje es que tu propia piel contiene grasa y eso lo llevas a la cara...
También presume de dejar a la gente muy natural y de poner poco producto, pero yo he visto cada puerta hecha por ella que no parecía de una profesional... No me parece que deje a la gente nada natural la verdad, y lo de poner todos los productos con solo un dedo es que me mata... :mad:
 
A mi no me parece nada mona, pero me parece que dedica muuuucho tiempo a su físico y se mejora mucho, pero de ahí a atraer mucho... No sé yo... Y si lo hace saldrán huyendo en cuando se ponga a hablar 10 minutos. Es que a ver quién es el guapo que la aguanta.

Desde luego normal de la cabeza no está, es inestable, superficial, intensa y narcisista, combinación explosiva que hace que haga tonterias como creerse rollos místicos-espirituales como forma de sentirse una persona más profunda y "llena"
 
A mi no me parece nada mona, pero me parece que dedica muuuucho tiempo a su físico y se mejora mucho, pero de ahí a atraer mucho... No sé yo... Y si lo hace saldrán huyendo en cuando se ponga a hablar 10 minutos. Es que a ver quién es el guapo que la aguanta.

Desde luego normal de la cabeza no está, es inestable, superficial, intensa y narcisista, combinación explosiva que hace que haga tonterias como creerse rollos místicos-espirituales como forma de sentirse una persona más profunda y "llena"

Es mona porque se saca mucho partido, al ser maquilladora siempre sale impecable, además de que se operó la nariz y se hizo eso de la electroestimulación. Yo la conocí con su nariz auténtica y creo que está mejor ahora, no se ha hecho grandes retoques que la hayan afeado. Pero es lo que tú dices, en cuanto se pone a hablar lo pierde todo
 
Yo ne la imagino llamando a Sandro rey, a las 4 de la mañana
Sandro, buenas noches bendiciones.
Ana. Encontrare el amor de mi vida.
Sandro, por ahora no cariño. Algo un día.
Ana, pero cuándo?
Sandro, no lo se mi vida, estas muy tensa no lo puedo ver. Si quieres te digo los números de la lotería amor.
Ana, no hace falta estoy forrada. Me dedicare a otra cosa.
Sandro: ten más confianza en tí misma cielo. Buenas noches bendiciones.

Y de esta conversación salió el proyecto midfullness

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues yo no la veo nada guapa, la verdad, tiene los ojos caídos, la nariz algo torcida y habla de lado. Me parece que lo de que sólo se acercaran a ella por su físico es otra fantasía de las suyas, ni que fuera ahora un ángel de VS o_O Y ya cuando empieza a hablar ni te cuento.
Por otro lado, yo a su amigo el Marqués de Cubas lo veo bastante guapo, pero he coincidido con él por Valencia en varias ocasiones y madre mía los aires de grandeza que se lleva...
 
Pues yo no la veo nada guapa, la verdad, tiene los ojos caídos, la nariz algo torcida y habla de lado. Me parece que lo de que sólo se acercaran a ella por su físico es otra fantasía de las suyas, ni que fuera ahora un ángel de VS o_O Y ya cuando empieza a hablar ni te cuento.
Por otro lado, yo a su amigo el Marqués de Cubas lo veo bastante guapo, pero he coincidido con él por Valencia en varias ocasiones y madre mía los aires de grandeza que lleva...
Edito porque parezco una jeiter, Anita no te ilusiones cuando me leas y me dediques stories
 
Back