Ana albiol

Ahora llaman Máster a cualquier cosa. Dijo que hizo un máster en coaching ahora va a hacer uno en psicología positiva. Un máster de 15 días????;#;'-_!:+_(€!€;_('(_;_ No entiendo nada. Y los que nos tiramos dos años estudiando +TFM ???+_+_!'(484:'#)3948&84;' ckvlguwjd
Me explotó la cabeza, literal
Efectivamente, hacen un curso cutre de 15 días y ya lo llaman máster... Cómo está pesada con el tema de PNL y yo soy una mujer de ciencias he buscado a ver q narices era eso y mirando simplemente en Wikipedia me aparece esto
Screenshot_20190728-182706.jpg
Va a estudiar una pseudociencias, ajá...punto para ti Anita. Cómo toda pseudociencia necesita borregos q se la crean y la pongan en práctica para engañar a la gente. Lastima del viraje q va a dar tu canal....
 
Efectivamente, hacen un curso cutre de 15 días y ya lo llaman máster... Cómo está pesada con el tema de PNL y yo soy una mujer de ciencias he buscado a ver q narices era eso y mirando simplemente en Wikipedia me aparece esto
Ver el archivo adjunto 1115182
Va a estudiar una pseudociencias, ajá...punto para ti Anita. Cómo toda pseudociencia necesita borregos q se la crean y la pongan en práctica para engañar a la gente. Lastima del viraje q va a dar tu canal....
¿Y lo de la psicología positiva? Mi no entender. En mi humilde opinión, solo es mi opinión, no afirmo. Creo que cuando las personas hacen estos cursillos, creo que lo único que quieren es saltarse los cuatro años de grado y los del máster habilitante o el pir. Me da mucho miedo del daño que se puede hacer
 
Si, y no se pueden dejar así como así.

Yo de todas formas, digo lo que dije en su momento, y es que los médicos de cabecera enseguida diagnostican depresiones y te recetan benzodiazepinas en los diez minutos que dura la consulta de rigor.
 
Hombre, ella puede poner en sus RRSS lo que le de la gana, como si gira al bricolaje, pero entenderá que esas 80.000 personas han llegado por ella como maquilladora, no por coach, y que ahora este giro espiritual les de toda la pereza del mundo. Yo la he dejado de seguir precisamente por eso, porque yo no quiero una Señora Miyagui que me guie (en cualquier caso acudiría a un psicólogo, no a cuatro oportunistas), pero eso si, no me veo en la necesidad de ir a su IG y decirle que la dejo de seguir por petarda e intensa.

Que ya que estamos, ella que siempre ha sido crítica con el intrusismo laboral, que le pregunte ahora a los psicólogos (que ella ha defendido como usuaria de sus servicios) qué les parece que vengan cuatro coaches con un curso de 15 días a descubrirte el camino al nirvana. O mejor aún, que tenga un debate con uno, a ver quién gana.
 
Hombre, ella puede poner en sus RRSS lo que le de la gana, como si gira al bricolaje, pero entenderá que esas 80.000 personas han llegado por ella como maquilladora, no por coach, y que ahora este giro espiritual les de toda la pereza del mundo. Yo la he dejado de seguir precisamente por eso, porque yo no quiero una Señora Miyagui que me guie (en cualquier caso acudiría a un psicólogo, no a cuatro oportunistas), pero eso si, no me veo en la necesidad de ir a su IG y decirle que la dejo de seguir por petarda e intensa.

Que ya que estamos, ella que siempre ha sido crítica con el intrusismo laboral, que le pregunte ahora a los psicólogos (que ella ha defendido como usuaria de sus servicios) qué les parece que vengan cuatro coaches con un curso de 15 días a descubrirte el camino al nirvana. O mejor aún, que tenga un debate con uno, a ver quién gana.

Totalmente de acuerdo, son sus redes, que haga lo que le de la gana.
Eso sí, puse la captura porque me pareció que va metiendo zascas en su respuesta desde la primera frase. Qué le costará responder de una manera más diplomática en plan: "Entiendo que llegases aquí por el maquillaje, pero estoy en un momento de mi vida en el que quiero hacer este cambio... bla bla bla". Importante señalar también que tiene 80.000 seguidores, aunque en otra respuesta dice algo así como que mejor cuando tenía 20.000.

Yo era muy fan, pero dejé de seguirla en cuanto vi que desbarraba. Que ahora suelte que está haciendo "masters" cuando son cursitos de 15 días... no te flipes Ana. Y lo peor es que haya gente que ya se quiera poner en sus manos. Intrusismo total.

Ayer su preguntas y respuestas fue de poema, y qué necesidad de apostillar varias veces que este verano ha hecho el amor. Venga Ana, cuéntanos otra.
 
Es que esto mismo se puede decir de una manera mucho más “amorosa” aunque lleve razón, son sus redes si pero entenderás que hay gente que se decepcione con tu giro a coach. Pero es que a ella en cuanto le llevan la contraria le sale un zasca y se len va el zen.

Además es que se está metiendo en un terreno "pantanoso". No es que diga: chicas, me he puesto a estudiar psicología y poco a poco meteré estos temas. No, es que en dos meses me voy a hacer varios "masters" de magufadas y aquí que lo voy a volcar. Otras instagrammers han sido más inteligentes y se han creado una cuenta a parte porque el tema que iban a introducir no tenía nada que ver. Y sería lo lógico.
 
Back