Ana albiol

Para nada, eso es propio de mujer liberada que es, sin complejos, libre como un pájaro y ajena a todas las verguenzas sociales que al resto nos impiden hablar en IG de cuando nos corremos o no. No tenemos ni idea.
Necesitamos hacer un máster de coaching con frases inspiradoras de Nacho Vidal como temario
 
Pasó con el rizador de surrat, que se puso hiper pesada con él y parecía que media españa le debía a ella las pestañas rizadfas. Y ahora pretende ser la madre de los orgasmos, rompedora de los clítoris, y que todas las mujeres le agradezcan a ella sus orgasmos.
 
Está un poco pesada con el tema de los succionadores.
Y que lo digas. Si cuando habla de maquillaje es un gusto, no entiendo por qué no lo deja ahí y se hace una cuenta aparte para hablar de lo random. El sábado pasado hizo un directo maquillándose y quedó súper bonito, siempre que le veo aprendo alguna chorradilla útil, aunque no sea la maquilladora más original del mundo.
Pero cuando empieza con las emociones, el clítoris, los perros... puf. Pero vamos, que nadie me obliga a verlo y eso hago, pasar de largo, a la espera de que trate algo de maquillaje de nuevo.
 
Yo hace poco la vi en un parque de valencia con sus dos perritos, la vi con cara larga y muy amargada, no me la esperaba para nada así. Es más, sus perrillos se acercaron a mi sobrina para jugar y ella nos miró con cara rara en plan “ni los toques”, pero chica si no te gusta que jueguen con tus perros no los saques en un parque tan transitado o átalos, pero si los pobres quieren jugar pues nadie les va a matar dandole 4 caricias
 
Está un poco pesada con el tema de los succionadores.

Ha tenido que descubrir un aparato para volverse loca. Ay Ana que parece que nunca te han metido una buena succión...

Acaba haciendo todo pesado: los cursos, las paellas, las salchichas, los rizadores... es un poco obsesiva.

Se obsesiona con cualquier cosa: brochas, coloretes, mariposas blancas... demasiada intensidad.
 
Primas yo estoy super super super convencida que lo del succionador de clitorix es una colaboración como una casa. Ella lo esta intentando vender como descubrimiento personal y que es la empresa la que contacta con ella despues de mencionarlo en stories para aceptar el sorteo y es todo una mentiiiiiiiiira!!! Eso está mas apalabrado que el padre nuestro y esta se piensa que somos retrasadaz.....tambien está haciendo kawai nana publicidad del succionador! Vamos que dinero de por medio hay fijo aunque nos intente vender que no.......y otra cosa hablando del susodicho cacharro, yo lo tengo (desde hace un par de años eh no fue cosa de esta loca xD, regalo de despedida de soltera) y no lo recomiendo en absoluto, puede llegar a hacer daño por la potencia que alcanza y solo vibra dentro del aparato y nada por fuera, vamos os recomiendo los vibradores de toda la vida mil veces más (siento esta recomendación pero la vi necesaria xD)
 
Yo también creo que es una colaboración, pero esta tan pesada con él que le estoy cogiendo hasta manía.
Ahora se le dio también por la biodescodificación otra pseudoterapia sin ninguna validez, miedo me da el resultado de las prácticas de esta señora.

Ver el archivo adjunto 1151335 Ver el archivo adjunto 1151332 Ver el archivo adjunto 1151333 Ver el archivo adjunto 1151334
No puedo con esto, me pone nerviosa. Vamos a ver yo padezco mucho de q se me carga el cuello cuando tengo estrés o momentos de tensión. Mi cuerpo me dice: relájate o te quedas sin mover el cuello. No hay más!
Todos los dolores que padece son síntomas de que no está bien y el cuerpo le está avisando. Pero q vaya a un psicólogo coñe, no q busque en internet la primera tontería q aparece y q a ella le parece q se ajusta a su perfil. Estoy convencida q si todas leemos lo q ha puesto nos sentimos identificadas. Es como el horóscopo.
Un poquito más de ciencia y menos pseudociencia!
 
Back