Amy Toks

¿No os parece una tontería dejar de usar unos productos que gustan simplemente porque la marca los ha regalada a algunas de estas chicas? Yo también uso productos de La Roche Posay y como me van bien los seguiré usando. Me importa muy poco si otras los reciben gratis. Si dejamos de usar todos los productos que reciben esta gente gratis, no podremos comprar nada.
A mí me jode muchísimo gastarme más de 50€ en productos (esta marca es la que mejor me viene por mi tipo de piel) y a esta pedazo de vaga, que no entiende ni usa estos productos, le regalen una cestita llena valorada en más de 100€. A mí no me regalan ni una muestra, y soy consumidora desde hace muchos años :(
 
A lo mejor he entendido mal pero ha dicho en el útltimo vlog que ha pasado mala noche por una migraña porque no tenía ibuprofeno o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O en serio????

Precisamente tuve el mismo problema en las últimas vacaciones y tardé 5 minutos en googlear una farmacia de guardia e ir allí, era también de noche. No es posible que en toda la isla no haya una triste farmacia de guardia no??

Otra cosa, en serio han perdido una tarde y una mañana entera de sus vacaciones por trabajar? :confused::confused::confused: Amy no ha podido dejar el video programado para poder tenerlo a tiempo en vez de hacerlo todo a última hora y encima culpando al Wifi. Qué hubiera pasado si por casualidad el Wifi realmente no funciona? vaya profesional

Ha mencionado que hubo gente que no se creyó que en Tailandia no funcionase el Wifi....no me suena haber visto ningún comentario en sus videos diciendo esto. Seguro que nos lee y se le ha escapado!! :troll::troll:
 
Buff quien la aguanta con que tiene ganas de volver a la rutina... Otra vez...

Con tanto ajetreo no tiene tiempo de nada! Tiene muchas ideas de contenido interesante (no puede parar de crear) pero con tanto viaje no tiene tiempo! Y claro los de Elle le han copiado las ideas... Cachis :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190925-170008.png
    Screenshot_20190925-170008.png
    269,6 KB · Visitas: 93
¿No os parece una tontería dejar de usar unos productos que gustan simplemente porque la marca los ha regalada a algunas de estas chicas? Yo también uso productos de La Roche Posay y como me van bien los seguiré usando. Me importa muy poco si otras los reciben gratis. Si dejamos de usar todos los productos que reciben esta gente gratis, no podremos comprar nada.
No es tontería uno compra la marca con la que uno se identifica... LR la erro muy feo regalando productos a una vaga.
 
No es tontería uno compra la marca con la que uno se identifica... LR la erro muy feo regalando productos a una vaga.

Yo creo que tiene a las marcas engañadas o modifica sus engagements o algo por que otra cosa yo no me explico.. jajajjja:ROFLMAO:
También es verdad que LR no es de las marcas que más envía a influencers, pero que envíen a esta señora que no hace nada pues :banghead:
 
Yo creo que tiene a las marcas engañadas o modifica sus engagements o algo por que otra cosa yo no me explico.. jajajjja:ROFLMAO:
También es verdad que LR no es de las marcas que más envía a influencers, pero que envíen a esta señora que no hace nada pues :banghead:
Ya no es tan fácil engañar a las marcas y es aún más difícil modifica los engagements.
 
Yo creo que tiene a las marcas engañadas o modifica sus engagements o algo por que otra cosa yo no me explico.. jajajjja:ROFLMAO:
También es verdad que LR no es de las marcas que más envía a influencers, pero que envíen a esta señora que no hace nada pues :banghead:
Es que es eso, envían a otra más conocida y bueno todavía tiene un pase pero a esta petarda. Que va de high class y todos los bolsos caros son de regalos, o de colaboración o de visa orofino.
Lo de engañar a las marcas lo pienso sobretodo con las inglesas, cuantos seguidores reales tiene ingleses? Yo creo que poquísimos.
 
Back