Ana albiol

No puedo con esto, me pone nerviosa. Vamos a ver yo padezco mucho de q se me carga el cuello cuando tengo estrés o momentos de tensión. Mi cuerpo me dice: relájate o te quedas sin mover el cuello. No hay más!
Todos los dolores que padece son síntomas de que no está bien y el cuerpo le está avisando. Pero q vaya a un psicólogo coñe, no q busque en internet la primera tontería q aparece y q a ella le parece q se ajusta a su perfil. Estoy convencida q si todas leemos lo q ha puesto nos sentimos identificadas. Es como el horóscopo.
Un poquito más de ciencia y menos pseudociencia!
Ella dijo que llevaba en terapia desde los 19 años, que había probado con varios, creo, no me acuerdo bien. De hecho cuando empezó a ir de nuevo por la "depresión" la psicóloga le dijo que podían ir reduciendo sesiones y no quiso porque quería seguir yendo. Yo debo ser muy mala profesional porque cuando le digo a mis pacientes que vamos a ir reduciendo sesiones les suele parecer bien.
En fin, yo no entiendo nada. En breve nos sale con que la tierra es plana o algo así.
 
Ay los pobres, si son lo mejor que tiene, y ya bastante tienen ellos viendo los precedentes de la otra con las mascotas.
 
Que se dedique a lo que quiera pero que se forme para ello y no falte al respeto, ni juegue con las vidas de las personas, considerando que por hacer un curso de coach de 15 días ya está por encima de psicológos con cuatro años de carrera.
Sin engañar por favor.

Es que si prima, estoy muy de acuerdo. Yo estudié coaching en una escuela de negocios para complementar mi carrera y cuando oí que se iba a dedicar al coaching dije apaga y vámonos porque esto ya es de traca. No me atrevo yo todavía a dar sesiones porque considero que a pesar de 1 año completo estudiando, pasando mis exámenes y demás me falta preparación viene esta tía y lo hace??? No puedo con la vida
 
Se va a Florida al seminario de Tony Robbins, que no sé quien es pero por lo que he visto en internet me suena a vendedor de humo nivel supremo (corregidme si me equivoco).

Lo sé de buena tinta por mis estudios, Robbins es un negociante lavador de cerebros, la gente sale de sus conferencias y speaks que se come el mundo y luego hostia que te crió porque la realidad no es lo que el dice. Mis profesores siempre decían que era el experto número uno en desprestigiar la profesión de coaching,ahí lo dejo
 
No puedo con esto, me pone nerviosa. Vamos a ver yo padezco mucho de q se me carga el cuello cuando tengo estrés o momentos de tensión. Mi cuerpo me dice: relájate o te quedas sin mover el cuello. No hay más!
Todos los dolores que padece son síntomas de que no está bien y el cuerpo le está avisando. Pero q vaya a un psicólogo coñe, no q busque en internet la primera tontería q aparece y q a ella le parece q se ajusta a su perfil. Estoy convencida q si todas leemos lo q ha puesto nos sentimos identificadas. Es como el horóscopo.
Un poquito más de ciencia y menos pseudociencia!

Puf, es complejo, pero cuando he visto lo de la descodificación...

Como sufridora de dolores de cuello y espalda tengo que decir:

Que por un lado la intensidad con la que vive esta mujer puede hacer que se le cargue todo. Yo con la tensión he cargado el cuello que da gusto. Pero no debido a ninguna energía, sino por apretar demasiado la mandíbula, estar tensionada, etc.

Por otro, solo hace falta buscar un buen profesional (fisio) y hacer una tabla de estiramientos/ejercicios periódicos para relajar la zona y que no vuelva a pasar. Así de sencillo, sin necesidad de gaitas descodificadoras.

Ella dijo que llevaba en terapia desde los 19 años, que había probado con varios, creo, no me acuerdo bien. De hecho cuando empezó a ir de nuevo por la "depresión" la psicóloga le dijo que podían ir reduciendo sesiones y no quiso porque quería seguir yendo. Yo debo ser muy mala profesional porque cuando le digo a mis pacientes que vamos a ir reduciendo sesiones les suele parecer bien.
En fin, yo no entiendo nada. En breve nos sale con que la tierra es plana o algo así.

Miedito la gente que se engancha. Tengo una familiar que se pasó años en terapia con una psicóloga, no avanzaba e iba dos veces por semana a verla a razón de 80€ por sesión. Una ruina.

Y tuve una amiga que iba a terapia desde pequeña, enganchando temas uno detrás de otro. Con 30 seguía visitando a la psicóloga e iba apuntando temas para preguntarle después a la psicóloga cómo resolverlos. Era una forma de no hacerse responsable de nada total y absoluta. No hace falta decir que la chica estaba como una cabra con la consiguiente preocupación de familiares y amigos.
 
Pero por qué, pobres, qué te han hecho
No puedo con ellos, estoy harta de verlos en una cuenta que se supone que es de maquillaje, aunque cualquiera lo diría viendo los derroteros que está tomando.

Más que los perros en sí, es su relación con ellos lo que no aguanto. Esa risa falsa y forzada cada vez que se comen un cojín o un rollo de papel higiénico. ¿No os da la sensación de que hasta su risa es impostada?
 
No puedo con ellos, estoy harta de verlos en una cuenta que se supone que es de maquillaje, aunque cualquiera lo diría viendo los derroteros que está tomando.

Más que los perros en sí, es su relación con ellos lo que no aguanto. Esa risa falsa y forzada cada vez que se comen un cojín o un rollo de papel higiénico. ¿No os da la sensación de que hasta su risa es impostada?
Te entiendo perfectamente y esa manera de personalizarlos como si ellos fueran parte de su personalidad ... pereza máxima.
 
Back