Amy Toks

Es raro que esté desaparecida, pero yo creo que no hubo anillo. Y menuda sorpresa ir a cenar con la misma pareja con la que cenaste dos días antes... En fin, me reitero en que es mucho más fácil que organice ella su día en lugar de dejárselo a Fra, porque nunca acierta.
 
Qué opináis de su cara ? Cara post anillo ? Es verdad que sale contenta pero me faltan lágrimas, más sentimiento
yo le veo una cara muy falsa.
Pregunta: si a vosotras os pidieran matrimonio, no querríais un día increíble??
Pues el día de cumple de Amy fue una mierda para ella.
De verdad Francisco, de verdad? cultura??

Yo creo que no hubo anillo, Fra ese día estaba muy agarrado. No se gastó ni un duro ya que el Tate es gratis
 
Yo quiero pensar que lo de anoche con Isabella fue improvisado para celebrar el pedrusco... O sinó para arreglar la pífia de día de cumple. Pero qué hicieron por la tarde? Qué intriga...
 
A ver, en realidad es una suerte que a pesar de ser lunes, puedas pasar todo el día de tu cumple por ahí con tu novio. Desayuno fuera, museo, cena y copa con tus amigos... no está nada mal. Pero claro, ella lleva dando la matraca con los 30 desde el año pasado, se le ha chafado el plan de Ibiza etc. pues chico, esmérate un poco más... una noche de hotel en Londres aunque sea, pero no sé, algo diferente a un sábado normal. Es que aunque por la noche cayera el anillo, el día fue un poco birria.
 
A ver, en realidad es una suerte que a pesar de ser lunes, puedas pasar todo el día de tu cumple por ahí con tu novio. Desayuno fuera, museo, cena y copa con tus amigos... no está nada mal. Pero claro, ella lleva dando la matraca con los 30 desde el año pasado, se le ha chafado el plan de Ibiza etc. pues chico, esmérate un poco más... una noche de hotel en Londres aunque sea, pero no sé, algo diferente a un sábado normal. Es que aunque por la noche cayera el anillo, el día fue un poco birria.
a ver, llevar a Maca a un museo es como llevarme a mí a los toros (de lo que estoy totalmente en contra), pues eso, llévame antes a ver el cielo antes que a los toros y sólo tengo que salir al portal de mi casa o a mi terraza
 
y luego que es el Tate, yo estuve allí la última vez en Enero y francamente, disfruté más de la estructura del edificio y su historia y las vistas de la azotea (si vais por Dios, ir a la azotea) que de las propias obras de arte. Pero eso es culpa mía, que yo no entiendo mucho de arte contemporáneo.
 
Yo creo que tampoco hay anillo :sneaky: Los 30, nueva vida, nueva etapa para la churri, seguro que está trabajando a tope y para nada perdiendo el tiempo viendo series :rolleyes: de ahí su desaparición
 
Hola primas, hace mucho tiempo que os leo en las sombras. A mi sinceramente, me da "pena" ver como Amy intenta mostrarse alegre y feliz con Fra, cuando sus caras son un poema. Al principio me pareció un chico guapo, algo rarete y tal, pensaba que era por el tema de las cámaras y demás, pero ahora lo veo en sus videos y me transmite una energía horrible, malas vibraciones. Parece que no la quiere ni es feliz con ella, simplemente, aguanta por rutina y por no calentarse la cabeza. A mi parecer es muy triste y si mi novio me tratara así, poniendo malas caras, mirándome mal por detrás de la cámara, etc me plantearía muchas cosas.
 
Back