Ana albiol

Total! Es tan fácil como no permitir q se abra esa cuenta o decir q si alguna dona un euro ella lo hará llegar a una ONG. Yo no aceptaría ese dinero...xo...veo q no todos tenemos los mismos principios!
Pues yo no había pensado que lo había dicho con la boca pequeña pero ahora que lo decís. Que la hermana se implique para abrir la cuenta del banco y que vaya ahí el dinero para un “iPhone” y como controlarían que fuese sólo esa cantidad ? Y si le da por hacer esto a 4000 locas ? 10.000 locas ??? Es que flipo y me indignó ... QUE COJO***!!!
 
Está encantadísima de la vida.
Yo flipo con la facilidad que tiene esta mujer para sacar la pasta a la gente.
Anna luego ha puesto un mensaje diciendo que no va a permitir que se abra una cuenta en su nombre para que se compre un iPhone y que si la gente quiere donar para algunas de las asociaciones que ella colabora sería genial... y ya se acabo la conversación porque claro yo ayudar a una asociación para que ? Yo lo que quiero es la atención de mi gran ser de Luz Ana Albiol. La gente está muy loca ...

El otro día miraba un documental de sectas y pensaba pero como puede ser que la gente se enganche a estas cosas e idolatre a un gurú como si fuera dios . Pues eso.
 
yo no puedo con lo de las "señales que le manda el universo". Debo ser la única pringada que el universo no me habla o que yo no lo escucho si lo hace.... Espera! hoy haciendo zapping he visto dos pelis de Johny Deep, es una señal!! va a ser mi nuevo vecino! el universo me habla!!!
 
Tiene perros comprados por POSTUREO. Tiempo al tiempo a ver lo que hace con ellos que yo no las tengo todas conmigo de que se los quede a largo plazo. Ojalá me equivoque pero cuando habla de los perros parece que les molestan.
Que se los queden las fans del euro... Pobres animales. Y se adopta no se fomora!!!!
 
Asustada me hallo que la Peña quiera donarle dinero a cuento de que. Tan pronto he visto que ha colgado un vídeo de 44 min en YouTube he tenido que entrar. La dejé de seguir en el momento que hacía los cursos de coaching y pasaba como una montaña rusa su estado emocional. Me generaba angustia y no podía con su actitud tan déspota hasta con chicas que se habían ofrecido a hacer directos durante su curso de maquillaje. Alguna prima lo ha visto o resumen hecho por aquí? Gracias !
 
Es una encantadora de serpientes, tiene una verborrea que embelesa a las fans, a las que les da igual que venda cursos de maquillaje, que consejos de mier** o lo que sea. Yo creo que se pone a vender cualquier cosa que allá van detrás.
 
Es una encantadora de serpientes, tiene una verborrea que embelesa a las fans, a las que les da igual que venda cursos de maquillaje, que consejos de mier** o lo que sea. Yo creo que se pone a vender cualquier cosa que allá van detrás.

Para muestra un botón: https://weareuo.com/blog/ana-albiol-uo-coleccion-limitada/
Sacó esa mini colección de neceser, calcetines, post-its y pulserita chatarrera y lo agotó. Yo no le veía la
gracia por ningún lado, sobre todo al "no te pintas, no eres una puerta". Negro, soso, feo, cero diseño... igual que los calcetines.
 
Pues nada, que hasta que termine el libro se va a una casa en la montaña a escribir. Me río de su salto al vacío, su cambio de vida.
Tiene que tener colchón, ¿sino cómo haces para pagar alquileres, meses sin currar, etc?

Al final de los stories es muy graciosa, dice que gracias a las que van a las cenas Adivina en Valencia, a las que tenían intención
de ir pero que se queda fuera... "seguro que la vida hará que nos conozcamos y vosotras lo sabéis". De verdad...
 
Para muestra un botón: https://weareuo.com/blog/ana-albiol-uo-coleccion-limitada/
Sacó esa mini colección de neceser, calcetines, post-its y pulserita chatarrera y lo agotó. Yo no le veía la
gracia por ningún lado, sobre todo al "no te pintas, no eres una puerta". Negro, soso, feo, cero diseño... igual que los calcetines.


Yo le regalé a una amiga la pulserita y aunque era baratilla duró nada y menos, el hilito se desilachó enseguida y la plaquita se puso negra.
El resto de productos no se...
 
Ahora mismo es indudable, tiene un ejercito de seguidoras igual de locas que ella que le van a comprar todo, desde el succionador de clítoris hasta el neceser con la frase manida.

Por eso su abandono de las brochas no tiene el mérito que ella dice de salto al vacío cuando en realidad rebota en montañitas de euros.
 
Back