Amy Toks

Poca broma, la hermana de Fra puso el otro día por redes sociales que ella y su pareja tiene el coronavirus, a mí me dio una cosilla leerla... se le notaba muy triste.
Mientras tanto, nuestra Churry , workaholic, se vá a una fiesta en plan guay de la vida. Sale poco y lo hace ahora.
Yo tengo una amiga en Londres y la tía sigue saliendo como si nada. No sé cómo estará la situación allí, pero yo no me confiaría mucho.
 
Pues como Fra teletrabaje todos los dias le va a costar fingir que trabaja todo el dia, le va a dar un parraque...
Como Fra tenga que trabajar en casa se va a agobiar bastante con Amy y Crunchy pululando... Si en su tiempo libre ya está agobiado por cosas del trabajo, no me lo quiero imaginar mientras trabaja. Pero de momento supongo que siga yendo a la oficina, parece que no se lo están tomando muy en serio por allí.
 
Yo tengo una amiga en Londres y la tía sigue saliendo como si nada. No sé cómo estará la situación allí, pero yo no me confiaría mucho.
Yo vivo en otra ciudad del Reino Unido y te digo que la gente está haciendo vida normal en general, aunque es cierto que las tiendas están empezando a estar bastante vacías por el pánico. Por ahora no han cerrado colegios ni se han prohibido las reuniones de más de x personas y desde el gobierno no parece que les importe mucho nada que no tenga que ver con su economía. Por nuestra parte estamos haciendo cuarentena voluntaria, pero en el trabajo están presionando para que no nos quedemos en casa.
 
Yo vivo en otra ciudad del Reino Unido y te digo que la gente está haciendo vida normal en general, aunque es cierto que las tiendas están empezando a estar bastante vacías por el pánico. Por ahora no han cerrado colegios ni se han prohibido las reuniones de más de x personas y desde el gobierno no parece que les importe mucho nada que no tenga que ver con su economía. Por nuestra parte estamos haciendo cuarentena voluntaria, pero en el trabajo están presionando para que no nos quedemos en casa.
También vivo en Londres y aquí el plan es no hacer absolutamente nada. Nos estábamos preparando en los colegios para que en un supuesto cierre los niños tuvieran acceso a los temarios y al final han dicho que no se cierran aunque seguramente alargarán las vacaciones de semana santa. Están arrasando con el papel higiénico y la pasta pero a parte de eso no están preocupados.
 
Primas, la hermana de Fra ha subido unos stories a su Instagram hablando sobre los síntomas que ha tenido por el coronavirus. Basicamente tos, fiebre y dificultar al respirar. Ahora se la ve bastante bien
 
Hola chicas! nunca he escrito por aquí pero os llevo leyendo mucho tiempo. pero hoy no me podía contener, va la tia y dice que lleva mucho tiempo en casa y echa de menos salir y que va a intentar crearse una rutina desde casa!! jajajajajajaja casi me da un ataque de risa
 
Hola chicas! nunca he escrito por aquí pero os llevo leyendo mucho tiempo. pero hoy no me podía contener, va la tia y dice que lleva mucho tiempo en casa y echa de menos salir y que va a intentar crearse una rutina desde casa!! jajajajajajaja casi me da un ataque de risa
Está mujer tiene un micro cerebro, pero cada día puede llegar a sorprendernos más aún con sus idioteces sin sentido, cada vez me da más verguenza ajena!!! Sus stories habla principalmente en ingles, en español poco,(Macarena tus vídeos en ingles apenas tenían visitas, los stories en ingles serán igual) para parecerse a Isabella tratra, ya no sabe que hacer, sus stories son cada vez más tontos, ahora ya hasta pone el perro comiendo la tía !!!

Aparte es que ni siquiera se peina, sale con los pelos de loca, tiene unas pintas que flipo!! 1584354250174.png
1584354448840.png
 
Última edición:
Jjaj a la churri influencer no la va a matar el coronavirus.
La matara la envidia, la hermana de Francesco no sólo tiene coronavirus (lamentablemente) sino que está contestando preguntas sobre cómo sobrellevar la enfermedad de una manera muy coherente e ilustrativa.
Lo de hacerlo en un vlog se lo dehja a la churri angustiada, estrésado y preocupada ajjaj.
Sino qué fue reposteada y recomendada por nada más y nada menos qué Chiara Ferragni(cabe recalcar que la churri soñaba con ser ella desde que empezó contado por ella misma)
Jaja qué patético debe ser dedicarse 8 años a lo mismo y que no te den ni la hora... Y un día tu cuñada agarre el celu y logré con contenido mas real lo qué querías en 3 días.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200316_171502_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200316_171502_com.instagram.android.jpg
    131,7 KB · Visitas: 90
¿Y ella ha comentado algo de la cuñada? Porque teniendo un caso tan cercano podía decir algo... (Obviamente si la cuñada lo está comentando en público, entiendo que no le importaría.) No sé, su novio y su familia son italianos, podría mencionar cómo está la cosa por allí, de España también lo sabrá por su familia (doy por hecho que periódicos no lee), que cuente qué están haciendo en UK...Que no sé si está hablando de todo esto porque no veo sus stories ni vídeos, pero vamos, que podía comportarse como una persona adulta y hablar de algo más allá que sus clases del gym y su perrito.

De todas formas, las influencers en general son muy simplonas, no? La gente a mi alrededor habla y opina sobre las cosas. A veces con más atino que otras, pero con todo el mundo que conozco se puede hablar de todo! Esta gente se graba 24/7 y no hablan nunca de nada interesante!
 
Back