Ana albiol

Esto venía a comentar, sinceramente lo desconozco pero si todo era sin ánimo de lucro y con patrocinadores no entiendo porque. A no ser que Ana pusiera dinero de su bolsillo, lo cual lo dudo. Ella siempre defendió que no había ganado nada con esto con lo cual no tiene sentido que esa decisión haya quebrado su empresa. Yo creo que está dramatizando sinceramente. Por cierto la foto con el photoshop detrás ahí todo pixelado ... vaya tela



Yo tampoco creo que fuera la paella aunq ella eche culpas a la misma.
Hubo un momento que tenía contratada para su empresa, cuatro personas y un estudio enorme. Eso es gasto al mes. Mucho gasto.

No olvidemos aquel súper directo presentando su imagen de marca, su estudio y a su equipo. Luego está que contrató a un equipo súper profesional para grabar el curso y por lo q fuese se vino abajo. Y para ese curso iba todos los días a la pelu.

No creo q fuese la paella, fue un cumulo de cosas que la verdad es que desde aquí se venían venir porque era mucho para una maquilladora (con todos mis respetos)
 
Yo creo que es una exageración.
La demanda de sus servicios es grandísima (con lista de espera incluída para sus asesorías nada económicas). Si hubiera temido por la continuidad de su negocio, seguramente lo habría dejado caer o se le habría notado. Y sobre todo, se le habría notado en el nivel de vida. En ningún momento se le ha visto comedida en sus compras, viajes, etc. como a una autónoma con el negocio en quiebra.
 
Yo creo que es una exageración.
La demanda de sus servicios es grandísima (con lista de espera incluída para sus asesorías nada económicas). Si hubiera temido por la continuidad de su negocio, seguramente lo habría dejado caer o se le habría notado. Y sobre todo, se le habría notado en el nivel de vida. En ningún momento se le ha visto comedida en sus compras, viajes, etc. como a una autónoma con el negocio en quiebra.
El nivel de compras (el que nos enseña, porque hay otro que se ve entre líneas) es muy alto.

Y tienes razón porque más o menos su quiebra coincide con su viaje a Londres.
 
El nivel de compras (el que nos enseña, porque hay otro que se ve entre líneas) es muy alto.

Y tienes razón porque más o menos su quiebra coincide con su viaje a Londres.
Otra fantasía de ella de telenovela barata. Quiebra ? Decisiones erróneas. Delirios de grandeza inecesarios ? Por supuesto . Que deje de fliparse con sus historias de superación
 
Otra fantasía de ella de telenovela barata. Quiebra ? Decisiones erróneas. Delirios de grandeza inecesarios ? Por supuesto . Que deje de fliparse con sus historias de superación

Prima te has perdido un comentario q pusieron ayer a las 21:00 y q por arte de magia ha desaparecido.

(Y raro me ha parecido q Nadie contestara a ese)

He copiado el comentario pero no he hecho captura ni recuerdo el nick......

Ha sido raro. He citado a la moderadora para ver si era verdad y ha borrado ese comentario y el mío citándola. Y me ha censurado el poder dar me gustas a los comentarios...... o_O
 
El del abogado? Yo también lo he leído y ya no está (n)
Si. Ese.

Raruno es. Lo comenté en el hilo de Isabel Sanz ya que conozco a varias primas y quería saber si podía ser verdad o no.

Allí también me lo borraron y limpiaron. Asiiiique solo me queda pensar q algo de lo q había en ese comentario era cierto y podemos meternos en un lio. Lo cual si es así, yo ya voy a ir buscando otro foro diferente.

Me gustaría saber que tipo de filtro hay en este foro. Se insultan a niñas de 12 años (hijas del rey), se mofan de la princesa Letizia y de cualquier famoso pero en cambio con los influencers si hay q tener cuidado y se nos borra cualquier cosa.... no lo entiendo
 
Prima te has perdido un comentario q pusieron ayer a las 21:00 y q por arte de magia ha desaparecido.

(Y raro me ha parecido q Nadie contestara a ese)

He copiado el comentario pero no he hecho captura ni recuerdo el nick......

Ha sido raro. He citado a la moderadora para ver si era verdad y ha borrado ese comentario y el mío citándola. Y me ha censurado el poder dar me gustas a los comentarios...... o_O

Lo leí y vi que citabas a la moderadora, pensé que ella iba despejar las dudas, pero ese mutismo solo hace que darle la razón.
 
Yo tb leí el comentario y pensé en contestar más tarde pero ya no estaba. Pero vamos alguien q dice q ha llegado x casualidad xq un compañero se lo ha dicho y se mete en un foro en el q apenas se habla, hola? Suena un poco raruno, no?
Y segundo, me he asesorado, en mi entorno tengo gente q ha estudiado para eso y le he hecho la pregunta por la cual está persona nos amenazaba xq iba de soy muy guay y os doy consejitos pero no dejaba de ser una amenaza porque ponía penas de prisión y todo. Cuando alguien hace pública su vida en la redes y es la primera q dice lo q le ocurre, eso legítima a cualquier persona a poder hablar de ello, siempre desde el respeto, es decir, sin entrar en insultos. Si ella pone una tarifa a sus servicios yo puedo dar mi opinión sobre si me parece buena o mala, si ella habla de la quiebra de su empresa yo puedo opinar sobre lo q ella dice.
Yo no he sacado ni su depresión, ni la quiebra de su empresa. A la persona q puso el comentario ayer le diría q gracias por sus consejitos pero q tb le diga a Ana q tenga cuidado con lo q sube a internet, xq quizás si algún día quiere q su vida no sea pública ya va a ser demasiado tarde.
 
Back