Amy Toks

¿Pero qué diferencia iba a notar ella si tiene que quedarse en casa? Pffff, ya me caían mal todas estas petardas antes, pero con esto se están coronando (y nunca mejor dicho).
 
Sí.



Siempre he querido contestar así a alguien que empieza la frase por un: soy la única que...? Así que lo siento, te ha tocado a ti. jaja.
hahahhaha me alegro de haverte dado la oportunidad :)

explica en el stories porque se siente asi? es por el no poder salir? en uk sigue siendo opcional lo de la quarentena, osea que nada le impide salir de casa, que nunca lo hacia vamos, no se de que se queja.
yo trabajo desde casa (en uk) y solo salgo pa pasear a mi perro e ir al super, que ya es mas de lo que la Macu sale, y por suerte la situacion acctual no me afecta casi nada - muchos animos a las que si que os afecta de una manera mas directa :whistle::whistle::whistle: .
esta mujer se inventa sus propios problemas de verdad. ya no es que sus problemas sean minusculos o super del 1er mundo, esque ya se los inventa
 
Noe Orofino tiene más de 12 mil seguidores y sin la ayuda no recomendación de su churri cuñada, quien a propósito ni mencionó nada tipo mi cuñada tiene coronavirus sigan la porque cuenta su experiencia (envidiosa donde?)
Y Noe no está churi estresada ni mencionando vuelta a la rutina trillo es de veces jajja
 
Chiara Ferragni nombra a la cuñada pero ella no lo hace... :unsure: vaya vaya.. ha pasado los síntomas del coronavirus y aun así tampoco dijo nada :unsure:
Me da que no la quiere ni ver de la envidia, le va a escocer cuando en unos días Noemi Orofino tenga más followers en IG que ella
 
Primas, Amy se ha hecho tik tok y me llevo riendo 5 minutos sin parar, casi me ahogo

He de decir que con lo poco real que la veo habitualmente, agradezco que haga cosas como esta... a mi al menos me ha hecho sonreír
 
Back