Amy Toks

Primas, me encanta que alguna de vosotras se una al team "qué triunfe el amor" y veáis posibilidad de pedida. En el fondo estoy deseando que haya salseo porque la Churri últimamente está muy muy aburrida, la pedida nos iba a dar juego una temporada, y luego vendrían los preparativos, un desfile de vestidos-camisones blancos, purpurina rosa y horteradas varias. Fantasía.

Yo si os soy sincera ahora veo posibilidades de ambas cosas, ahora mismo me puedo creer que ha habido anillo pero también que esté desconectada y aparezca en plan renovada u multitasking a tope de power.

Es cierto que conociendo a Amy me cuesta creer que haya habido anillo y esté tan callada, pero precisamente podría ser por querer contárselo a la familia antes no?
Por otro lado menuda gracia que el día de la pedida lleve a la Churri al último sitio del mundo donde ella iría por propia voluntad, un museo, pero quizá esa era la gracia, despistar.

En cuanto a IsabellaTraTra no sé muy bien qué pinta en todo esto, podría ser celebrar juntos la pedida pero lo de haber cenado con anterioridad y volver a verse luego, no lo acabo de entender.

El hecho de que esté desconectada me mosquea, pero también puede que esté de super bajonazo o creando hype. Vamos que ahora mismo cualquier cosa me parece posible. :banghead:
 
Pero esta mujer cuánto tiempo lleva de vacaciones en Grecia?
Yo he pensado lo mismo... la verdad es que viven como reyes.

En cuanto a la pedida de Amy, yo creo que si hubiera caído anillo habría subido algo aunque solo fuera un "ayer tuve el mejor cumpleaños del mundo" o algo así. O habría subido algún story de la cena aunque sea... porque supongo que si le iba a pedir matrimonio al menos la cena fuera en un sitio chulo.
 
Back