Amy Toks

¿No os parece una tontería dejar de usar unos productos que gustan simplemente porque la marca los ha regalada a algunas de estas chicas? Yo también uso productos de La Roche Posay y como me van bien los seguiré usando. Me importa muy poco si otras los reciben gratis. Si dejamos de usar todos los productos que reciben esta gente gratis, no podremos comprar nada.
Pues a mi me fastidia bastante pagar 18 euros por el solar de isdin o 12 por el de la roche posay y que lo regalen a diestro y siniestro, no son precisamente baratos. Seguramente los vuelva a comprar en alguna ocasión pero si encuentro lo mismo en otra marca, prefiero otra marca que no regale cosas a gente que no hace nada con su vida y clientas de toda la vida paguemos un dineral.
No voy a dejar de usar Amazon, pero me jode bastante que Amy se pueda coger dos bolsos de 250 euros solo por colaborar con Amazon cuando no colabora ni con la marca.
 
Visualizando el último video (voy por la mitad; que sopor de mujer :banghead:) y 3 cosas a comentar...
  1. Ha pasado mala noche, muy mala noche, y no entiende porqué...por que comieron exactamente ambos lo mismo durante todo el día y solo se ha puesto mala ELLA, no los DOS, sino solo ELLA...y es mu mu mu raro! o_O
  2. Ya lo habéis comentado en más de una ocasión pero lo de este último video es para flipar. De que coxx le sirve ir tanto al gym si luego se pone a subir una simple cuesta y va asfixia!!??? Pero ASFIXIA!!!! Si me dijeras que es una fumadora empedernida y es una cuesta super enpiná pos vale te lo puedo comprar...pero ella con lo "sana" que es?? (Yo durante muchos años fui fumadora y en los últimos años empedernida y ni así iba tan asfixia subiendo cuestas...).
  3. Y cuando van al parque natural de Paros que iba/va con chanclas :bored: va y dice que no se a puesto las deportivas porque despues van a la playa... Sabéis a que define ella como deportivas...??
IMG_20190925_095406.JPG En serio Emy???? De verdad para tí eso son unas deportivas??? Sí???? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Visualizando el último video (voy por la mitad; que sopor de mujer :banghead:) y 3 cosas a comentar...
  1. Ha pasado mala noche, muy mala noche, y no entiende porqué...por que comieron exactamente ambos lo mismo durante todo el día y solo se ha puesto mala ELLA, no los DOS, sino solo ELLA...y es mu mu mu raro! o_O
  2. Ya lo habéis comentado en más de una ocasión pero lo de este último video es para flipar. De que coxx le sirve ir tanto al gym si luego se pone a subir una simple cuesta y va asfixia!!??? Pero ASFIXIA!!!! Si me dijeras que es una fumadora empedernida y es una cuesta super enpiná pos vale te lo puedo comprar...pero ella con lo "sana" que es?? (Yo durante muchos años fui fumadora y en los últimos años empedernida y ni así iba tan asfixia subiendo cuestas...).
  3. Y cuando van al parque natural de Paros que iba/va con chanclas :bored: va y dice que no se a puesto las deportivas porque despues van a la playa... Sabéis a que define ella como deportivas...??
Ver el archivo adjunto 1176271 En serio Emy???? De verdad para tí eso son unas deportivas??? Sí???? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Se referia a estas "deportivas"

Capture.JPG

Igualmente, no tiene sentido nada de lo que dice. Tienes razón.
 
Pues a mi me fastidia bastante pagar 18 euros por el solar de isdin o 12 por el de la roche posay y que lo regalen a diestro y siniestro, no son precisamente baratos. Seguramente los vuelva a comprar en alguna ocasión pero si encuentro lo mismo en otra marca, prefiero otra marca que no regale cosas a gente que no hace nada con su vida y clientas de toda la vida paguemos un dineral.
No voy a dejar de usar Amazon, pero me jode bastante que Amy se pueda coger dos bolsos de 250 euros solo por colaborar con Amazon cuando no colabora ni con la marca.

No creo que regalen a diestro y siniestro, son marcas bastante conocidas y me imagino que saben lo que hacen. Será difícil encontrar una marca conocida ya que no colabora con algunas de estas chicas.
 
Visualizando el último video (voy por la mitad; que sopor de mujer :banghead:) y 3 cosas a comentar...
  1. Ha pasado mala noche, muy mala noche, y no entiende porqué...por que comieron exactamente ambos lo mismo durante todo el día y solo se ha puesto mala ELLA, no los DOS, sino solo ELLA...y es mu mu mu raro! o_O
  2. Ya lo habéis comentado en más de una ocasión pero lo de este último video es para flipar. De que coxx le sirve ir tanto al gym si luego se pone a subir una simple cuesta y va asfixia!!??? Pero ASFIXIA!!!! Si me dijeras que es una fumadora empedernida y es una cuesta super enpiná pos vale te lo puedo comprar...pero ella con lo "sana" que es?? (Yo durante muchos años fui fumadora y en los últimos años empedernida y ni así iba tan asfixia subiendo cuestas...).
  3. Y cuando van al parque natural de Paros que iba/va con chanclas :bored: va y dice que no se a puesto las deportivas porque despues van a la playa... Sabéis a que define ella como deportivas...??
Ver el archivo adjunto 1176271 En serio Emy???? De verdad para tí eso son unas deportivas??? Sí???? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
a mi me da que esa ASFIXIA no es por falta de fondo, es por ansiedad, si os fijáis muchas veces grabando desde casa tranquila, tiene que tomar aire para seguir hablando, lo digo porque a mi me pasó hace años... esta chica está fatalita me parece a mi
 
Se referia a estas "deportivas"

Ver el archivo adjunto 1176320

Igualmente, no tiene sentido nada de lo que dice. Tienes razón.

A mi me suena nosé sí en algún storie o vlog que lleva en algún momento los zancos que os he puesto y al hacer referencia la xoxo pues me han venido a la mente pero da igual que sea un modelo u otro.
El caso es que llamar a ese calzado deportivas es como si yo misma me definiera que soy clavá a Scarlett Johansson...cuando en realidad el único parecido que tenemos es el blanco de los ojos! :p
 
A mi me suena nosé sí en algún storie o vlog que lleva en algún momento los zancos que os he puesto y al hacer referencia la xoxo pues me han venido a la mente pero da igual que sea un modelo u otro.
El caso es que llamar a ese calzado deportivas es como si yo misma me definiera que soy clavá a Scarlett Johansson...cuando en realidad el único parecido que tenemos es el blanco de los ojos! :p
Pues aquí están anunciado como "zapatilla deportiva"
A mi me suena nosé sí en algún storie o vlog que lleva en algún momento los zancos que os he puesto y al hacer referencia la xoxo pues me han venido a la mente pero da igual que sea un modelo u otro.
El caso es que llamar a ese calzado deportivas es como si yo misma me definiera que soy clavá a Scarlett Johansson...cuando en realidad el único parecido que tenemos es el blanco de los ojos! :p
Pues la marca las anuncian como "zapatilla deportiva" así que..... H https://www.revolveclothing.es/r/Di...3yruugOXHeRLwaAmaMEALw_wcB&product=SERG-WZ170
 
No creo que regalen a diestro y siniestro, son marcas bastante conocidas y me imagino que saben lo que hacen. Será difícil encontrar una marca conocida ya que no colabora con algunas de estas chicas.
Trabajo para una marca conocida y hay los mismos ineptos que en empresas pequeñas.
Si no se encuentra pues tendré que comprar las que colaboren, pero si lo puedo evitar lo haré y sobretodo cuando tienen precio elevado. Pues mira garnier tiene un precio asequible y me da un poco igual.
No compro las cosas porque sean de marca conocida sino por la calidad. He usado solares coreanas nisu y no tienen nada que envidiar a marcas conocidas en España.
 
Trabajo para una marca conocida y hay los mismos ineptos que en empresas pequeñas.
Si no se encuentra pues tendré que comprar las que colaboren, pero si lo puedo evitar lo haré y sobretodo cuando tienen precio elevado. Pues mira garnier tiene un precio asequible y me da un poco igual.
No compro las cosas porque sean de marca conocida sino por la calidad. He usado solares coreanas nisu y no tienen nada que envidiar a marcas conocidas en España.
Pues mira, Garnier es una marca muy buena, también uso varios productos. No puedo opinar sobre las marcas coreanas
 
Me congratula comprobar que Macarena cocinó el brócoli (en Paros) en camisón, me alegro de que no pierda las buenas costumbres (y)

En cuanto a lo de las marcas @Alicarp coincidido con todo lo que dice @Bohemian_godiva. Por ejemplo, también soy usuaria de Amazon y me encanta cómo funciona, me sienta fatal que cada cierto tiempo le regalen productos por valor de cientos de euros a Macu que me parece una "profesional" (por llamarla de alguna forma)
nefasta, pero en ocasiones sigo usando Amazon porque es la mejor opción. Si puedo elegir una opción igual o mejor y que no colabore con influlerdas yo lo tengo claro, elijo la que no colabora, porque a mí
sí me parece que en muchos casos regalan indiscriminadamente, yo no me meto con que a alguien que lleva con profesionalidad un canal de belleza, por ejemplo, le envíen productos para que los pruebe y enseñe, es más, en esos casos, si la persona me da confianza, puede que compre el producto. Pero actualmente a las marcas se les ha ido la cabeza, marcas de coches, de cosmética, de ropa ... regalando cosas a todo el mundo sin diferenciar. Yo creo que si las marcas comprobaran que su estrategia no funciona y que los consumidores estamos molestos y buscamos otras alternativas pues probablemente sería útil hacer lo que decimos. Como yo no puedo controlar lo que hacen los demás y lo que compran pues intento ser coherente con lo que yo pienso, y sinceramente, gastarme el dinero en productos de LRP (por poner un ejemplo) que a mí no me den ni una mísera muestra y que a Macu, la reina de la insolación y una persona que entiende menos cero de cosmética le envíen productos gratis por no sé qué motivo, me toca bastante las narices.
 
A Macarena le encanta quedarse en apartamentos (Airbnb como los llama ella) está encantada con estar en uno en Paros, mejor que en hotel. Tan encantada está que no nos lo ha enseñado todavía, cuando el hotel lo enseñó nada más llegar. ClaroquesíMacarena yo me creo todo lo que me digas ;)
 
Back