Ana albiol

La verdad que a mi tan grandote no me gusta... Tampoco le encuentro sentido a los puntitos... será porque es su marca personal?
Por cierto, dice que sube las reviews a youtube pero a mi no me salen. Cuando las subirá? Se ve que hoy también tiene problemas con l directo... debe ser el karma!
 
La verdad que a mi tan grandote no me gusta... Tampoco le encuentro sentido a los puntitos... será porque es su marca personal?
Por cierto, dice que sube las reviews a youtube pero a mi no me salen. Cuando las subirá? Se ve que hoy también tiene problemas con l directo... debe ser el karma!

Creo que está subiendo los videos en oculto. Solo se puede acceder cuando ella pone el enlace o algo así.
 
Lo del directo de ayer fue de traca la verdad, yo me conecté justo en el momento en que la perra estaba en brazos de su hermana ( la hermana estaba sentada detrás de ana) y claro la perrita estaba dormida, y las que tenéis perro sabréis que muchas veces cuando duermen hacen ruiditos, pues al parecer la perrita hizo ruidos, pero lo escucharían ellos ya que yo que estaba viendo el directo ni los escuché, Ana volteó y dijo ya estás con los ruidos???, la hermana se empezó a reír, Ana siguió hablando y un rato después la perra volvió a hacer ese ruido, a lo que Ana dijo se acabó, llévala a la cama que así no puedo hacer ningún directo y prácticamente las largó de la habitación ( a la hermana y a pepa), no me gustó nada las formas ni el tono de voz la verdad, cuando mi perra hace esos ruidos durmiendo a mi novio y a mi se nos cae la baba, jamas me podría molestar. Bueno la cosa es que mucha gente empezó a decirle que pobre pepa que no la saque de la habitación y se notó que eso molestó a Ana y dijo pepa se va a su cama no os preocupéis y bla bla ...

Ana seguía hablando, se quedó sola en la habitación ya que su amigo había ido a buscar un perfilador y la puerta se había quedado un poco abierta y claro se nota que pepa pues quería estar con ella ( como es normal ), la perrita volvió a la habitación y se metió debajo de la mesa, a lo que ana dijo, de verdad así no puedo seguir y volvió a sacar a la perra de la habitación y cerró la puerta, la hermana estaba parada en la puerta sin entrar en la habitación y se podía ver que se está riendo un poco, así que ana le cerró la puerta en la cara y se quedó ella sola, la verdad que pude ver un lado de ana muy feo que no me esperaba de ella, la perra no estaba ladrando para que la molestara tanto, así que me enfade y me salí del directo.

Ya no sé qué más pasó, pero seguro que canceló el directo xq se dió cuenta que estaba quedando como el culo.
Ostras prima. Pobres perros. Nada, visto queda que solo los quiere para hacerse la foto. Pues joder que se hubiera comprado un peluche. Luego pasa lo que pasa.
 
Me gustaría saber porque leches VIDA como si fuese un acrónimo si los acrónimos ni siquiera llevan puntos intercalados.

¿Una vez más intentando crear marca?[/QUOTE

Prima, si que lo interpreta como acronimo creo que lo inventó en la paella, la V de visión y las demás no me acuerdo.. XD

Por otro lado, hoy tampoco ha salido bien el directo, que casualidad jajaja como es el universo...
 
No sé si seguís a La Forte, pero ha subido un story diciendo que había visto a una señora abrazando un árbol. No sé por qué he pensado en Ana pero al ser las dos de Valencia podría ser ella totalmente.
 
No sé si seguís a La Forte, pero ha subido un story diciendo que había visto a una señora abrazando un árbol. No sé por qué he pensado en Ana pero al ser las dos de Valencia podría ser ella totalmente.

Jajja puede ser! Aunque ahora La
Forte vive en Madrid...

Edito para decir que veo que era un recuerdo de 2018! No sé dónde estaba entonces :)
 
Me gustaría saber porque leches VIDA como si fuese un acrónimo si los acrónimos ni siquiera llevan puntos intercalados.

¿Una vez más intentando crear marca?
El tatuaje está bastante visto y es bastante cutre...:banghead: Es como cuando a los negocios les dio por usar el genitivo sajón en todo: Peluquería Pepi's :ROFLMAO:
 
Back