Ana albiol

Pues nada, que hasta que termine el libro se va a una casa en la montaña a escribir. Me río de su salto al vacío, su cambio de vida.
Tiene que tener colchón, ¿sino cómo haces para pagar alquileres, meses sin currar, etc?

Al final de los stories es muy graciosa, dice que gracias a las que van a las cenas Adivina en Valencia, a las que tenían intención
de ir pero que se queda fuera... "seguro que la vida hará que nos conozcamos y vosotras lo sabéis". De verdad...

Se va al campo y hoy empieza un curso de 8 semanas de mindfulness. Además de las cenas adivina. En qué quedamos??? Me aburrrrrrreeeeeee:wacky::wacky::wacky:
 
Ahora mismo es indudable, tiene un ejercito de seguidoras igual de locas que ella que le van a comprar todo, desde el succionador de clítoris hasta el neceser con la frase manida.

Por eso su abandono de las brochas no tiene el mérito que ella dice de salto al vacío cuando en realidad rebota en montañitas de euros.
El único mérito que tiene es haberme mencionado dicho producto. Después de ahí desuscribir ya.
 
Ya, yo no lo he entendido. Bajará del monte para eso? :LOL:
Será on line!? Jajaja total, para ser coach... Tampoco nos pasemos con formarnos en exceso! Jajaja

Luego las locas le quieren regalar el Iphone más top de los tops... A ver qué persona de a pie tiene pasta para mantener su casa y a parte, pirarse sola a una casa rural para 'desconectar". Es que hay gente que se merece que la estafen! Por tontolculo!
 
Creo que necesita encontrar pareja. Porque puede que todo venga de esa insatisfacción de no sentirse querida y deseada por un hombre. De no sentirse amada por un hombre. Porque creo que es un anhelo por cómo ha hablado en ocasión sobre el tema en los directos. En plan yo no lo necesito, cuando en realidad por dentro se quema de las ganas.

En fin, escribiendo esto hasta me da pena si es por eso por lo que está así. Joder ha de ser duro. Y esto lo digo totalmente en serio primas. Ojalá encuentre pronto ese amor que tanto anhela.
 
Pero no se había ido de retiro para escribir el libro? que hace haciendo stories que iban a desaparecer al mil por chorrocientos?

A mi tampoco me gusta la actitud que tiene hacia su hermana, de hecho comentó que en el pasado estuvieron mucho tiempo sin tener relación. Antes me daba pena, ahora creo que ya es mayorcita, en su mano está que tolere que la trate así o que lo vea bien, que lo mismo ella no tiene ningún problema.
 
Pero no se había ido de retiro para escribir el libro? que hace haciendo stories que iban a desaparecer al mil por chorrocientos?

A mi tampoco me gusta la actitud que tiene hacia su hermana, de hecho comentó que en el pasado estuvieron mucho tiempo sin tener relación. Antes me daba pena, ahora creo que ya es mayorcita, en su mano está que tolere que la trate así o que lo vea bien, que lo mismo ella no tiene ningún problema.

Su hermana me pareció muy dulce e inocente hasta que la vi aceptando que se la abriera una cuenta para el telefonito de la hermana en ese precioso momento le eché la Cruz!!!
 
Back