Amy Toks

Quién pensó que la "gran" Macarena no se podía "lucir" más?? eso si con la misma blazer claro, mismo bolso etc, le faltaban sus famosas zapatillas de ir por casa peludas, y ahora añade el top de perlas a sus looks!! :facepalm::facepalm::facepalm:aún me estoy riendo de ver esto!!! me parece alucinante!! pero es real!!! :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: y las caras que pone, y esos contoneos que hace??? :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:

1584001962307.png1584001976468.png1584001994507.png1584002010023.png1584002023462.png
 
Hace mucho mucho tiempo atrás,cuando no se sentía ella una Londinense 100% hizo algunos vídeos de looks en la calle, que eran mucho mejor que esto que hace ahora, aparte su forma de vestir era más actual y juvenil, ahora la veo cada vez peor, va camino de la decadencia total y no solo en este tema sino en otros en general!
 
A ver, hay gente estilosa y que aunque se ponga un saco de patatas va rompedora y luego estamos la mayoría de los mortales, donde entra la Macu, que aunque nos pongamos mil modelitos a la última y nos creamos Chiara Ferragni, vamos hechas un cuadrito. Encima, las caras que pone y su forma de posar tampoco ayudan. En este sentido, me recuerda mucho a la dulcechoni, que por mil balenciagas, gucci y moschino que se calce, es una hortera y vulgar y no posará nunca con estilo.
 
Por cierto... Este es el resultado del plato que ha preparado con lo que ha comprado con sus propias manos:
Ver el archivo adjunto 1359657

No seré yo la que lo diga pero la pinta no me es muy apetecible :yawn:
Esa receta es de la nueva influencer a la que sigue!!! Igual que el banana bread que le ha quedado más o menos como el mejunje ese de la cena:ROFLMAO: Que mala publicidad le está haciendo....Acelga mañana está pidiendo de nuevo las recetas del jeloufreschh que viene con fichas y pasos UNO A UNO
Me da mucha grimilla siempre verla en la cocina con ese pelo suelto, con el jersey peludo que se ha buscado, sin delantal y luego la cena metiendo las mangas del corrompido pijama rosa en la cacerola con los vapores y los humos y metiendo los dedos en el banana bread... Ver sus vlogs de rutina entre semana= FANTASIA EN LA CHURRICUEVA
 
Se supone que esas fotos se las hace su amiga Isabela tra tra cuando van al parque ¿no?
Cada día que pasa esta más demacrada como si tuviera 10 años más y las manos también súper feas, no se si será de los filtros o de que no le da el sol....
Por cierto a Macu le va a costar poco no salir de casa, como siempre se la pasa en la churricueva ?
 
No entiendo cómo se pone ese filtro si encima en los vloks (como se ha comentado más de una vez aquí) tiene mejor piel y está más guapa ??‍♀️ #misteriosMacuriles
Y esa raiz de 2 dedos de grosor... me haría mucha gracia que ahora se dejada el pelo largo como Isabella, ella, que hasta dos días era abanderada del pelo corto sssssssssssssuper !
Isabellah ya ya utilizado las rrss para hablar del tema del corona virus, a ver cuánto tarda Maca, que parece que hasta que isabellah no lo hace, ella tampoco, aunque miedo me da lo que pueda soltar por su boca 50/50 (esperemos que Fra le escriba el guion)
Va a ser curioso si Londres tb está en cuarentena y mandan a Fra a casa y verse 24h, no por Macu, que ya sabemos que le encanta su cueva, sino por Fra, que tiene que estar insoportable y pidiendo comida cada 2h.
Macu podría de paso hacer otra limpieza de armario y se trastos en general, o también podrían buscar las dichosas mesitas de noche (online, claro).
En fin, esperemos que a Macu le de por ser ssssssssssssuper productiva estos días y nos tenga entretenidas ?
Animo primas !!
 
Se supone que esas fotos se las hace su amiga Isabela tra tra cuando van al parque ¿no?
Cada día que pasa esta más demacrada como si tuviera 10 años más y las manos también súper feas, no se si será de los filtros o de que no le da el sol....
Por cierto a Macu le va a costar poco no salir de casa, como siempre se la pasa en la churricueva ?


Pues como Fra teletrabaje todos los dias le va a costar fingir que trabaja todo el dia, le va a dar un parraque...
 
Poca broma, la hermana de Fra puso el otro día por redes sociales que ella y su pareja tiene el coronavirus, a mí me dio una cosilla leerla... se le notaba muy triste.
Mientras tanto, nuestra Churry , workaholic, se vá a una fiesta en plan guay de la vida. Sale poco y lo hace ahora.
 
Está claro que aquí se le ve la piel FATAL, pero tampoco creo que la tenga tan bien como se ve en los vídeos. Hay veces que se enfoca de lado y se le ven manchas y demás (creo que ya se comentó hace tiempo). Ojo, no digo que tenga la piel mal, pero ni tanto ni tan poco.
Pasa igual que con su pecho, que a veces la veo plana como yo, y otras con buen pecho... Mi no entender, yo también quiero.
 
Back