Ana albiol

Pues hombre, la entrada no era precisamente barata para un plato de paella que es lo que pagabas al fin y al cabo. Después todos los stands que se pusieron supuestamente eran de manera altruista... está claro que pasta tuvo que invertir en montar aquello, pero pienso que saco “beneficio” fijo. Bien fuera para la asociación o para quien fuese... no creo q se arruinará con ella.
 
Prima te has perdido un comentario q pusieron ayer a las 21:00 y q por arte de magia ha desaparecido.

(Y raro me ha parecido q Nadie contestara a ese)

He copiado el comentario pero no he hecho captura ni recuerdo el nick......

Ha sido raro. He citado a la moderadora para ver si era verdad y ha borrado ese comentario y el mío citándola. Y me ha censurado el poder dar me gustas a los comentarios...... o_O
Estoy flipando. si, si que me he perdido. Que pusieron un comentario amenazando por lo que estoy entendiendo? Y lo borraron ?
 
Qué ha pasado!!? Ha entrado algún amigo de la fantastica?
Si tan fuerte era el comentario solo me hace pensar que está rabiosa perdida con que se hable de ella, que mal lo lleva...
 
Yo tampoco creo que fuera la paella aunq ella eche culpas a la misma.
Hubo un momento que tenía contratada para su empresa, cuatro personas y un estudio enorme. Eso es gasto al mes. Mucho gasto.

No olvidemos aquel súper directo presentando su imagen de marca, su estudio y a su equipo. Luego está que contrató a un equipo súper profesional para grabar el curso y por lo q fuese se vino abajo. Y para ese curso iba todos los días a la pelu.

No creo q fuese la paella, fue un cumulo de cosas que la verdad es que desde aquí se venían venir porque era mucho para una maquilladora (con todos mis respetos)
No fue la paella. Porque después se fue a Londres y gastó una pasta, entre otras cosas el súpersecador de 400 € de Dyson. Si te has arruinado no te lo compras. Yo creo que vivía muy por encima de sus posibilidades, y trataba su empresa como si fuera Amancio Ortega. Creo que tuvo aires de grandeza.
Aún así pienso que decir que tuvo una ruina es otra manera más de llamar la atención como con la depresión. Todo lo exagera por mil.
 
Última edición por un moderador:
No está arruinada ni de coña, cobra las asesorías de maquillaje a precio de oro. Si estuviera en la ruina las habría reducido a la mitad (que seguiría siendo un pasote para tres horas que durarán como mucho) y tendría el triple de clientes. Igual que los maquillajes de novia, que podría bajar el precio un 30-40% si necesitase el dinero y seguiría estando muy bien cobrado.
 
Ahora llaman Máster a cualquier cosa. Dijo que hizo un máster en coaching ahora va a hacer uno en psicología positiva. Un máster de 15 días????;#;'-_!:+_(€!€;_('(_;_ No entiendo nada. Y los que nos tiramos dos años estudiando +TFM ???+_+_!'(484:'#)3948&84;' ckvlguwjd
Me explotó la cabeza, literal
 
Back