Amy Toks

El restaurante es del grupo Paraguas, esta tb Amazónico en Madrid y estos restaurantes son caros y pijos, vamos que si quereis ver influencers y famosetes pasaros por sus restaurantes.

Eso he pensado yo, que si tendría algo que ver con Amazónico de Madrid, pero no lo sabía. Gracias!
 
Yo he pensado lo mismo... la verdad es que viven como reyes.

En cuanto a la pedida de Amy, yo creo que si hubiera caído anillo habría subido algo aunque solo fuera un "ayer tuve el mejor cumpleaños del mundo" o algo así. O habría subido algún story de la cena aunque sea... porque supongo que si le iba a pedir matrimonio al menos la cena fuera en un sitio chulo.

A mí me despista mucho el jersey negro de él ? pedida y jersey negro? uffff. Auunque podría haberse cambiado de ropa. Ella se cambió y se puso el vestido de Isabella para los cócteles de pavo real.
 
Es que Maca ha creado muchísima expectación y ahora se va a comer esto con patatas.
Yo es que creo que a Fra le dice una cosa.
A la cámara nos dice otra cosa.
Y Conchy, bueno, Conchy está pero para coger un camino aguantando a Maca.
Yo, si fuera su madre y viera estas cosas estaría preocupada. ¿Por qué? Porque Maca no tiene personalidad, para muestra como cambia de vestir cuando está con pareja, se amolda a sus parejas y ahora está mutando a muñeca pepona que es como va Isabella.
Y no ser ella misma para aguantar a Fra, Maca, eso te va a traer problemas de autoestima si no los tienes ya.
 
A mí me despista mucho el jersey negro de él ? pedida y jersey negro? uffff. Auunque podría haberse cambiado de ropa. Ella se cambió y se puso el vestido de Isabella para los cócteles de pavo real.
Maca lo diría por redes sociales antes que a sus padres, todas sabemos que no es muy unida a su familia y no sería la primera. Yo me enteré que un familiar muy cercano se casaba por Facebook
 
Primas, me encanta que alguna de vosotras se una al team "qué triunfe el amor" y veáis posibilidad de pedida. En el fondo estoy deseando que haya salseo porque la Churri últimamente está muy muy aburrida, la pedida nos iba a dar juego una temporada, y luego vendrían los preparativos, un desfile de vestidos-camisones blancos, purpurina rosa y horteradas varias. Fantasía.

Yo si os soy sincera ahora veo posibilidades de ambas cosas, ahora mismo me puedo creer que ha habido anillo pero también que esté desconectada y aparezca en plan renovada u multitasking a tope de power.

Es cierto que conociendo a Amy me cuesta creer que haya habido anillo y esté tan callada, pero precisamente podría ser por querer contárselo a la familia antes no?
Por otro lado menuda gracia que el día de la pedida lleve a la Churri al último sitio del mundo donde ella iría por propia voluntad, un museo, pero quizá esa era la gracia, despistar.

En cuanto a IsabellaTraTra no sé muy bien qué pinta en todo esto, podría ser celebrar juntos la pedida pero lo de haber cenado con anterioridad y volver a verse luego, no lo acabo de entender.

El hecho de que esté desconectada me mosquea, pero también puede que esté de super bajonazo o creando hype. Vamos que ahora mismo cualquier cosa me parece posible. :banghead:

Yo también soy team “que triunfe el amor”o más bien #frayelanillopacuando La futura boda nos dará mucho salseo!!Y si coincide con la boda de la cuñada, tenemos una competeción en toda regla!!
 
Me está preocupando la churri!! En el fondo se le coge cariño...Macarena, manda una señal

Preocupada nada! O realmente ha habido anillo y está saboreando el momento previo a anunciarlo y creando hype o aparecerá como si nada en plan “estoy felizzzz felizzzz felizzzzz los 30 me han sentado de lujo estoy súper multitasking apuntando cositas en mi agenda de pelo de unicornio mágico y tuve un día tan maravillozzzzzo, Fra es tan increíble, tengo unos amigos tannnnnn geniales, me llamó tanta gente, todos me quieren tanto, London es taaaan maravillossssso, tenía tantas ganas de ver el Tate. Soy taaaaannnn felizzzzzz”. Algo así.
 
2020_09_09_13.34.41~2.jpg

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Segurísimo que sí! De hecho acabo de caer en que estará desaparecida precisamente por eso, porque estaba a full de work para subir hoy mismito el vlok del cumpleaños. Mira qué nos montamos películas! Si seguro que la Churri estaba trabajando.
 
Ver el archivo adjunto 1596672

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Segurísimo que sí! De hecho acabo de caer en que estará desaparecida precisamente por eso, porque estaba a full de work para subir hoy mismito el vlok del cumpleaños. Mira qué nos montamos películas! Si seguro que la Churri estaba trabajando.
Para ser flanas no conocen los tiempos de su churri no? Te puede plantar perfectamente un vlog de hace 3-4 semanas sin (des)peinarse.
 
Back