Ana albiol

Vaya tela, no doy crédito... La falta de criterio y de perspectiva me deja alucinada. No se hasta donde llegará la burbuja pero el dia que Ana se cierre la cuenta las fans se tiran por un barranco.

Estoy a un paso de dejar de seguirla porque cada vez me enfado más viendo como de mal están todas, ella y sus fans.
 
como que la gente le quiere regalar un móvil? a santo de que?

Me fascina la capacidad de esta chica de generar dinero y encima saltando de un negocio a otro.
A ver quien es capaz de hacer lo mismo con tanta ligereza. Cierro la persiana del maquillaje, y me dedico al coach con todo el sequito que tiene detrás.
Y encima la gente preocupada por su economía..... Vive sola, el alquiler mas gastos y luego toda clase de caprichos, el ventilador Dyson ( no vale uno cualquiera) el batidor de la leche nesspreso ( las varillas a pilas de IKEA son para pringaos) y así suma y sigue.
La formación que esta pagando de coach, el viaje a EEUU a ver a Tony Robins....... y la gente haciendo colecta para regalarle un IPHONE? ni siquiera un móvil, no! un IPHONE.

Tiene el negocio montado perfectamente. Una economía mas que saneada y encima a la gente le da pena. Se ha equivocado con el coach, lo que debería hacer es ir a Silicon Valley a dar charlas de como hacer dinero.
 
No puedo ni hacer comentarios irónicos. Es tan grave, es tan lamentable lo del euro para compararse un móvil, es tan rastrero, desmesurado, inmoral, vergonzoso y patético que estoy impresionada de que haya llegado a estos límites.
De ella ya pensaba mal desde hace un tiempo, pero esto? Esto es denunciable. Es lo peor que he visto en este mundo de Instagram.
Pero primi, que no lo ha pedido ella, ha sido su seguidora la que está creando este movimiento. Anita por supuesto ha dicho que no.
 
Pero primi, que no lo ha pedido ella, ha sido su seguidora la que está creando este movimiento. Anita por supuesto ha dicho que no.


La seguidora lo ha debido de decir porque ella se ha quejado en varias ocasiones que su móvil es una castaña, que las reviews no se guardaron o nosequé porque su móvil murió, etc etc etc

Así que ella ha dicho que no, pero la idea ha surgido porque ha sido ella misma la que se ha quejado
 
Ella ha dicho que no lo hagan pero con la boca pequeña "ay chicas, estáis locas? No os preocupéis." Vamos, a mi me da la sensación de que está encantada de que la sigan las borregas y hagan lo que sea por ella, como buena egocéntrica que es.
 
Ella ha dicho que no lo hagan pero con la boca pequeña "ay chicas, estáis locas? No os preocupéis." Vamos, a mi me da la sensación de que está encantada de que la sigan las borregas y hagan lo que sea por ella, como buena egocéntrica que es.

Ya le han pedido a la hermana que vaya a un banco y les abra una cuenta a nombre de Ana donde ingresar la pasta. Que si crean un crowdfunding tienen que pagar comisión o no se que (supongo que en parte, sería la parte de impuestos). ¿Si abren una cuenta a tu nombre y te va entrando pasta de cara a hacienda como haces?

Por cierto, la hermana ya les ha dicho que si.

Alucino con las fans, una le ha comentado diciendo que se queda como huérfana!!
 
Ya le han pedido a la hermana que vaya a un banco y les abra una cuenta a nombre de Ana donde ingresar la pasta. Que si crean un crowdfunding tienen que pagar comisión o no se que (supongo que en parte, sería la parte de impuestos). ¿Si abren una cuenta a tu nombre y te va entrando pasta de cara a hacienda como haces?

Por cierto, la hermana ya les ha dicho que si.

Alucino con las fans, una le ha comentado diciendo que se queda como huérfana!!
Ay por favor que venga un tsunami y nos lleve a todos
 
Pero primi, que no lo ha pedido ella, ha sido su seguidora la que está creando este movimiento. Anita por supuesto ha dicho que no.[/QUOT
Sé que es una fan pero si ella valorara lo bestia del asunto hubiera borrado y bloqueado semejante asunto. Pero no, a ella le gusta que se vea lo que "la quieren" con lo que ha contribuido activamente a semejante vergüenza.
 
Pero primi, que no lo ha pedido ella, ha sido su seguidora la que está creando este movimiento. Anita por supuesto ha dicho que no.
Sé que es una fan pero si ella valorara lo bestia del asunto hubiera borrado y bloqueado semejante idea. Pero no, a ella le gusta que se vea lo que "la quieren" con lo que ha contribuido activamente a esta vergüenza.
 
Sé que es una fan pero si ella valorara lo bestia del asunto hubiera borrado y bloqueado semejante idea. Pero no, a ella le gusta que se vea lo que "la quieren" con lo que ha contribuido activamente a esta vergüenza.
Total! Es tan fácil como no permitir q se abra esa cuenta o decir q si alguna dona un euro ella lo hará llegar a una ONG. Yo no aceptaría ese dinero...xo...veo q no todos tenemos los mismos principios!
 
Back