Amy Toks

yo creo que no ha habido pedida, ojala, que momentos nos daria. Yo creo que Fra no es de los que hincan la rodilla, Fra lo habla y van juntos a comprar el anillo. Le veo tan tan acelgado que dudo que monte una escena para pedir matrimonio
Lo que me parece raro es que Amy esté tan ausente, si siempre enseña el mismo dia no veo razón para que hoy no enseñe nada
 
Mañana aparecerá “Churrisssssssss, ayer me tomé el día de dessscanso jijijajajiji los 30 son los nuevos 20, todo estuvo súper chuliii y me lo pasé chachi con mi Fra, los dos estuvimos hablando y riéndonos hasta las tantas jijijijajaj pero hoy ya hay vlog” “ por cierto, ¿como va vuestro día? Bien o mal?”
 
No hay ningún anillo primero porque Amy no perderia un segundo para fotografíar o filmar el momento de pedida maravillosa mejor de lo imaginado.
No hay pedida porque no veo a Fra haciendo circo con la amiga, es mas Isabella le hubiese contado para qué ella vaya mejor vestida y vayan a un sitio menos grasa, por Dior los vasos de pavo qué baratija.
Y no hay pedida de mano proque el día que esté chico se case la mamma lo anunciaría emocionada así como la familia de Fra ya qué no tienen a ningún hijo casado y no esperaría al hype de Amy o en todo caso lo arruinaría porqué de seguro mandaría felicitaciones.
Simplemente se quedó con mal sabor de boca, pienso que Isa le escribió y le dijo qué tal qué sorpresa te dio Fea, omg... Y la otra museo ???y como buena amiga le dijo que antes de irse hagan algo again y tomen unos tragos.
Ahora tmp hay anillo porque no veo a Fra con tiempo para ir y comprsr el mismo, por otro lado me muero ayer ni la suegra ni nuera la felicitaron públicamente y hoy su cuñi que le opaca la vida esta de hb, y por eso no quiere conectarse
 
Hola primas, hace mucho tiempo que os leo en las sombras. A mi sinceramente, me da "pena" ver como Amy intenta mostrarse alegre y feliz con Fra, cuando sus caras son un poema. Al principio me pareció un chico guapo, algo rarete y tal, pensaba que era por el tema de las cámaras y demás, pero ahora lo veo en sus videos y me transmite una energía horrible, malas vibraciones. Parece que no la quiere ni es feliz con ella, simplemente, aguanta por rutina y por no calentarse la cabeza. A mi parecer es muy triste y si mi novio me tratara así, poniendo malas caras, mirándome mal por detrás de la cámara, etc me plantearía muchas cosas.

Bienvenida prima! Así me gusta, que salgáis de las sombras y comentéis! Esto está más animado últimamente :love:
 
Back