Ana albiol

Menuda brasa con el plátano, no sé que le ve de importante a lo que ha dicho, a mi me parece una perogrullada. Y otra vez intentando dejar mal a la hermana, no se da cuenta de la que queda mal es es ella.ademas el labial ese no se lo mandaron?
De verdad que agonía solo de oírla que si el plátano que si el coco y luego lo extrapola a las personas que se ha perdido ella por pensar que eran cocos cuando eran plátanos. Madre mía que rayada la gente que lo tiene que analizar todo todo el puñetero rato. Cansancio mental
 
De verdad que agonía solo de oírla que si el plátano que si el coco y luego lo extrapola a las personas que se ha perdido ella por pensar que eran cocos cuando eran plátanos. Madre mía que rayada la gente que lo tiene que analizar todo todo el puñetero rato. Cansancio mental

En un ejercicio de atención plena ella se pone a hacer un tratado analizando situaciones o momentos. Le esta sirviendo mucho el curso, si o_O
 
A mi si que me sale como que la sigue ... edito: lo que me sale es que Olga no sigue a Ana . O estoy yo loca y necesito otro café ?

No amor,te equivocas...la Ana NO sigue a Olga,en cambio Olga SI!!!

De echo ayer me llamo la atención que la Olga en sus stories tiró una indirecta sobre amistades :sneaky:
 
Jajajajajja Prima Olga manifiéstate y cuéntanos jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Debo reconocer que la Olga no es santo de mi devoción pero siempre he creído que ella a dado más de lo que ha recibido en cuanto a sus amiguis influmierdis...y tengo la corazonada de que con la María Catala le pasará lo mismo,,la dejarán de un lado..


También cabe la posibilidad que ahora que la Ana está en retiro en otra galaxia a decidido apartarte de este mundo mundanal y sus habitantes,menos de las ardillas...Ana adora las ardillas
 
Pues acabo de mirar y se seguen mutuamente primas. Entré en los dos perfiles y me aparecen.
 
Pues acabo de mirar y se seguen mutuamente primas. Entré en los dos perfiles y me aparecen.

Si miro desde la cuenta de Olga aparece que no la sigue,pero si me meto en la cuenta de Ana,aparece que si:shifty:
WTF
 

Adjuntos

  • BD6E087A-2DAA-400D-B22A-720DDD49CD20.png
    BD6E087A-2DAA-400D-B22A-720DDD49CD20.png
    25,3 KB · Visitas: 109
  • 8D698852-8436-42B0-864A-88E30CE5B603.jpeg
    8D698852-8436-42B0-864A-88E30CE5B603.jpeg
    85,7 KB · Visitas: 113
Back