Amy Toks

¿Y ella ha comentado algo de la cuñada? Porque teniendo un caso tan cercano podía decir algo... (Obviamente si la cuñada lo está comentando en público, entiendo que no le importaría.) No sé, su novio y su familia son italianos, podría mencionar cómo está la cosa por allí, de España también lo sabrá por su familia (doy por hecho que periódicos no lee), que cuente qué están haciendo en UK...Que no sé si está hablando de todo esto porque no veo sus stories ni vídeos, pero vamos, que podía comportarse como una persona adulta y hablar de algo más allá que sus clases del gym y su perrito.

De todas formas, las influencers en general son muy simplonas, no? La gente a mi alrededor habla y opina sobre las cosas. A veces con más atino que otras, pero con todo el mundo que conozco se puede hablar de todo! Esta gente se graba 24/7 y no hablan nunca de nada interesante!
De hecho todas las influencers están aprovechando esto para conscientizar y claro conseguir seguidores... Pero la maca es tonta desaprovecha cualquier oportunidad y ahí la tienes preguntando si alguien quiere igtv de looks... Looks en esta época y que solo ella como abuela puede usar
 
El nuevo vídeo "Analizando looks del pasado, así vestía en 2011" este vlog es como si hubiesen pasado más de 20 o 25 años y estuviese hablando una mujer de 60 de cuando tenía 20 años, real como la vida! y ella diciendo que cambio ha pegado que hoy en día he mejorado mucho y se ve mucho mejor, si pareces una abuela anticuada Macarena, te han caído mínimo 20 años encima, tanto en tu forma de vestir, como tu estilo de vida, siempre metida en tu churricueva, con tu Papacelga..........es tan tonta que no se da ni cuenta, o se da cuenta y hace como si no se diera cuenta??:unsure::unsure: se hace cansina hasta para comentar las fotos, se me ha hecho muy inaguantable escucharla y esas caras que pone......:facepalm::facepalm::spitoutdummy::spitoutdummy:
Y lo peor es que cuando en una parte del vídeo habla de ella, es como si hablara de otra persona!!!
 
Última edición:
El nuevo vídeo "Analizando looks del pasado, así vestía en 2011" este vlog es como si hubiesen pasado más de 20 o 25 años y estuviese hablando una mujer de 60 de cuando tenía 20 años, real como la vida! y ella diciendo que cambio ha pegado que hoy en día he mejorado mucho y se ve mucho mejor, si pareces una abuela anticuada Macarena, te han caído mínimo 20 años encima, tanto en tu forma de vestir, como tu estilo de vida, siempre metida en tu churricueva, con tu Papacelga..........es tan tonta que no se da ni cuenta, o se da cuenta y hace como si no se diera cuenta??:unsure::unsure: se hace cansina hasta para comentar las fotos, se me ha hecho muy inaguantable escucharla y esas caras que pone......:facepalm::facepalm::spitoutdummy::spitoutdummy:
Y lo peor es que cuando en una parte del vídeo habla de ella, es como si hablara de otra persona!!!

Independientemente de la ropa, estaba muchísimo más guapa antes con unos kilos más (que no de más) que ahora con ese pelo frito!!
 
Back