Ana albiol

15 años maquillando. No sé Rick me parece falso.
Joder yo pensaba que 32 y 9 meses desde la barriga. Pero si tiene 32. Bueno la chica es precoz y no le dio ni tiempo a acabar el fp. Y ahora pues ya con un libro ya es sicologa/ coach. Pasar una depresión da créditos extra
 
Hombre claro! Desde que empezó a pintarse la raya del ojo para ir a la discomóvil del pueblo con el novio! Ahí es donde las señoras empezaron a cuchichear de ella por ser diferente al resto y llevar unas pintas estrambóticas, en el libro lo cuenta todo, ya veréis, que sois unas desconfiadas!
 
A mi me parece que está de la olla. No me fiaría de que fuese ni mi coach ni nada. Lo de psicóloga vamos a dejarlo, que ha hecho un cursillo y punto. Se cree el ombligo del mundo y que todo gira a su alrededor. Todo lo que ocurre es por ella y para ella. Yo lo llamaría afán de protagonismo y muchas carencias emocionales, que como imagino, las sabrá si tanto se conoce.
 
Como cuando mi madre me repite que «Dios dice: cuídate tu, que yo te cuidaré»

Ver el archivo adjunto 1200524

Es que fíjate qué casualidad que es la misma imagen que la que la fotógrafa la hizo a ella para anunciar la renuncia a las brochas... es que es una señal!! porque realmente, una foto saltando desde un acantilado para representar un gran cambio a NADIE se le hubiera ocurrido!! ................................. estaba para ella. Es pura originalidad.
 
Hola primas, aterrizo en este hilo desde el hilo de Isaboria (Isasaweis) para conocer un poco mas a esta mujer. Resulta que Isaboria, ella y otras van a estar en un evento este fin de semana en Mallorca.
Yo la conocia por sus videos de maquillaje pero parece que se ha pasado al "coaching"?

Cuantas paginas tengo que irme para atras para ver este cambio radical?

Hola prima, el cambio radical lo dio este verano cuando se fue a hacer un curso de coaching.
No sé si sabes que ella tuvo una depresión (yo esto no me lo creo), lo contó en un podcast con Charuca, sobre la página 100 tienes más datos.
Cuando supero su depresión (no quiero ser mala pero yo tengo catarros que duran más) decidió hacer un curso de coaching que le había recomendado su psicóloga, se pilló un apartamento por airbnb y su casera francesa la deleitaba con charlas de filosofía y frases célebres de buena mañana, puedes verlo a partir de la página 145.
Acabó el curso y a partir de ahí se vino arriba. Colgó las brochas, tiene pendiente hacer algunos cursos, creo que uno era en Estados Unidos, se fue a vivir a donde Cristo perdió la chancla para escribir un libro... y ya veremos que es lo siguiente.
 
Hola prima, el cambio radical lo dio este verano cuando se fue a hacer un curso de coaching.
No sé si sabes que ella tuvo una depresión (yo esto no me lo creo), lo contó en un podcast con Charuca, sobre la página 100 tienes más datos.
Cuando supero su depresión (no quiero ser mala pero yo tengo catarros que duran más) decidió hacer un curso de coaching que le había recomendado su psicóloga, se pilló un apartamento por airbnb y su casera francesa la deleitaba con charlas de filosofía y frases célebres de buena mañana, puedes verlo a partir de la página 145.
Acabó el curso y a partir de ahí se vino arriba. Colgó las brochas, tiene pendiente hacer algunos cursos, creo que uno era en Estados Unidos, se fue a vivir a donde Cristo perdió la chancla para escribir un libro... y ya veremos que es lo siguiente.

A EEUU a hacer un curso?? Ay por Dios no lo sabía. Yo creo que esta chica le sale el dinero por las orejas de forma natural no?
 
Hola primas, aterrizo en este hilo desde el hilo de Isaboria (Isasaweis) para conocer un poco mas a esta mujer. Resulta que Isaboria, ella y otras van a estar en un evento este fin de semana en Mallorca.
Yo la conocia por sus videos de maquillaje pero parece que se ha pasado al "coaching"?

Cuantas paginas tengo que irme para atras para ver este cambio radical?

Aqui la presentacion que hacen de ella:

⠀⠀⠀

@bloganaalbiol es un culo inquieto desde la incubadora.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después de 15 años potenciando la belleza externa de las mujeres a través del maquillaje acaba de salir de su zona de confort para realzar ahora la belleza interior mediante el coaching y autoconocimiento.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nombre de la ponencia: Misión y Visión⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
́Descripcion de la ponencia: Hacia dónde vamos, por qué y para qué, y cómo lo hacemos. Hablará de su cambio profesional, de la toma de decisiones y gestión del miedo. Para terminar conectaremos con nuestro propósito través de la visualización.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Preparada para escuchar el cambio profesional que ha realizado Ana? ¡Compra tu entrada anticipada ahora! Link en la bio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Ya lo dije páginas atrás, lo que hace esta chica es intrusismo puro, tanto en el mundo de la psicología como en el del marketing y la comunicación con la ponencia sobre misión y visión. ⠀⠀

A EEUU a hacer un curso?? Ay por Dios no lo sabía. Yo creo que esta chica le sale el dinero por las orejas de forma natural no?

A EEUU va a un cursillo de Tony Robbins o algo así ¿no?
 
Hola prima, el cambio radical lo dio este verano cuando se fue a hacer un curso de coaching.
No sé si sabes que ella tuvo una depresión (yo esto no me lo creo), lo contó en un podcast con Charuca, sobre la página 100 tienes más datos.
Cuando supero su depresión (no quiero ser mala pero yo tengo catarros que duran más) decidió hacer un curso de coaching que le había recomendado su psicóloga, se pilló un apartamento por airbnb y su casera francesa la deleitaba con charlas de filosofía y frases célebres de buena mañana, puedes verlo a partir de la página 145.
Acabó el curso y a partir de ahí se vino arriba. Colgó las brochas, tiene pendiente hacer algunos cursos, creo que uno era en Estados Unidos, se fue a vivir a donde Cristo perdió la chancla para escribir un libro... y ya veremos que es lo siguiente.

Hola prima, que bien que nos leamos tambien en este hilo!
Gracias por el resumen, ire poniendome al dia. Lo de la depresion no lo sabia, espero que sea verdad. No es un tema para tratar asi de forma banal y desde luego la depresion no "cura" asi de pronto.
Este cambio para ser coaching me chirria mucho. Que ella a nivel particular quiera seguir este tipo de filosofia buenrollista pues bueno, alla ella, pero aprovecharse de sus seguidoras para venderles sus charlas (y lo que vendra detras) es poco etico. Por no hablar de su formacion. No se puede ir de psicologa queriendo ayudar a los demas cuando se ha hecho un curso (o los que sean). Vaya una forma de devaluar a la psicologia como profesion.
 
Es que fíjate qué casualidad que es la misma imagen que la que la fotógrafa la hizo a ella para anunciar la renuncia a las brochas... es que es una señal!! porque realmente, una foto saltando desde un acantilado para representar un gran cambio a NADIE se le hubiera ocurrido!! ................................. estaba para ella. Es pura originalidad.
A esta la recogerán sus seguidoras... O se le acabara pronto el Chiringuito.... Proximamente
 
Ya lo dije páginas atrás, lo que hace esta chica es intrusismo puro, tanto en el mundo de la psicología como en el del marketing y la comunicación con la ponencia sobre misión y visión. ⠀⠀



A EEUU va a un cursillo de Tony Robbins o algo así ¿no?

No solo ella, sino todas estas "influencers" que nunca mejor dicho intentan aprovecharse de su tiron mediatico. Ahora cualquiera es "experta" en psicologia, marketing o comunicacion por haber hecho unos cursos o haber acudido a unas charlas.

Madre mia un curso con Tony Robbins? Menudo personaje!
 
Back