Ana albiol

Hola chicas! Salgo de las sombras para contaros que hace ya unos meses le escribí a Ana para ver si me podía maquillar el día de mi boda (siendo la fecha octubre 2020). Me contestó muy rápida diciendo que en ese momento todavía no había abierto agenda para el año que viene y que estaríamos en contacto más adelante.
Bien, ayer me responde y me dice lo siguiente: "he decidido no ofrecer servicios de maquillaje personalizados para el año que viene. Me resulta incompatible con un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión y no me gustaría que la calidad del servicio de novias se pudiera ver comprometida". A continuación, me facilita varios nombres de maquilladores con los que me puedo poner en contacto.
Me he quedado a cuadros!!
 
Hola chicas! Salgo de las sombras para contaros que hace ya unos meses le escribí a Ana para ver si me podía maquillar el día de mi boda (siendo la fecha octubre 2020). Me contestó muy rápida diciendo que en ese momento todavía no había abierto agenda para el año que viene y que estaríamos en contacto más adelante.
Bien, ayer me responde y me dice lo siguiente: "he decidido no ofrecer servicios de maquillaje personalizados para el año que viene. Me resulta incompatible con un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión y no me gustaría que la calidad del servicio de novias se pudiera ver comprometida". A continuación, me facilita varios nombres de maquilladores con los que me puedo poner en contacto.
Me he quedado a cuadros!!
Joder, pues si que se ha jubilado pronto...
 
y es de traca que diga que ella siempre ha tenido perros y que estos los cuida a medias con sus tios,después de cómo se deshizo de los otros teckel.


Ya ves, y diciendo que hay que aguantar todo lo que hacen porque ellos no han elegido vivir en esa casa... Pues chica si así lo piensas, no haberlos comprado poniendo tus intereses por encima de los suyos. Me parece que hace reflexiones completamente incoherentes xD
 
Hola! Es la primera vez que escribo aquí pero os voy leyendo y la verdad es que coincido bastante con vuestras opiniones.

No soy psicóloga, pero a la vista está que esta chica es más inestable que el nucleo de chernobil antes de explotar. Me parece genial que se reinvente una y mil veces pero haciendo las cosas bien.

Me ha dado mucha rabia hoy en el directo que lo he visto por encima cuando se queda flipada de la gente que rellena la encuesta, vamos a ver, que si 1000 y pico personas pero tienes 80K de Seguidoras, que si que es bastante gente pero si lo comparas con la difusión realmente el porcentaje de iluminadas intensas es mínimo.

Por otro lado, con lo de la paella igual, yo fui con una amiga porque somos de valencia y nos dio curiosidad, el mercadillo estaba guay y había oferta de las marcas, pero eso que ella dice de 1500 personas bailando peter el anguila es mentira, eran unas cuantas que no serían ni la mitad de esa cifra, mi amiga y yo sentadas en el suelo viendo el discursito de VIDA y otras nuchas como nosotras y gente que ya se había ido, sin contar un momento bastante trospido que se vivió en el que se paso el micro a las que estaban debajo del escenario y cuando se presentaban decian “hola doy amparo” y todo ele mundo contestaba a la vez hola amparo, en plan secta total, ahi fue cuando decidimos irnos porque no dábamos crédito.

Por último, me hace mucha gracia tambien el rollo de trabajar los domingos es de ricas, pues la verdad, no se si lo sera, pero tirarse todo el veranso haciendo cursos fuera de casa y sin currar desde luego que sí que lo es xD

En fin, siento el tostarro, me quedo por aquí :)


No suelo escribir por aquí aunque os sigo (a ella poco, que a mi las intensitas me levantan un dolor de cabeza del carajo).
Acabo de leer eso de “trabajar los domingos es de ricas ”... y que se lo digan a la sanidad para que los empiece a pagar en condiciones, que trabajando 7 de cada 8 tenía que tener ya un yate por lo menos :banghead:
 
Última edición:
Back