Amy Toks

Después de ver las historias de hoy dos conclusiones:
Una: se lo pasa genial de fiesta por ahí, eso de que a su edad le gusta la vida tranquila, cenar y a las diez para casa de vuelta no se lo cree ni ella.
Dos: Mucho más natural y más ella misma con su familia que con Fra. Tonta, infantil y todo lo que queráis, pero más natural y creíble.
Viene a España y revive!!
 
Sabemos de quién es la boda?
Es que me da pereza mortal ir a ver sus stories. Por lo que decís está en España así que alguna amiga?
Edito y añado: y Fracelga? Si ha salido de fiesta supongo que no está, no?
 
Últimamente Macu me aburre tanto que de vez en cuando me veo vídeos antiguos.
Hoy me ha saltado este
Por aquellos entonces Macarena ya manifestaba abiertamente su deseo de ser una mamma italiana. A partir del minuto 3:30. Le intenta conquistar por el estómago, bien jugado Macarena(y) no dejes de persistir.

No puedo entender que si esta chica te aburre tanto, porque sigues viendo sus vídeos. Si hay un canal en YouTube que me parece aburrido, dejo de verlo.
 
No veo donde está la obsesión por el matrimonio porque dice que es su hermano recién casado.
No es por ese comentario aislado, es porque ella hace continuamente referencias al tema del matrimonio: mi hermano casado, mi
amiga que es un "pibonazo con marido" y así un largo etcétera. No sé desde hace cuánto que sigues a Amy, supongo que no desde hace mucho, porque es evidente que tiene una cierta obsesión con el matrimonio (no hay problema, cada cual se obsesiona con lo que quiere o puede o no puede tener).
 
No puedo entender que si esta chica te aburre tanto, porque sigues viendo sus vídeos. Si hay un canal en YouTube que me parece aburrido, dejo de verlo.
Supongo que porque tú eres tú y yo soy yo, y el hecho de que tú hagas algo no implica que yo tenga que hacerlo. Es la grandeza del ser humano, que cada cual somos de un padre y de una madre ;)
 
No es por ese comentario aislado, es porque ella hace continuamente referencias al tema del matrimonio: mi hermano casado, mi
amiga que es un "pibonazo con marido" y así un largo etcétera. No sé desde hace cuánto que sigues a Amy, supongo que no desde hace mucho, porque es evidente que tiene una cierta obsesión con el matrimonio (no hay problema, cada cual se obsesiona con lo que quiere o puede o no puede tener).
Pero yo veo aquí que también hay una cierta obsesión con el tema, incluso cuando ella no lo menciona. Yo no clasificaría como obsesión frases como tu has mencionado, pero quizás si se podría clasificar como obsesión cuando se llena varias páginas hablandde que si habrá anillo o no cada vez que se va de viaje. Pero estoy de acuerdo contigo, cada uno se obsesiona con lo que quiere.
 
Supongo que porque tú eres tú y yo soy yo, y el hecho de que tú hagas algo no implica que yo tenga que hacerlo. Es la grandeza del ser humano, que cada cual somos de un padre y de una madre ;)
Por supuesto. No decía que no tienes que ver sus vídeos, decía que no entiendo porque sigues haciendo algo que te aburre tanto.
 
Por supuesto. No decía que no tienes que ver sus vídeos, decía que no entiendo porque sigues haciendo algo que te aburre tanto.
Si te has fijado en mi comentario precisamente decía que como últimamente me aburren sus vídeos (de hecho ya he dicho por aquí recientemente que tengo varios sin ver justo por ese motivo) por eso me he puesto a ver vídeos antiguos. Llevo varios años viendo vídeos de esta chica y (bajo mi criterio, claro) ha empeorado mucho. Antes me gustaba, por eso la veía, ahora cada vez me gusta menos y por eso cada vez la veo menos y con menos ganas. Otro motivo para seguir viéndolos a pesar de todo es por compartir impresiones aquí en el hilo, porque me cae estupendamente la gente que comenta por aquí, más que por el interés que me suscita ahora mismo Amy.
Estoy de acuerdo contigo en que probablementes si la cosa sigue a este ritmo dejaré de verlos completamente, es algo que ya le ha pasado a unas cuantas primas que comentaban en este hilo.
 
Back