Amy Toks

Obviamente si han "trabajado" en sus vacaciones es porque Fra tendría que hacer algo y ella no se quería quedar mirando al techo.

Y sí, le encantan los Airb&b, especialmente el de lujo que alquilaron en París con sus amigos pijales. Pijales y CASADOS, conste en acta.
 
como vive esta chica, lo de volver a la rutina debe ser un mantra que utiliza para relajarse.
Está en España no? y Fra no ha ido no?
 
¿Y quién se casa? Con esta boda no
ha dado el coñazo :confused: ¿Envidia? ¿Es un compromiso? Tiene muchísimos vestidos preciosos, brutales y espectaculares, pero ella se empeña en comprar cosas nuevas. Luego está súper concienciada reciclando en casita. O ssssssea, brutal.
 
Marca que gaste publicidad con vagas, marca que dejo de comprar. Y hasta me da pena decir esto porque le tengo algo de cariño a Amy....pero joder...q simplona y falta de ganas de aprender/trabajar y esforzarse. He llegado a la conclusión de que sólo la hace feliz comprar y cuidarse, NADA más...y cada vez la noto más y más vacía.
 
Marca que gaste publicidad con vagas, marca que dejo de comprar. Y hasta me da pena decir esto porque le tengo algo de cariño a Amy....pero joder...q simplona y falta de ganas de aprender/trabajar y esforzarse. He llegado a la conclusión de que sólo la hace feliz comprar y cuidarse, NADA más...y cada vez la noto más y más vacía.
Ufff, pues tu lista negra será infinito.
 
Últimamente Macu me aburre tanto que de vez en cuando me veo vídeos antiguos.
Hoy me ha saltado este
Por aquellos entonces Macarena ya manifestaba abiertamente su deseo de ser una mamma italiana. A partir del minuto 3:30. Le intenta conquistar por el estómago, bien jugado Macarena(y) no dejes de persistir.

Pff, qué molesto que te graben mientras comes, ¿no se da cuenta?. Y ponía aún más voz de niña pequeña que ahora, qué pesadilla.
 
Pff, qué molesto que te graben mientras comes, ¿no se da cuenta?. Y ponía aún más voz de niña pequeña que ahora, qué pesadilla.
Mientras comes, mientras duermes, cuando trabajas, cuando te tumbas en el sofá :confused:
Se puede apreciar que Fracelga estaba bastante más enShoshado (o a mí me lo parece) así que aprovechaba para grabar todo lo posible. Has visto en ese vídeo sobre el minuto 7:20? :bored:
 
Back